Martin Demichelis DT (parte 1)

Pensar que podíamos traer a Gareca y estamos experimentando con un tipo que no si quiera juega un fútbol directo como decían, juega lento y encima defiende pésimo.

4 Me gusta

Además se viene una muy buena camada, pero no van a hacer eso nunca.

1 me gusta

Nos dijo que le importaba el arco en cero y ataca más que el brasil del 2002

1 me gusta

Despues de ver a perder a boca dando lastima con AAAJ y Patronato e igual salir campeon sin una idea de juego, ya no me sorprende nada

Tenés hasta Racing de Córdoba para mejorar esto porque si quedamos afuera vos también quedás afuera y el Sábado se gana o se gana

te imaginas que pierda por copa argentina? tiene que renunciar ahí mismo este muchacho.

4 Me gusta

Encima Enzo Perez dentro de poco va a necesitar un descanso. Porque viene jugando todos los partidos.

3 Me gusta

ah pero el pibe Peña a arsenal como un perro, fontanita entrenando con el plantel

9 Me gusta

Uoka tiene una idea de juego, siempre intentan defenderse y rascar una victoria por las individualidades; es una cagada, pero para el nivel local les da resultado.

3 Me gusta

Y te digo que para rascar hasta una semi de Libertadores según el camino que le toque, también. En cambio con la idea de juego de River, es posible que quedemos afuera en primera ronda.

5 Me gusta

¿Ya renunció este inútil?

el menos responsable de este presente del club es demichelis. pero bue, que se la banque por ser un titere.
acá la explicaciones la tiene que dar el manager, el presidente, el vice, ponzio, y los capitanes (armani, maidana, perez).

4 Me gusta

3 añitos nos martillaron el clavo este.

1 me gusta

El problema es que no ataca avanza no se le cae una idea y queda regalado atras

1 me gusta

Inviable perder contra racing de Córdoba. Sería un escándalo.

1 me gusta

Es verdad, cómo se extraña al gallardo pragmatico. A Ramón!! Que nunca comió vidrio y siempre tuvo las cosas claras.

5 Me gusta

Odio que hayamos tenido razón, pero tuvimos razón en el foro cuando se decía lo desbalanceado que quedó el plantel, con muchos laterales y sin cincos teniendo en cuenta la edad de EnzoP.

Ahora ya está. Habrá que improvisar. Demichelis y la dirigencia son los grandes culpables.

13 Me gusta

Sin ir mas lejos sus ultimas eliminaciones contra los brazucas fueron mucho mas parejas que las nuestras.

2 Me gusta

Lo bancaba hasta que dijo que DLC es el mejor mediocampista del fútbol argentino. Si realmente piensa eso no sabe nada de fútbol.

11 Me gusta

terrible vende humo y tribunero este pelotudo, ya me lo monte en un huevo

12 Me gusta