Martin Demichelis DT (parte 1)

Vamos a perder 3 o 4 seguidos, acuérdense

1 me gusta

Fija que le ganamos a Lanús de culo y perdemos contra el Tomba.

6 Me gusta

Nos va a coger medio mundo y este va a seguir con las poses tipo maniquí

5 Me gusta

No sé vós, pero yo cada vez que juega River siento que voy a presenciar una comedia griega.

6 Me gusta

Lo del Beltran es increíble, porque ya desde la pretemporada se vio que estaba física y futbolísticamente mejor que Borja y Solari, (de Rondon ni hablar porque esta dos meses de estar al nivel de un profesional) pero casi no tuvo minutos hasta que fue titular y lo saco siendo el jugador mas peligroso del equipo.

Lo que si hay que decir es que el pelotudo este tiene suerte: ya sumo en dos partidos que tranquilamente podríamos haber perdido puntos, y si Lanus ganaba hoy y el sábado ya estábamos prácticamente afuera de la pelea por el campeonato.

4 Me gusta

´Pero Gallego gano Campeonato invicto en 1994, y arranco ganando un Campeonato en el 2000. Lo mato la Libertadores contra Boca. Demichelis en esa situación, pero sin ganar algo para tener un poco de espalda, debería ser insostenible.

4 Me gusta

Lo bajamos a Lanús para que Boca quede ahí nomas de la punta (o puntero). Después perdemos los otros 3.

8 Me gusta

se quedo en una promesa y nunca se consolido , una buena y tres malas fue su costumbre .

Tibio, frio, esto no es la reserva de 25 robots alemanes. Esto es River. La concha de tu madre.

8 Me gusta

Nos hace falta un buen 5 de contencion, que vuelva Marcelo Gomez

proponer un juego abierto y ofensivo con un equipo en formación ,verde y sin figuras es muy jodido . el equipo no muestra ninguna evolución y defensivamente seguimos siendo un colador .

1 me gusta

como mínimo nos hacen falta un central , un 5 y un goleador . ¡como mínimo!

2 Me gusta

Delanteros olvidate que traigan. Borja y Rondón cobran un departamento por mes cada uno.

3 Me gusta

que fue de la vida de kranevitter desde que se fue de River ?? , cuidado porque paso mucho tiempo en el anonimato .

2 Me gusta

solo falta el dólar futbol jajaja.
no se bien que paso con la guita de la venta de enzo , pero escuche que una de las alternativas es que el equipo portugués no transfiera los dólares hasta que se terminen los múltiples tipos de cambio .
el futbol argentino va a terminar puteando como el campo .

1 me gusta

Está totalmente perdido el entrenador si vuelve Fontana al equipo…

1 me gusta

Pensar que si ganabamos el domingo, el finde proximo teniamos chances de cortarnos solos arriba

1 me gusta

Se es real tiene que renunciar ayer…

Hasta con almierda goleabamos a estos equipos microbios en el Monumental.

5 Me gusta

este gol es un mamarracho. los 3 centrales en cualquier lado.

9 Me gusta