Martin Demichelis DT (parte 1)

Increíble la poca banca que tiene este, hasta en twitter lo putean… y eso que solo perdió 2 partidos, lo que va a ser cuando pierda el partido con boca

3 Me gusta

Si bien entiendo la intencion de Demichelis en esta, siento que peca de desconocer a los jugadores, y va a salir mal de vuelta (con el diario del viernes):
-Simon no se saca un tipo de encima desde que debutó. Y lo pone ahi.
-Nacho no está ayudando EN NADA a recuperar la pelota. Enzo P sigue solo. A menos que DLC tenga ordenes de no subir mucho…
-La dupla Diaz-Diaz es la máxima versión de grandeza que haya visto el club.

7 Me gusta

Vuelve el beckenbauer trasandino y sigue poniendo a Enzo carreta Pérez solo en el medio, Road to descenso

Ya te fuiste hijo de mil puta?

2 Me gusta

es un poco lo que puse yo.
El tema que el futbol brillante que hacia imponerse al rival en el 99% de los partidos que debía ganar se encontró con un monton de fallos individuales y arbitrales hasta que perdió efectividad. Obvio que no volvió a recurrir al futbol que le dio mas resultados hasta el torneo en que méritos de los pibes y de él ganó el torneo que le faltaba. Pero desbarrancó con la elección de futbolistas y la misma teoría hasta que se fue

2 Me gusta

para mi el 3.4.1.2 hace que todos esten más cerca del otro.

Lo que paso con el muñeco es que nunca quiso asumir que en Lima se equivoco con los cambios, todos sabemos que el ingreso de álvarez y pratto era muy ofensivo, pero él quiso sostener su idea por encima del resultado. Al perder esa final le quedaba o aceptar que se equivoco en los cambios o aferrarse a su idea y decir que prefería perder así que ganar negociando sus “principios”, lastimosamente para nosotros eligió la segunda.

De ahí para adelante, para no tener que aceptar su error se convenció a si mismo que las formas estaban por encima de los resultados, nunca volvió a ser el mismo, por ahí tenía algún momento de lucidez pero cuando medio el equipo encontraba equilibrio volvía a desarmar todo para imponer su fútlbito ofensivo y así nos comíamos de a 3 contra los brasileros

14 Me gusta

Después quiso seguir jugando la Libertadores para tratar de ganarla de la misma forma, con un plantel cada vez más falopa. En 2022 se dio cuenta que no daba para más…

5 Me gusta

Pedazo de pelotudo e intento de DT, sino tenes 5 pone un pibe de la reserva que sea contención de Enzo, lo expones al reverendo pedo a Enzo que ya de por sí no es el que supo ser en el 2019

8 Me gusta

La mierda putrefacta en el Monumental y Colón en Santiago del Estero

3 Me gusta

Algo que le rescato a este es que no tiene problemas en cambiar cuando algo no funca, a diferencia del muchacho que moría en la suya casi siempre.

El tema es que cambia hasta lo que funciona jajajs

1 me gusta

Demichelis: “No me gusta hacer cambios después de derrotas”

También Demichelis:

3 Me gusta

Por qué no pone a Maidana? Me cago loco, si Martínez vuelve en mayo, tira con Maidana por 1 mes y medio y listo, usas a Enzo de 3 y Casco de 4 y te queda algo mejor que la poronga esa, de paso podría poner a alguien al lado de Enzo P y jugar con doble 5, claramente no le da para estar solo. Dios mío…

1 me gusta

Igual convengamos que se vio que Maidana tiene buenos destellos porque supo tener mucha jerarquía, pero hoy por hoy no está para ser titular… hay mejores opciones, el chileno y G. Pírez me parece la mejor.

Simón fue importante y salió campeon jugando de 8

1 me gusta

una cosa es jugar de 8, otra es que lo manden de extremo derecho.

8 Me gusta

Bueno, Boca en 2021. Partidazo de Simon por la banda

1 me gusta

No era que ya estaba para jugar Mammana?

1 me gusta

Para mí no hay que guiarse por el esquema. Yo creo que va a ser algo más parecido a

Simón Enzo dlc casco
Nacho
Borja alfonso(suelto, espero)

No me desagrada, es el equipo más lógico hasta ahora

No te quedes con la imagen, para mí en la cancha no lo van a poner pegado al banderin

1 me gusta