Martin Demichelis DT (parte 1)

Hoy no estamos 1 escalón abajo de flamengo o de palmeiras, si no de un Independiente del Valle.
Nos golea en la altura y acá no le hacemos ni medio gol.
No puedo creer el equipo ingenuo que tenemos desde por lo menos 2022.

1 me gusta

pero independiente del valle juega en la altura?

Si, son locales en la capital, Quito, 2800 metros

1 me gusta

Jajaja, ya se… de hecho me da risa porque con lo que dijo parecía que era pragmático y que iba a buscar el equilibrio… hasta ahora se vio un equipo débil y totalmente desequilibrado, practicamente sin mediocampo.

6 Me gusta

El dibujo táctico es lo más importante, que no nos leguen, que no nos generen jugadas de gol… es por ahí o suicidate. Ah! Prefiero empatar a perder, ojo

tiene que copiar al mejor entrenador del país, al señor ruben darío insua. ese es mi esquema para este river.

Yo prefiero a Pirez por sobre el chileno mufa, mira lo que te digo…mi dupla sería 2 Mammana- 6 Gonzalez Pirez, o 2 Mammana - 6 Maidana

1 me gusta

Si no arma un equipo compacto, es imposible que pueda sumar puntos y ganar partidos importantes.

El equipo hasta ahora está desequilibrado y carente de líderes dentro del campo de juego que levanten a los que se les.cae el alma ante el primer golpe que recibe el equipo.

No se puede creer lo en bolas que esta y le dieron el banco de river

No sabe donde está parado este inepto. Sus ayudantes de campo son ñoquis. Imposible que esto termine bien.

4 Me gusta

Hijo de puta deja de regalar el mediocampo y los laterales. Cuantos partidos pretendes jugar así

3 Me gusta

Solo preguntate: Que haría Ramón?

Este pelotudo porque cada vez que lo enfocan parece que esta sonriendo? Cantidad de botox, parece joker el pelotudo.

3 Me gusta

Coincido, todos los jugadores lesionados por varias semanas, deben como mínimo pasar un par de fechas entrenando a la par del grupo para ser titulares.

Me da gracia cuando algunos periodistas dicen: “Pero en Abril vuelve Kranevitter”, si claro, como un tipo quebrado va a volver como si nada y ser titular de una? Lo mismo pasó con Rojas que estuvo MESES después del alta para volver a ser considerado titular.

1 me gusta

Pero Flamengo ya no tiene el dt con el que salio campeón, el actual ya pasó vergüenza en el mjndial de clubes y en la recopa, no creo que dure mucho, un dt aceptable hace volar a Flamengo. Hoy por hoy mientras sigan con ese dt, el único cuco de la copa es Palmeira.

2 Me gusta

esta en Disney el chabon , va a las conferencias y saluda con el nombre a todos los periodistas, les hace pasillo y les acaricia la cabecita a los jugadores despues de papelonear, quiero entender que carajo quiere vender pero me cuesta encontrarle la vuelta. O no aterrizo donde carajo esta parado o es un pelotudo importante.

2 Me gusta

Es una pelotudez resultadista lo que decís. El factor suerte no lo vas a tener en todos los partidos. Y encima ignoras que IDV ayer perdio el partido, gano la copa gracias a que de local, en la altura, había ganado. O sea, no se puede comparar con River porque aca no tenemos ninguna ventaja extradeportiva.

River contra Arsenal jugo horrible, y cada ataque de Arsenal generaba cierto peligro, se veía venir que en cualquier momento nos iban a embocar. Nada que ver.

1 me gusta

Pasa que hace 3 años consecutivos que Flamengo “no tiene DT”.

Desde Jorge Jesus que el club intenta “encontrar el DT ideal” y sigue siendo así de inestable a lo largo de las temporadas.

Encontrar “el DT” es casi tan difícil como armar una plantilla hoy en día, quizás aún más difícil.

Ya se van más de 3 años buscándolo. No es una tarea simple.

1 me gusta

Independiente también lo pudo ganar en el segundo tiempo, siempre hay chances en el fútbol. Flamengo jugó muy mal en el segundo tiempo, y todo porque IDV aguantó y lo desgastó. Si vas a jugarle como enfermo te pintan la cara, pasaron décadas de Libertadores y todavía hay gente que piensa que para ganar la copa hay que jugar al fulbito.
Ayer los brasileros en el primer tiempo metieron como locos, y los Ecuatorianos también, ya no se juega al tiki-tiki aburrido, es meter en el medio y ser recontra verticales. Y si perdes la pelota, BAJAN TODOS! Estamos hablando de Flamengo eh! el mejor equipo del continente, y el rival jugó e hizo lo que tenía que hacer, sacar ventaja de local y aguantar de visitante. La copa se la llevan a casita…

1 me gusta

Perdió el partido 1 a 0. Vos estas ignorando a próposito que si gano la copa, es porque antes jugo y gano un partido con la ventaja de la altura. Flamengo jugo todo el partido en desventaja y desesperado por empatar la serie.

Lo de jugar al tiki tiki, es un debate que lo tenés vos, con vos mismo, porque nunca dije eso.