Martin Demichelis DT (parte 1)

Gallego estuvo atornillado 1 año y medio perdiendo todo y de que manera, con micho tenemos para rato porque los aguilaristas aman perderlo todo.

1 me gusta

Que aburrido es River. Es deprimente.

Ayer íbamos perdiendo y no tenía ni ganas de seguir viendo, ya uno está resignado… Parece como que lo de Madrid fue demasiado, es aburrido el fútbol… Siempre pasa lo mismo, uno ya sabe como va a ser el partido antes de que empiece.

Encima siento que todo es feo, todo está hecho sin ganas, la gente va a la cancha (de River, solo pasa en River) como si fuera un show donde no tiene derecho a opinar ni manifestarse. Siemplemente aplaudir y agradecer el esfuerzo de los 22 protagonistas, levantarse e irse a su casa, sin ningún tipo de emoción, sin sentimientos…

Me deprime que algo que conocí tan vivo y lleno de pasión, hoy esté tan muerto, tan sedado… Todo es un show… hoy es más protagonista Vignolo y los displicentes que el fútbol en si… Tan sin personalidad, sin esencia. No lo siento mio, me siento afuera.

No puteemos porque nos cargan, acerquemos las tribunas porque Boca nos carga, todo por el que diran, todo es un acting hoy en dia.

17 Me gusta

O sea q no me ilusiono c una posible final de libertadores?
Q dice el foro?
Yo q ya estaba juntando unos pesos para una posible final.
Lo patino en Otra cosa?
O hay esperanza?
Digan…

Fontana vuelve a entrenarse con el plantel. Estoy decidido, Demichelis se tiene que ir YA de river.

este año tenemos dos finales contra los monos, mas los dos super, mas casi seguro posible cruce en copa argentina, y no creo pero hasta en libertadores se puede dar…

Vamos a perder 3 o 4 seguidos, acuérdense

1 me gusta

Fija que le ganamos a Lanús de culo y perdemos contra el Tomba.

6 Me gusta

Nos va a coger medio mundo y este va a seguir con las poses tipo maniquí

5 Me gusta

No sé vós, pero yo cada vez que juega River siento que voy a presenciar una comedia griega.

6 Me gusta

Lo del Beltran es increíble, porque ya desde la pretemporada se vio que estaba física y futbolísticamente mejor que Borja y Solari, (de Rondon ni hablar porque esta dos meses de estar al nivel de un profesional) pero casi no tuvo minutos hasta que fue titular y lo saco siendo el jugador mas peligroso del equipo.

Lo que si hay que decir es que el pelotudo este tiene suerte: ya sumo en dos partidos que tranquilamente podríamos haber perdido puntos, y si Lanus ganaba hoy y el sábado ya estábamos prácticamente afuera de la pelea por el campeonato.

4 Me gusta

´Pero Gallego gano Campeonato invicto en 1994, y arranco ganando un Campeonato en el 2000. Lo mato la Libertadores contra Boca. Demichelis en esa situación, pero sin ganar algo para tener un poco de espalda, debería ser insostenible.

4 Me gusta

Lo bajamos a Lanús para que Boca quede ahí nomas de la punta (o puntero). Después perdemos los otros 3.

8 Me gusta

se quedo en una promesa y nunca se consolido , una buena y tres malas fue su costumbre .

Tibio, frio, esto no es la reserva de 25 robots alemanes. Esto es River. La concha de tu madre.

8 Me gusta

Nos hace falta un buen 5 de contencion, que vuelva Marcelo Gomez

proponer un juego abierto y ofensivo con un equipo en formación ,verde y sin figuras es muy jodido . el equipo no muestra ninguna evolución y defensivamente seguimos siendo un colador .

1 me gusta

como mínimo nos hacen falta un central , un 5 y un goleador . ¡como mínimo!

2 Me gusta

Delanteros olvidate que traigan. Borja y Rondón cobran un departamento por mes cada uno.

3 Me gusta

que fue de la vida de kranevitter desde que se fue de River ?? , cuidado porque paso mucho tiempo en el anonimato .

2 Me gusta

solo falta el dólar futbol jajaja.
no se bien que paso con la guita de la venta de enzo , pero escuche que una de las alternativas es que el equipo portugués no transfiera los dólares hasta que se terminen los múltiples tipos de cambio .
el futbol argentino va a terminar puteando como el campo .

1 me gusta