Martin Demichelis DT (parte 1)

La altura ya no juega como antes, perder 1-0 no significa nada siendo el mejor equipo del continente. River perdió 1-0 la ida de la recopa y acá lo dio vuelta.

Yo dije que no hace falta jugar al fulbito boludo para enfrentar a los equipos top de Libertadores, nada más que eso. Independiente se llevó la copa a casa, y es de la única manera que la podían llevar sabiendose inferiores. Algo que debería aprender River, salvando las distancias con los Ecuatorianos.

2 Me gusta

Pero este Flamengo es bueno, pero no el cuco que supo ser. Este año viene perdiendo todo.

Yo nunca hable de River, hable de la inflada resultadista que le dan a IDV.

River no tiene jugadores como para plantarse en defensa, tiene mayoría de laterales ofensivos, centrales de bajo nivel, no tenemos 5, tenemos un equipo bastante lento, etc. Tampoco tenemos como para someter al rival como en otros tiempos, estamos muy mal armados. Hoy se hace dificil armar algo sólido sin refuerzos.

Cuando no tenes jerarquía, lo más lógico es ordenar el equipo y plantarse mejor defensivamente. Los laterales son ofensivos porque el DT quiere, el 5 sube como loco teniendo 37 años por lo mismo. Si el equipo es lento, no dejes una estancia entre los defensores y mediocampistas para que te maten de contra.

Lo hará boca en esta Libertadores, y tendrá más chances que nosotros si seguimos boludeando con un plantel falopa, jugando un fútbol que no existe en sudamérica.

Nah, los laterales son ofensivos, es su naturaleza. Los plantas atras y que no suban, igual los van a bailar. Lo mejorcito que se puede hacer, es que al menos 1 no sea ofensivo (tipo Rojas, pero esta en muy mal nivel). Y meter un doble 5 (no hay nada disponible, es probar algún juvenil). Y terminar con la imbecilidad de 4-3-3. Hay que sacrificar uno de arriba para fortalecer la defensa. Y que el queipo juegue mas compacto, nada de estar “roto”.

Demichelis parece un DT de los falopa de hace 40 años. Tira un 11 a la cancha, y que hagan lo que puedan.

1 me gusta

Pero a Casco le decís “dedicate a cubrir tu sector y ser un lateral clásico” y listo, darle responsabilidades como si fuera Modric es una locura total, algo que está haciendo Demichelis ahora y desarma la defensa. Con Rojas no hace falta decirle nada, es defensivo. A Enzo le podés poner uno al lado, puede ser Aliendro o Palavecino, pero a esos 2 les decis que corran y cubran el medio, como lo hizo el mejor Pala en los últimos partidos del campeonato que ganamos.
Y después cosas básicas, como marcar en ataque, no distraerse con la pelota y ser más directos. Si estamos ganando y falta poco, meter un defensor más (como hizo con Tigre), si estamos perdiendo y están todos atrás, mete a los 9 que quieras (en el área!), dejando los extremos para desbordar.

Demichelis llegó con el librito del Gallardo desquiciado (2019-2022), donde después de Madrid quiso jugar un fútbol soberbio que solo le salió realmente bien un año. Se lo bancaba porque tenía una espalda enorme. Pero con este tipo? está un par de meses y ya empieza a flashear City de Guardiola o inventos insólitos.

1 me gusta

Demichellis cree que puede armar acá un mismo sistema de juego que el vio y aprendió en Alemania, cuando el nivel de juego y la forma de jugarlo acá, es totalmente distinta a la de ese país, y encima no tieneos intérpretes para poder llevarlo a cabo.

Encima se apoya en los consejos de dos salames que tiene como ayudantes de campo, por el total desconocimiento de la realidad de nuestro fútbol, y aseo termina siendo el equipo de los amigos…dónde juegan los que eran más afines a esos dos ñoquis.

Estamos en una etapa que puede ser nefasta, si estos no toman nota de que elmtor el local, no es la bundesliga, River no es el Bayern, los rivales no son tan pasivos como los de allá, los árbitros son aumente permeables a los manejos turbios de la AFA, y los jugadores que tiene, varios son de nivel.medio pelo a falopa…

2 Me gusta

A Casco lo han bailado defendiendo en su sector. No siente la marca. Y encima ya esta bastante viejo, cumple 35 en 1 mes).
Enzo Perez esta viejo y lento. Ni Aliendro ni Palavecino son 5 de marca. Encima es un desperdicio Palavecino atrasado, cuando debe ser el mejor que tenemos para patear de media distancia.

Con Tigre se equivoco, puso 1 defensor mas, pero terminamos jugando sin 5. Regalo el mediocampo, y Armani nos salvo de un par de goles.

1 me gusta

Entonces me estás dando la razón, si no tenés jugadores para jugar un fútbol de alto vuelo de jerarquía y físico, tenés que ordenarte y ser más defensivo. A Casco se le haría más fácil cubrir su sector, y subir cuando sea necesario, antes que ser un Lahm Sudamericano.
Podés tranquilamente reordenar el equipo con el plantel actual, es más, a Demichelis no le queda otra que hacer eso, porque de lo contrario se tiene que ir en unos días.

Error en no poner otro 5, pero buen acierto en poner un central. Otros DTs te meten un delantero más para liquidar el partido…

Casco es mejor en ataque que en defensa. Quizas meter otro 3 y que pase al mediocampo.

“Liquidar el partido”, no existe una formula que funcione si o si. Se han ganado y perdido partidos de todas las maneras.

Casco de 3 o nada, repito, basta de inventos! Fue lateral toda la vida, y puede volver a jugar como lo hizo siempre, siendo un lateral tradicional.

Hay contextos para distintas formulas, si estás ganando 1-0 en una cancha jodida ante un rival que viene bien y faltan pocos minutos, es más lógico meter un jugador de aspecto defensivo que un delantero para hacerte el héroe. Si lo sabremos los hinchas de River…

Tigre casi nos empato. Armani tuvo un par del Armani héroe.

Tirarse atrás hace que el rival se venga con todo. Esto no es una formula matemáticas. Puede que a veces salga bien meter un defensor, y puede que a veces salga bien meter un delantero. Igual, yo siempre quiero un equipo equilibrado, no me gusta regalar el mediocampo, y no me gusta el exceso de delanteros. Para mí, el mediocampo es fundamental, si es debil defensivamente, le complica todo el trabajo a los defensores, porque les llegan con facilidad y espacio.

El año pasado ganaron la copa con un buen dt, de hecho la ganaron mucho mejor que la del 2019.

muchachos les traigo la solucion al problema de river
rojas mammana paulo diaz enzo diaz
kranevitter-enzo perez
el resto pongan a los que quieran. cuando podamos poner ese equipo en cancha, vamos a dejar de recibir goles boludos, mientras tanto a seguir puteando.

El equipo de 2019 fue un millón de veces superior al equipo actual. Ni siquiera existe discusión.

Fíjate que en 2019 ganaron también el Brasileirão con un récord de 90 puntos (primera y única vez que un equipo pudo ganar la Libertadores y el Brasileirão en la misma temporada) y le hicieron partido al mejor Liverpool de Klopp en la final del Mundial de Clubes.

Es incomparable. Nunca lograron volver ni cerca de ese nivel en los años siguientes.

Dorival es un DT mediano.

Lo echaron justamente porque nunca lo vieron a la altura (el equipo ya venía bajando su nivel al final de la temporada).

demi, este video lo tiene que poner antes de todos los partidos. no hay mayor motivación para un jugador del club que después de ser figura te entreviste esta chica.

6 Me gusta

Acá también va a meter la cuchara el hijo de re mil putas??? vayamos a cazarlo al rincón anti mierda, no puede largar el foro el sorete

6 Me gusta

Me parece que es buen tipo, y eso no es precisamente algo positivo.

Se piensa que tiene 3 años de laburo tranqui, no entiende donde esta parado.

4 Me gusta

Yo hablo de la libertadores, la libertadores que ganaron el año pasado pasearon en cada ronda. El mundial de clubes lo jugaron con otro dt, no sé que parte no entendes.

No pasearon en la final. Incluso, fueron inferiores a Paranaense en el partido hasta el momento en que quedaron con un jugador más en la cancha – y aún así no pudieron sobreponerse al rival.

El bajo rendimiento del equipo en las finales de la Libertadores y de la Copa de Brasil, así como en las últimas fechas del Brasileirão, fue justamente el principal motivo por el que echaron a Dorival.

En ningún momento ese equipo jugó como el equipo de 2019. Pero ni de cerca, eh…

Ahora ya son 6 DT’s distintos fichados por Flamengo en 3 años, desde que se fue Jorge Jesus.

1 me gusta

Ganale a estos putos o andate a la concha de tu madre hijo de puta

8 Me gusta