A todos estos que dicen “paciencia, van 5 partidos”, que van a hacer si estando en Mayo y el equipo sigue siendo un desastre? Siguen tirando el “Van recién 5 meses de trabajo, hay que darle mínimo un año”?
Estamos de acuerdo que es muy difícil y desprolijo que se vaya tan rápido, pero debe hacer un cambio rotundo YA porque si no le va a hacer mucho daño al club.
no sirve de nada ganar el sábado si después perdes de local contra el peor equipo del momento. hay que meter una rachita de 8 partidos, como para arrancar a ilusionarse.
https://www.youtube.com/watch?v=Rgujioh6Absv
Ahora estoy escuchando esta charla.
La verdad que es una boludez lo que dicen, el “Movete, River, movete” es quizá el canto de cancha más suave que hay… ¿Y me vas a decir que empatar con Arsenal por un desentendimiento de un volante que entró para hacer la segunda con la contención no hace méritos para que le digan que se deje de joder? Por favor.
Por otro lado, es verdad lo que dice uno de estos, que al Real Madrid, al Barcelona, al PSG, al Bayern Munich y otros equipos grandes de Europa les llegan un montón, que quizá en Sudamérica tenemos un estilo diferente pero como dijimos varios acá, el problema no es la idea sino los actores… no tenés a Neuer, tenés a Armani; no tenés a Gnabry, tenés a Solari; no tenés a Sané, tenés a Barco.
Dijeron que la dupla central tiene que ser Mammana Díaz, los dos lesionados.
Ahora, la verdad yo no sé que pensar, porque tanto Díaz como G. Pírez se han mandado cagadas importantes en partidos trascendentales, pero al mismo tiempo creo que Pírez responde mejor en los partidos pedorros. Pregunto, directamente, al foro.
Con todos en forma, ¿Cuál tiene que ser la formación TITULAR de River?
Hoy no estamos 1 escalón abajo de flamengo o de palmeiras, si no de un Independiente del Valle.
Nos golea en la altura y acá no le hacemos ni medio gol.
No puedo creer el equipo ingenuo que tenemos desde por lo menos 2022.
Jajaja, ya se… de hecho me da risa porque con lo que dijo parecía que era pragmático y que iba a buscar el equilibrio… hasta ahora se vio un equipo débil y totalmente desequilibrado, practicamente sin mediocampo.
El dibujo táctico es lo más importante, que no nos leguen, que no nos generen jugadas de gol… es por ahí o suicidate. Ah! Prefiero empatar a perder, ojo