Martin Demichelis DT (parte 1)

Es que ni si quiera es que ataca más o igual que antes, queda mal parado porque no sabe formar el equipo

4 Me gusta

Basta de “no, pero se perdió 2 goles claros”, si sos bueno la metés. IDV con sus armas supieron llevar el partido adelante y se llevaron la copa a Ecuador.

Lo vimos mil veces con River, el domingo con Arsenal el flojito de Solari se erró un mano a mano clarisimo, Nacho Fernández una volea que sacó muy bien el arquero. Perdimos igual…

No hace falta jugar tan atrás, hay que meter orden al planteo general. Si pensamos que tenemos un plantel top de Sudamérica y hay que jugar como si fueramos el City de Guardiola, estamos muertos.

10 Me gusta

Voy a matar a alguien un día de estos. 2.0 y ensobrados de mierda. Siento que es como pelear contra los molinos. Que te están haciendo, River…

2 Me gusta

Me parece que nos va a costar otro año deshacernos de la falopa que trajo en el 2022 falopardo. Yo no lo voy a tolerar, exijo títulos

1 me gusta

Exacto.

Perdieron 3 títulos consecutivos en 1 mes (Supercopa ante Palmeiras, Mundial de Clubes ante Al-Hilal y Recopa ante IDV) y el equipo no juega bien hace rato ya.

No será ninguna sorpresa si el domingo pierdan también contra Vasco da Gama (que ahora viene mucho más reforzado).

A todos estos que dicen “paciencia, van 5 partidos”, que van a hacer si estando en Mayo y el equipo sigue siendo un desastre? Siguen tirando el “Van recién 5 meses de trabajo, hay que darle mínimo un año”?

Estamos de acuerdo que es muy difícil y desprolijo que se vaya tan rápido, pero debe hacer un cambio rotundo YA porque si no le va a hacer mucho daño al club.

Cuentan amistosos? Que papelon

2 Me gusta

De los 5 perdió 2 y los de Banfield y AAAJ tuvo orto que los ganó.

4 Me gusta

el club esta re contra tomado. hasta que no nos rebelemos las cosas van a seguir igual que el año pasado y ahora.

6 Me gusta

Mammana y Paulo Diaz el Sábado Demichelis.

1 me gusta

no sirve de nada ganar el sábado si después perdes de local contra el peor equipo del momento. hay que meter una rachita de 8 partidos, como para arrancar a ilusionarse.

5 Me gusta

Si Beltrán no es titular el partido que viene se gradua de DT horrible

2 Me gusta

hay otra cosa me molesta mucho: basta de chuparle japi a los jugadores. muchos elogios ya. pero muchos eh…

6 Me gusta

Yo jugaria asi con lo que hay…

Armani
Casco P.Diaz Mammana E.Diaz
Simón Enzo Palavecino Barco
Nacho
Borja

1 me gusta

Ya salió mal meter a los que vienen sin ritmo. Palavecino y De La Cruz dieron pena

2 Me gusta

yo jugaría así con lo que hay:

armani
paulo díaz, mammana, enzo díaz
simón, perez, de la cruz, casco o gomez
nacho
borja beltrán

3-4-1-2

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Rgujioh6Absv
Ahora estoy escuchando esta charla.
La verdad que es una boludez lo que dicen, el “Movete, River, movete” es quizá el canto de cancha más suave que hay… ¿Y me vas a decir que empatar con Arsenal por un desentendimiento de un volante que entró para hacer la segunda con la contención no hace méritos para que le digan que se deje de joder? Por favor.
Por otro lado, es verdad lo que dice uno de estos, que al Real Madrid, al Barcelona, al PSG, al Bayern Munich y otros equipos grandes de Europa les llegan un montón, que quizá en Sudamérica tenemos un estilo diferente pero como dijimos varios acá, el problema no es la idea sino los actores… no tenés a Neuer, tenés a Armani; no tenés a Gnabry, tenés a Solari; no tenés a Sané, tenés a Barco.

1 me gusta

Dijeron que la dupla central tiene que ser Mammana Díaz, los dos lesionados.
Ahora, la verdad yo no sé que pensar, porque tanto Díaz como G. Pírez se han mandado cagadas importantes en partidos trascendentales, pero al mismo tiempo creo que Pírez responde mejor en los partidos pedorros. Pregunto, directamente, al foro.
Con todos en forma, ¿Cuál tiene que ser la formación TITULAR de River?

1 me gusta

Armani
Rojas-Mammana-G. Pírez-Casco
Fernández-Paradela-Kranevitter-Simón
Beltrán-Rondón

1 me gusta

Ya renuncio?

8 Me gusta