Martin Demichelis DT (parte 1)

Está totalmente perdido el entrenador si vuelve Fontana al equipo…

1 me gusta

Pensar que si ganabamos el domingo, el finde proximo teniamos chances de cortarnos solos arriba

1 me gusta

Se es real tiene que renunciar ayer…

Hasta con almierda goleabamos a estos equipos microbios en el Monumental.

5 Me gusta

este gol es un mamarracho. los 3 centrales en cualquier lado.

9 Me gusta

con gallardo también nos cansamos de perder puntos de local contra equipos chicos y en consecuencia campeonatos .

4 Me gusta

Grande Micho, dejate ir a Peña, y ahora trajiste a Salvador Fontana…

11 Me gusta

Estás perdidísimo, no tenés idea de nada y me temo que si quedamos a fuera contra Racing de Córdoba ya estas afuera y perdimos un tiempo preciosos para contratar a principios de año un dt cómo la gente

6 Me gusta

Lo bueno es que admite que la defensa es un desastre, Gagardo los defendía diciendo que se hacían los goles solos por como jugábamos jajaja y que no iba a cambiar las formas

6 Me gusta

Opinando desde afuera, esa no me parece responsabilidad de Demichelis.

Para mí, la dirigencia no pudo encontrar ningún club que quiera hacerse cargo de su sueldo. Entonces, antes de tenerlo separado, lo incluyen en el plantel. No creo que tenga demasiados minutos.

Está en el pasquin bosteo de ole que fontana vuelve a entrenarse en River…

Enfocaron las tribunas, no lo podia creer, 2009 a fondo.

Kjjj, es la continuacion de la caida libre del año pasado.

Si, al menos se rescata la autocritica.

Yo al principio no estaba de acuerdo con quienes decian que el problema eran los jugadores, me parecia mas bien un problema de cómo queria jugar Gallardo. Pero hoy no me queda otra que darles la razon.

este muñeco está mas perdido que gaucho en shopping

4 Me gusta

ya se fue lamechele?

si admitiera que la defensa es un desastre haria algo para cambiar , y si no tiene jugadores porque no los pidio el sorete , por lo menos deberia cambiar el sistema, defender mas atras , reforzar el medio algo, el imbecil no hace una mierda asi que no reconoce nada

2 Me gusta

este pelotudo se quiere hacer el “gran dt”. yo ya le saque la ficha en los primeros partidos. se cree más importante que los jugadores.

7 Me gusta

Todavía me sigo riendo con que Simón es más vertical que DLC.
Otro psycho más que ve el futbol como el orto.

¿CÓMO PUTA VAS A DECIR QUE UN TIPO TÉCNICO COMO SIMÓN ES MÁS VERTICAL QUE EL URUGUAYO, CUYOS PASES TIENEN LA SENSIBILIDAD DE UN YUNQUE?

3 Me gusta

no puede ser que un tipo como paradela condicione tanto el armado del equipo.

2 Me gusta