Martin Demichelis DT (parte 1)

no solo eso, tambien dijo que era un Lider e Inteligente
esta en una nube de pedos este chabon

:laughing::laughing::laughing::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:
Todo bien que no pueda a saltar a decir que es un burro y un pelotudo. Pero es una falta de respeto a nuestra inteligencia que diga semejante huevada.

4 Me gusta

El pasillo de la grandeza

10 Me gusta

ahi atras aparecen en igual pose los chirolitas de Lux y Pinola
yosapas

2 Me gusta

Las ultimas de River fueron Mineiro y Palmeiras. Una fue despareja, la otra nos elimino CONMEBOLsonaro.

Las de Boca fueron Corinthians y Mineiro. Pero si le sumamos la de Santos, en esa lo golearon.

Estaba buscando fotos viejas de Messi con Macri, y encontre esto:

3 Me gusta

Wow… Noticias que emocionan.

1 me gusta

Todas esas pelotudeces de pedir perdon a Garco, decir que Suarez y De la Pus son los mejores del fútbol arg, declarar puro cassette, y demás vendidas de humo lo único que te dicen es que es un mamadera que quiere quedar bien con todos porque sabe que es un novato. Gallardo cuando llegó no vendía humo, era auténtico y así le llegaba a los jugadores

9 Me gusta

Es un horror este cuerpo técnico. Demichelis dirigiendo a ex compañeros como Enzo Perez y Rondon (y quizas haya coincidido en alguna convocatoria con Maidana). Pinola y Lux fueron compañeros de casi todos. O sea, es dificil que tengan autoridad, o mano dura con jugadores que fueron compañeros hasta hace poco, y es probable que algunos sean amigos.

3 Me gusta

Gareca parece que se suma a Velez, la concha del pato

El sábado nos goles Lanús y este energúmeno renuncia. Saquen Cap.

PD. El lunes la dirigencia presenta como su reemplazante a la Oveja Talamonti vía Zoom desde la ferretería que atiende.

1 me gusta

La primera parte tiene chances importantes, la segunda muy bajas. Pero yo le pondría unas fichitas a que la bostAFA nos de un ayudín, cosa de bajar a Lanús para que Boca lo pase, y de paso mantener a Demichelis un tiempo mas en el club.

Llamen a Anselmi ahora, o hay que rezar a qué clasifiquemos a la sudamericana con este kamikaze de la defensa

4 Me gusta

Mamita, nos perdimos la posibilidad de Demichelis porque estos inútiles decidieron traer a este mamerto. Todo al revés hacen

Yo por ahora le tengo paciencia pero la idea es que nos demuestre que ve los errores

Que pongo jugadores que están bien físicamente y que se de cuenta que enzo Pérez no puede jugar solo en el medio porque sale al costado a cortar y lo pasan y quedan mano a mano con la línea de fondo

1 me gusta

Esto se va a ver el proximo partido, si el equipo juega igual, no lo voy a esperar un carajo, porque si despues del papelon del domingo no cambia, se puede ir al carajo.

4 Me gusta

Renuncia hijo de mil puta, todavía estamos a tiempo de conseguir un dt serio y ganar la libertadores. Si amas a River deja el cargo y volvete a Alemania

3 Me gusta

Igual a River no iba a venir porque Brito y la grandeza de bancar a Demichelis le va a llevar el año entero.

Y prefiero que tenga trabajo por las dudas si boca lo busca.

2 Me gusta

No descartaría que la dirigencia hija de puta, en caso de que Demichelis renuncie, metan a Maidana o a Enzo Perez como DT. Los retiran, y los usan de escudo por ser jugadores queridos.

3 Me gusta

Mostró cosas interesantes en estos partidos.
Cómo que algo de táctica entiende, pero
1 esto no es el bayern que está lleno de cracks seguramente
2 por momentos se pasa y prueba como si fuese la reserva.
Los dos últimos partidos era jugar a la lotería.

Si expone a los jugadores con sus ideas va a perder el respaldo del plantel