Martin Demichelis DT (parte 1)

3 Me gusta

viste pelotudo? un rejunte de monos con un arquerito y le ganan a esos payasos multimillonarios. vos ni laburas la defensa, ñoqui

1 me gusta

Viendo un ratito de la recopa te das cuenta que jugando simple y con ganas se le puede hacer partido a cualquiera, el problema es que dirigentes, técnico y muchos hinchas todavía piensan que somos un equipo top de sudamerica, que podemos salir a jugarle a cualquiera atacando como pelotudos porque somos River Plate. La verdad es que ni siquiera somos top indiscutible del país, cualquier equipito nos hace frente.

Demichelis tiene que rendir examen en TODOS LOS PARTIDOS, no es Gallardo ni Ramón Díaz. Nada de paciencia, será exigencia permanente, y si no le gusta, que vuelva a dirigir pibitos Alemanes.

5 Me gusta

esto reafirma mi teoria de que Brito es un enviado del macrismo, ya van varias señales
nos estan haciendo mierda desde adentro

3 Me gusta

Paciencia Mec, no ves que ganó 7/11 partidos.

7 Me gusta

esto es lo que hace la bosta y le da resultado, deberiamos hacer lo mismo
no te digo ganar la copa, pero para el futbol argentinos deberia alcanzar

3 Me gusta

Flamengo en el 1er tiempo metio 2 cabezazos en el travesaño. Y tranquilamente podría haberse ido ganando 2 a 0 por como jugaron.
Para que esto salga bien como a IDV, hay que jugar mucho mejor en defensa, o tener un culo barbaro.

2 Me gusta

Le cuentan hasta los amistosos, que Grandeza.

5 Me gusta

igual si yo me estaría cogiendo a Evangelina Anderson también me chuparía un huevo cualquier cosa que me digan

3 Me gusta

No se si ir a la cancha o no el sábado.
Por un lado me gusta la idea de ver a River, pero por otro tengo miedo de que Lanús nos pegue un peludo tremendo, viendo cómo juega este River.

1 me gusta

Ya se fue?

1 me gusta

River tiene que ser más importante que cuelquier culo.

1 me gusta

Demencielis si tuviera una pizca de honor, renuncia, y que agarre Ramon, Gareca, Biscay, el que sea

2 Me gusta

Me encanta como están aflorando los apodos de deprimelis

2 Me gusta

¿Qué estuvo haciendo usted Durante la madrugada del 15 de marzo del año 2004?

1 me gusta

TuRiverInvestiga, hoy archivos clasificados

¿Qué hacían en un departamento del séptimo piso del edificio ubicado en Mendoza al 1900 (barrio de Belgrano) en la fecha indicada?

Responda señor Martin, su silencio sólo lo incrimina más y más

4 Me gusta

Podrán decir lo que quieran, pero laburo no falta en el predio camp. Martin tiene una filosofía alemana de trabajo

Es lo que corresponde, no se levanta a las cinco de la mañana para levantar una pared de ladrillos, si le pagan por explicarle a unos flacos sin el secundario completo de que forma tienen que patear una pelota y cobra más que todos los foristas juntos, lo mínimo es que se preocupe, más estando en el club más grande de América… Basta de conformarse con lo que es básico para River.

12 Me gusta

Es de la misma escuela que El joven inexperto Scaloni

Hizo lo OPUESTO a lo que haría un gran entrenador que sería putearlos a todos.

2 Me gusta