Martin Demichelis DT (parte 1)

Jsjs. Esta desesperado micho a los manotazos de ahogado y lleva 3 o 4 partidos

11 Me gusta

Saben que es lo peor de todo? no es ni demichelis, ni sus ayudantes ni nada de eso. Es Brito porque encima le quedan TRES AÑOS, TREEEEES. Si al primer año perdio todo y ya al segundo River no pelea por nada y chances de seguir perdiendo finales al cuarto año que va a pasar ? nos va a dejar abajo en los promedios ?

9 Me gusta

Si no gana demichelis se va, DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS CON LAS FORMAS, 1 A 0 Y CERRAMOS EL ARCO EN EL MONUMENTAL, SINO TE VAS, TE VAN A PUTEAR 80 MIL PERSONAS

3 Me gusta

este boludo es terrible títere, por eso le vive tirando flores a nuestros jugadores. si traían un técnico de jerarquía y personalidad, limpiaba a medio plantel.

7 Me gusta

¿Qué duda te cabe de que ganábamos esa Libertadores donde nos bombean para que llegue a la final Lanush?

1 me gusta

sigue rompiendo los huevos con enzo díaz de central…

2 Me gusta

A quien se le ocurre hacerle un contrato de 3 años a un tipo sin experiencia de nada? Que manera de hacer todo mal, son un desastre loco, este tipo no existe dirigio pibitos alemanes nomas

8 Me gusta

Dale que dale con Enzo de central… lo que vamos a parir esta pasantia.

5 Me gusta

Y otra vez enzo perez solo en el medio Jaajajjaa chau ojala Lanus nos meta 5

1 me gusta

Enzo P - DLC - Nacho F en 2023.

20 23.

2 0 2 3.

Es una pesadilla

6 Me gusta

Simón, otra vez de extremo, cuando ya dio muestras que dónde mejor se siente, es en el medio.

Qué máquina de arruinar jugadores que somos.

Qué fulbito de mierda queremos implantar.

Bien de equipo chico le hicimos. Ganamos dos copas en un par de años y TODOS, TODOS EH, quieren destruir la escuela que funciona hace 90 años.

7 Me gusta

Ojala nos goleen, asi se despiertan de una puta vez.

Ya Casco lo pusieron varias veces de lateral derecho y hizo un laburo digno, combiene poner a Enzo D de lateral izquierdo y poner a Pirez cómo central faltante (mejor sería Mammana pero recién sale de la lesión)

Mito urbano. Gremio estaba en pija y nosotros teníamos a Lux en el arco y Pinola dando asco en la defensa.

Enzo solo en el medio, De la Cruz titular… Así y todo para mí hay chances de ganar el partido.

Este equipo tiene miedo escénico de jugar en el Monumental ante 85 mil personas.

6 Me gusta

simón es volante por afuera.

Juega mejor por adentro.

Ya Gallardo lo probo ahí en todo 2022 y no se asentó nunca.

1 me gusta

Acabo de ver el dibujo táctico de éste pasante que tenemos de técnico. Otra vez Enzo Pérez de 40 años sólo en el medio para marcar. O este tipo no sabe nada o es hincha de la contra, no hay otra posibilidad. Claramente vino a hundirnos. Porque si vos viste el partido pasado donde los costados de Enzo eran una autopista y no corregiste en ese momento y es más, te empecinás a hacer lo mismo es que sos un hincha de ellos que viene a hundirnos. Otra explicación no hay. El Sábado si River juega así va a ser goleado, lo que no me disgustaría si tuviéramos la certeza que este hijo de un camión con acoplado lleno de putas se vaya para siempre y no pise más nuestro querido club

1 me gusta

Aliendro tiene que estar muy mal para que no juegue…

2 Me gusta

los mejores partidos de simón fueron de 8/extremo. barracas, velez. no recuerdo grandes partidos de simón jugando de interno.

1 me gusta

Y De la cruz de doble 5?? Estadisticamente habia sido el jugador con mas pelotas recuperadas en una libertadores. No se, es el mas viable que veo

6 Me gusta