Martin Demichelis DT (parte 1)

Esto me hace acordar a el documental de Tom Brady. Su equipo tuvo un momento donde ganaron todo, seguido de años para reconstruir un equipo para volver a pelear o ganar de vuelta. Con una clara cabeza al mando que tome desiciones no tan lindas en el momento justo a favor del equipo.
Esto es lo que debe hacer River, Francescoli y en especial Demichelis si no quiere durar poco, tomar desiciones duras en pos del rendimiento por encima de nombres y mirar de cara a un par de años para reconstruir un equipo ganador o cuanto menos que compita hasta el final.
No sé cuál es la idea o línea que vienen siguiendo hasta ahora. A qué apunta el club hoy por hoy, que dejaron 8 años de una conducción exitosa y que se puede mejorar o apuntalar.
River no parece seguir una línea de juego por ahora, compra feo y mal por momentos, la política de juveniles parece que es sacar una o dos promesas muy buenas y dejar que los otros 15 o más jugadores se vayan libres, por porcentajes o con opciones de compra de muy poca redituabilidad a futuro que puedan servirle al club. Mal negocio.

Con esto no quiere decir que no hagan nada ni laburen, hay hasta secretaria técnica en el club. Así y todo yo no visualizo por ahora una norte donde podamos decir “bueno a bancar una temporada que después es todo ganancia”. Ojalá podamos pelear todo, porque mal que mal tampoco estamos para salir 15° en el campeonato, ni no pasar fase grupos en Libertadores

1 me gusta

A este tipo le tendrían que haber echo un contrato por un año y con clausula de rescicion automática si no consigue objetivos.
Ejemplo, no le gana a la bosta la copa inventada o el clásico en nuestro acancha y se tiene que ir, lo mismo no ganar nada en un año y no el contrato de cuatro años que le hicieron, como si gu ieran traído a Guardiola al club…

11 Me gusta

Ganale a pimienta alemán hijo de puta eh! Ganale o te colgamos de los huevos

6 Me gusta

Yo con que no nos haga un gol el meme estoy hecho, ni me importa el resultado, estoy preparado para lo peor

1 me gusta

Lo que no termino de entender es las ganas que tenemos de tirarnos un tiro en el pie contratando a éste entrenador bisoño e inepto.
Después nos quejamos de los resultados, pero que conste que hacemos todo lo posible para que nos vaya como el culo.

7 Me gusta

Ganale a boca, solo eso te pido. Después si quieres podes dar asco todo el año, pero GANALE A BOSTA

6 Me gusta

0 respeto a la bosta te pido, no me vengas con el chamuyo de siempre! En estos partidos se mete y se juega para adelante, nada de mariconeadas!

7 Me gusta

Más que línea de juego estás hablando de línea de incorporaciones, y si, están haciendo todo mal. Compran jugadores falopa en cantidad y les pagan de más, mientras casi no les dan minutos a los juveniles y en la reserva tenemos gente de 21 años o más que se pudren ahí sin haber siquiera olido un partido de primera.

1 me gusta

Quiero PATADAS manga de cagón! Nada de jueguito alemán… Para el orto andan desde 2014 los putos esos.

10 Me gusta

Arma el equipo de atras para adelante huevón.
Ni un centimetro mas a la bosta.

6 Me gusta

Si no se le gana la final a boca, hay que rajar a todos, no se salva ni uno eh!

8 Me gusta

Eso decís ahora, si perdemos no te van a alcanzar los carácteres de las puteadas que vas a querer escribir.

2 Me gusta

Es posible. Aunque a mí me sale más putear cuando espero algo de un equipo y no me lo da. De este equipo no espero nada sinceramente, tienen que hacer algo muy impresentable para que me decepcionen. Creo que más que una hipotética derrota de River lo que me haría hervir la sangre sería ver a los bosteros contentos, así que si, pensándolo bien seguramente putee apenas vea la sonrisa de Rojo.

6 Me gusta

me cago en vos y en toda tu retorica de mierda de juego europeo maricon, empiecen a meter las patadas q tengan q meter y a correr manga de hijos de remil putas, deja de inventar posiciones raras y ganen y ganen y ganen

2 Me gusta

Aguilar al menos trajo a un técnico con pergaminos en 2002 para cambiarle la imagen al club.
Este año directamente trajeron a un pasante.

4 Me gusta

Listo. Perdemos 1-0 con gol del golpeador de mujeres de Villa.

5 Me gusta

En todo caso, los que hicieron los posible para que elijan a Demichelis son los 14.020 infelices que eligieron a la dirigencia de mierda actual, que fue la que lo contrató.

Ahora es cuando empezamos a extrañar al Muñe!
A las patadas limpias lo tuvo a boca los primeros partidos.

3 Me gusta

La concha puta de tu madre, andate!!!

Al de 2014-2018, por cierto.
Si querés, hasta el de 2019 antes de la Agonía de Lima. Ya después no.

7 Me gusta