Martin Demichelis DT (parte 1)

1 me gusta

sabía que ibas a responder eso. ja.

1 me gusta

Independiente quebrado lleno de deudas con jugadores injunables , todo su plantel con un valor de 10 millones asi y todo solo tiene 4 puntos menos que nosotros increible , river vendio por casi 80 millones de dolares y no pudo armar un plantel digno deberiamos tener 15 puntos y con diferencia de gol +15 hoy en dia en la liga argentina donde cada equipo se arregla con lo que puede , pero hicieron todo mal lamentablemente no aprendieron nada del 2022

7 Me gusta

Hay una cosa, armar un plantel bueno en Argentina, es imposible, no importa por cuanta guita vendas. Es un torneo sin nivel, te pueden comprar el pase, pero el sueldo va a ser menor que en cualquier otro lado, la presión muchísimo mayor. No hay forma.

1 me gusta

Lo unico que vamos a festejar es cuando se vaya este hijo de puta y podamos decirles a los 2.0 viste pelotudo que este tipo no era para river?

2 Me gusta

Se caia de maduro, no? :slight_smile:

Como debería ser la próxima conferencia con Brito y el aprendiz juntos.

6 Me gusta


mas de la mitad que se pago por Borja :colombia: sale todo el plantel completo de Arsenal dios mio…

4 Me gusta

Sus planteos son una verga, literalmente.

Yo creo que apuntan a “pasar el otoño”. En abril vuelve Kranevitter, quizás piensan que pueden mejorar a De la Cruz y que con Paulo Sida mejoraría la defensa.

Espero que sea eso, y no que vayan a respetarle los 3 años de contrato.

Por eso digo que river no gane partidos asi y titulos con el presente economico bueno (gracias a las inferiores) es un fracaso , river es el que mas fracasa de los 28 equipos lamentablemente , ya paso en el 2022 , y como viene el 2023 parece que sera lo mismo

2 Me gusta

Como si fueran realistas los valores de Transfermarkt

1 me gusta

Bueno la realidad es que borja salio 8.6 millones , arsenal no se cuanto valdra ponele que vale 12 es casi lo mismo, lo que quiero decir es que se pago mucho por jugadores que no lo valen

3 Me gusta

Tenemos que jugar una final contra bosta con este verso dirigiendo el equipo. Gran motivo para emigrar a la Polinesia Francesa.

EDIT: Yo no entiendo cómo es que no hubo cuatro apuñalados después de este partido horrible.

1 me gusta

Es histórico esto de River complicándose solo siempre. No creo que haya sido un partido nefasto pero también es verdad que deberíamos haber ganado más que cómodos.
El poco crédito que vino ganando de a puchito se le fue a la mierda ayer, y no hay mucha paciencia. Si tropieza de vuelta así lo van a empezar castigar mal

Si, pero lo de este muchacho no tiene nombnre

Poruqe es un 11 q no tiene pies ni cabeza con un plantelazo al lado de los demás.

Ya desde el momento que le armaron el cuerpo técnico se sabía que era muy difícil que saliera bien el experimento

1 me gusta

Esto es una joda, somos una sociedad de Fomento. Toda tuya y de gallardo. Demichelis cornudo de mierda.

10 Me gusta

Ah bue, que la vida no me regale la chance de verlo jugar a este a un par de metros porque me voy a arrepentir toda la vida de haber elegido Sivori baja, la concha de mi hermana.

2 Me gusta

acabo de ver íntegra la CdP de ayer.

1º que coacheado está este pibe. siempre paga invertir en esos cursos para un DT del tercermundo

2º que va de la mano de la 1º, cuánta facha, esa pilcha europea de primer nivel, ese corte engominado y prolijo… impacta esos aires teutones, y los rivales quedan impactados. estar en lo importante q es el aspecto, los aires, es fundamental. grandeza

3º que poca humildad tiene este idiota! se cree Gallardo? q tenía cosas q detestaba, más q nada cuando se le subieron los humos y su soberbia era un asco, o cuando vivir con grandeza lo edulcoraron y siempre se mostraba educado y respetuoso aún cuando nos cojían de parados AFA y árbitros. pero recuerdo bien, cuando llegó a River, el tipo se ponía las yogginetas como el saparrastroso del DT de Arsenal. pero el tipo tenía las cosas claras.

4º las pocas convicciones q derivan en pérdida de autoridad al frente del grupo. todos vemos q Enzo pasa papelones. cuanto más va a bancarse la vergüenza de cada partido como lo forrean y sacan a pasear albañiles? todos se dan cuenta q hay jugadores q entran y otros q salen sin ningún sentido.
desde cuando un jugador con 1 entrenamiento puede ser titular EN RIVER, en un puesto diferente al suyo, habiendo otras opciones, q vienen remando hace tiempo? me refiero a E.Díaz, y aunque quisiera q Píres se rompa la columna en 30 pedazos, el tipo debería ser prioridad si se lesiona un titular el día del partido.

cómo toma un suplente, no importa si es Pires, Gómez, Palavecino o quién sea, esta actitud del DT?

y para peor, al otro día lo debió usar (vs Tigre y ayer). todo mal…

Otra clara es la de Beltrán. Es el único de los 9 (+Borja y Rondón) q como futbolista está al 100% de su capacidad física. Desde ya q para mí es el mejor en cuanto a lo futbolístico, pero ya es un tema debatible y cuestión de gustos.
Lo q no hay ninguna duda q es el único q está 100%. el mundial dejó en evidencia q la única manera es tener a 16 leones físicamente. ni un suplente puede entrar al 70% aún si juega 15’, porque como ya pasó con Arg en el mundial, esos minutos se juegan con uno menos y el rival más pedorro te coje. como nos cojió anoche Arsenal.
y volviendo a lo anterior, q pensará Beltrán q tiene q salir para q jueguen 2 momias q no están en condiciones? que pensará todo el plantel? pq Rondón entró en todos los partidos un rato sin haber entrenado o casi nada, y él no entraba? esto lo padece Beltrán, pero lo ven todos los jugadores del plantel.
todo esto te va quitando motivación, te tira abajo, además de quilombos y grupetes por acomodados y desplazados. todo un combo letal, q va rompiendo todo

además es un nabo q le armaron el CT, con inexpertos, cuando debió ser justamente lo contrario: si como DT hacés tus primeras armas, no tenés experiencia (solo dirigir la 4ta de bayern) rodeate de tipos q te aporten su experiencia y conocimientos.

es claro q la CD buscaron un débil para manejar y manipular. se vió con las lesiones, q salió a decir q “no, estamos bien” q es lo q la dirigencia creía. cero personalidad. el único de los 4 q llegaron q tiene un aporte de elección del DT es Rondón, q su conocimiento allanó todo, y para la CD es winwin porque vino gratis (solo cto, creería…)

ayer dijo q DLC es líder. LPM me cansé taluego gente

6 Me gusta

Fue tremendo lo de ayer. Yo no miro más tu equipo de mierda.
Más allá del DT, en junio hay que traer medio plantel.

8 Me gusta