Martin Demichelis DT (parte 1)

Ganale a boca, solo eso te pido. Después si quieres podes dar asco todo el año, pero GANALE A BOSTA

6 Me gusta

0 respeto a la bosta te pido, no me vengas con el chamuyo de siempre! En estos partidos se mete y se juega para adelante, nada de mariconeadas!

7 Me gusta

Más que línea de juego estás hablando de línea de incorporaciones, y si, están haciendo todo mal. Compran jugadores falopa en cantidad y les pagan de más, mientras casi no les dan minutos a los juveniles y en la reserva tenemos gente de 21 años o más que se pudren ahí sin haber siquiera olido un partido de primera.

1 me gusta

Quiero PATADAS manga de cagón! Nada de jueguito alemán… Para el orto andan desde 2014 los putos esos.

10 Me gusta

Arma el equipo de atras para adelante huevón.
Ni un centimetro mas a la bosta.

6 Me gusta

Si no se le gana la final a boca, hay que rajar a todos, no se salva ni uno eh!

8 Me gusta

Eso decís ahora, si perdemos no te van a alcanzar los carácteres de las puteadas que vas a querer escribir.

2 Me gusta

Es posible. Aunque a mí me sale más putear cuando espero algo de un equipo y no me lo da. De este equipo no espero nada sinceramente, tienen que hacer algo muy impresentable para que me decepcionen. Creo que más que una hipotética derrota de River lo que me haría hervir la sangre sería ver a los bosteros contentos, así que si, pensándolo bien seguramente putee apenas vea la sonrisa de Rojo.

6 Me gusta

me cago en vos y en toda tu retorica de mierda de juego europeo maricon, empiecen a meter las patadas q tengan q meter y a correr manga de hijos de remil putas, deja de inventar posiciones raras y ganen y ganen y ganen

2 Me gusta

Aguilar al menos trajo a un técnico con pergaminos en 2002 para cambiarle la imagen al club.
Este año directamente trajeron a un pasante.

4 Me gusta

Listo. Perdemos 1-0 con gol del golpeador de mujeres de Villa.

5 Me gusta

En todo caso, los que hicieron los posible para que elijan a Demichelis son los 14.020 infelices que eligieron a la dirigencia de mierda actual, que fue la que lo contrató.

Ahora es cuando empezamos a extrañar al Muñe!
A las patadas limpias lo tuvo a boca los primeros partidos.

3 Me gusta

La concha puta de tu madre, andate!!!

Al de 2014-2018, por cierto.
Si querés, hasta el de 2019 antes de la Agonía de Lima. Ya después no.

7 Me gusta

Demichelis y su cuerpo técnico que se vayan ayer.

Ahora los que piden al muchacho,no se olviden como formó la última vez en el Inodoro,Pindonga de lateral, Casco en el medio,yyyyy Suárez y Solari. Mamita…

12 Me gusta

Como es eso de que este dijo publicamente que le pidio “perdon” a barco? Perdón pq?

Antes de que se vaya demichelis, se tienen que ir los dirigentes con el vago y el sojero primero.

11 Me gusta

Tranquilos que el próximo partido que perdamos se van a volver a juntar y automagicamente las cosas se van a solucionar.

hay que ganar los 2 clásicos cómo sea , me chupa la pija la forma , jugando bien o para el orto GANEN LOS 2 CLÁSICOS.
Es una obligación demchelis la concha de tu madre

10 Me gusta