Martin Demichelis DT (parte 1)

Demichelis y su cuerpo técnico que se vayan ayer.

Ahora los que piden al muchacho,no se olviden como formó la última vez en el Inodoro,Pindonga de lateral, Casco en el medio,yyyyy Suárez y Solari. Mamita…

12 Me gusta

Como es eso de que este dijo publicamente que le pidio “perdon” a barco? Perdón pq?

Antes de que se vaya demichelis, se tienen que ir los dirigentes con el vago y el sojero primero.

11 Me gusta

Tranquilos que el próximo partido que perdamos se van a volver a juntar y automagicamente las cosas se van a solucionar.

hay que ganar los 2 clásicos cómo sea , me chupa la pija la forma , jugando bien o para el orto GANEN LOS 2 CLÁSICOS.
Es una obligación demchelis la concha de tu madre

10 Me gusta

Los dos clásicos y la liga como mínimo, cómo MÍNIMO.

4 Me gusta

Lo de la liga ni lo nombré porque después de ver el partido contra arsenal no podemos competir ni la copa argentina me parece , hasta creo que nos vamos a quedar arafue en fase de grupos de la copa con este inútil

comparto plenamente. Lo cual no exenta la responsabilidad del DT pero explica el desorden táctico que es su River. Siempre la inoperancia es compartida. Pero River no espera. Que arme un equipo que vaya ganando en confianza y de a poco busque su ideal, por que vamos a quedar afuera de todo en dos meses

4 Me gusta

olvidense del campeonato, el semestre se define en la final y el clasico contra el ex club.

4 Me gusta

Chivo

Si no le gana al ex club que vaya pensando en ese retorno a su amada Alemania… no se ustedes pero no me trasmite nada bueno este tipo desde el momento que pone costumbres alemanas por encima del club que le dió la posibilidad de conocer ese mundo… el famoso sentido de pertenecia muy actuado cuando llegó. Con frases estilo la escuela de RIVER PLATE…bla bla…

3 Me gusta

Gallardo ya agarra un equipo con huevos, y lo convierte en killers. Se asegura un par de copas y busca un quiebre que por momentos es sobresaliente y en otros queda afuera. Despues cae en la busqueda. Su última obra de arte fue el torneo 2021 con todos pibes. Después trajo jugadores hechos para cerrar otra copa y otra vez volvió para atrás.
Dato no menor, hubo gran movida de afa, conmebol y var para que no ganara todo.

6 Me gusta

Si no fuera por la cantidad de veces que nos perjudicaron creo que tendríamos otro campeonato y nose si otra Libertadores eh

6 Me gusta

si pierde con lanús lo que va ser la cancha con godoy cruz. Ya no se aguanta más esto. Lo peor es que demichelis es el menos responsable (pero responsable al fin) y todas las críticas le van a caer a él mientras francescoli, ponzio, los jugadores y brito viva la pepa

6 Me gusta

cambia algo que gane? no sirve de nada ganar y después perder de local.

1 me gusta

totalmente. Al menos un torneo y una libertadores mas.

6 Me gusta

Mirá como me transformo un poco en 2.0, pero si gana los dos clásicos, yo doy por hecho el año como para que se quede sin presión para el segundo semestre. Ganarle a boca es el mayor colchón de todos.

3 Me gusta

Si si, pero es clave que boca no gane el torneo. Sino a los dos clásicos me los paso por el orto. No se puede no ganar esta liga con nivel de torneo barrial teniendo el presupuesto que maneja River hoy en día

2 Me gusta

Hay 2 Gallardos totalmente diferentes, que son el del período 2014-2018 y el 2019-2022.

El primero era el inteligente, que muchas veces jugaba bien y se ponía el overol cuando era necesario (hasta dicho por él). En 2019 con la espalda anchisima por Madrid, quiso revolucionar el fútbol sudamericano con el estilo que a él le gusta, que es tener la pelota, atacar y no preocuparse por el aspecto defensivo. Con un gran equipo pudo llevar a cabo ese juego hasta la final de la Libertadores perdiendo un partido insólito.
Ese fue el verdadero quiebre, porque en las siguientes temporadas quiso imponer lo mismo pero cada vez con peores jugadores, como que no quería para nada volver a las bases. El podía hacerlo porque es Gallardo.
El único momento que encontró algo fue en el segundo semestre de 2021, con un Álvarez descomunal, prácticamente ganó el campeonato solo acompañado por un par de jugadores en buen nviel. Pero el primer semestre de ese año fue igual al 2022, yendo a jugar con Mineiro como si fuéramos un equipo top, y nos comimos una goleada.

Lo malo de todo esto es que Demichelis llegó con el librito del segundo Gallardo, y es lógico, porque la dirigencia dijo que con este DT buscaban una “continuidad” del Muñeco…

9 Me gusta
6 Me gusta