Martin Demichelis DT (parte 1)

Es que tiene todo ese componente de tipo veloz + ayuda en la presión, que tanto quieren inflar en River.

“Le pone ganas” como si fuera que con eso se ganan partidos.

3 Me gusta

lo único que le doy de crédito ahora es que demuestre que realmente reconoce que se equivocó en cosas y que hay otras que mejorar. Si en los próximos partidos no demuestra eso es porque está perdido.
Al menos con algunos cambios tuvo criterio, como borrando a Herrera. Para mi es fundamental ver qué hace el próximo par de partidos

3 Me gusta

demichelis tiene que subir a monzón, guillen, giménez, sanchez, salomoni, echeverri, encinas, etc . 5 o 6 pibes por lo menos para mandarles un mje al plantel “o se ponen las pilas o pongo pibes”.

Además, el trabajó con juveniles, ya tiene cancha dirigiendo pibes. Es mucho más fácil inculcarles tus ideas a los pibes que a los viejos.

Para mi el problema radica en que los jugadores siguen jugando como jugaban con Gallardo, tal vez inconcientemente pero lo hacen, es el mismo desorden de los años pasados

6 Me gusta

Si el proximo partido el equipo sigue siendo largo y totalmente partido, por mas que lo gane, entonces no va a cambiar NADA nunca mas.

3 Me gusta

Pero de que sirve ganar jugando mal?, a la larga las derrotas terminan llegando, en un campeonato de 27 fechas a menos que tengas una idea clara de juego no tenes chances.

Ya nos pasó el último año con Gallardo, terminas perdiendo con ouka y el campeonato lo festeja otro.

1 me gusta

pero vos queres un plantel con 40 jugadores. es imposible eso. por eso para mi hoy en el club hay una anarquía total.

3 Me gusta

Tipo frio bien aleman vos te imaginas a coudet que te den vuelta un partido en casa? rompe todooooo, los caga a puteadas a todos. Podra ganar algo pero no me convence la verdad, le falta mucho futbol argentino

4 Me gusta

En un futbol local tan irregular y ultra falopa lo mental es clave, si estas fuerte de la cabeza tranquilamente podes meter 5 o 6 victorias al hilo y llegar arriba. Pero para eso tenes que ganar, asi sea de pedo.

Este River mas allá de lo mal que juega, sabe que ante la adversidad no puede sacar adelante un partido, por eso hace rato que vemos que le hacen un gol y se viene a pique desde la confianza.

Ibarra jugando como el orto lo va a terminar jubilando al fracasado bávaro de demikeli.

9 Me gusta

En un torneo corto eso te puede servir, pero a 27 fechas sin plasmar una idea de juego a lo sumo te alcanza para clasificar a las copas.

uoka juega feo pero tiene claro lo que quiere hacer, ademas cuenta el ayudin de la chiqui mafia.

7 Me gusta

En F90 armaban el equipo ideal de Boca y dejame decirte que tienen un 11 mejor que el nuestro.

Sacando que no tienen un 9 decente, el resto muy parejito. Una defensa que no se complica y arriba varios de las inferiores.

Ya terminó esa mentira de que tenemos mejor plantel. Los nuestros están todos quemados y perdedores.

14 Me gusta

Quiero ver qué cambio va a hacer para dejar de seguir quemando a Enzo y que el medio no sea una autopista…

7 Me gusta

Están parejos, pasa que un equipo juega simple y el otro es desquiciado creyéndose el Manchester City. Yo creo que a Figal lo ponés al lado de Paulo Díaz recontra abiertos adelantados en un ataque, y terminan muertos en cualquier avance del rival. Lo vemos en todos los partidos de River, no solo ahora, si no con Gallardo pasaba lo mismo, quieren seguir una continuidad de juego con un plantel mediocre, imposible que salga bien.

A Enzo Pérez lo pones en boca, y la va a pasar mucho mejor, porque va a estar más rodeado. Así le das la oportunidad que realce su capacidad de distribución y corte en 10 metros a la redonda. No va a tener que estar desesperado solo, corriendo 40 metros de largo como si tuviera 22 años…

Eso está clarisimo, cada vez que salta un periodista a decir: “que plantel tiene River eh” me vuelvo loco, salvo un par, son todos mediocres. Y si a eso le sumás la forma pelotuda de plantear los partidos, pfff, combo letal…

8 Me gusta

Si lo decís vos, sin dudas va a funcionar.

Está muy achatado el mercado futbolístico fuera de Europa. A quién se podía traer y no se trajo?

Para mí es hora de patear el tablero en la política de compras: a lo sumo, 5-6 estrellas del tipo Lanzini, Alario, Pity y el resto 100% juveniles. Hace años que no sirven las apuestas del mercado local. No sirven los rojas, los Palavecino, los barco, los borja, los paradela. Aún cuando metan algún partido bueno, no hacen una diferencia que justifique pagar una fortuna en sus contratos. Esto tiene que decantar en pagar 4-5 contratos europeos a jugadores consagrados y el resto a hacerse de abajo, cobrando 2 mangos hasta hacerse hombres y cracks. Desarrollar convenios con otros clubes para encajar a los juveniles que no puedan hacer pie el primer año y que pase el que sigue.
Solari hoy genera más expectativas que Alfonso? 5 palos costó. Al pedo. Juguemos con pibes y que se queden los que demuestran chapa. Si hay que que quemar 15 pibes por año que así sea. Igual van a estar agradecidos por la oportunidad.

12 Me gusta

Era conveniente pagar 6 palos por Driussi o seguir comprando a los Borja, Romero, Solari, Fontana, etc?.

Hoy tenes las chances de negociar libre con Pereyra y Lanzini, que les ofrezcan una camión de guita de contrato en vez de seguir comprando a los Paradela, Palvecino, Aliendro, DLC, Pochettino, etc.

El plantel que se complete con pibes, sino te quedas con 30 mediopelo como tenemos ahora.

10 Me gusta

Ya renunció Demichelis?

3 Me gusta

Exacto. 5 o 6 contratos europeos los podes bancar tranquilamente si después completas con pibes. Los medio pelo del mercado local y sudamericano no te garantizan nada mejor que lo que pueden dar los pibes.

6 Me gusta

Yo quiero ver que hace para marcar a los matungos de Lanús de 1,90.
Va a tener que apostar al doble 9.