Martin Demichelis DT (parte 1)

Como dije en otro thread, me hizo acordar al partido de Argentina con Arabia Saudita.


9 Me gusta

A mi antes que Demichelis, me preocupa mas que habiendo hecho la venta mas cara del futbol argentino no tengamos un plantel medianamente decente.
Abajo estamos llenos de falopa y en el mediocampo lo mismo (Intentamos seguir haciendo rendir a tipos de 37 años que ya estan retiradisimos).
Y encima arriba ya nos empezo a pasar lo mismo que le sucede a la Argentina como pais: Esta tan mal nuestra economia que no nos alcanza ni para tener empleados argentinos decentes, tenemos que empezar a traer colombianos y venezolanos (Como en Uber, Rappi, etc).

7 Me gusta

Saben que se equivocaron en elegir un DT falopa sin experiencia, con cualquier otro DT más o menos potable se puede salir adelante. Tampoco a un Falcioni que está más cerca del ataúd que de un banco de suplentes.

Sacando las diferencias en los problemas económicos y de plantel, estamos en la misma con nuestro cuerpo técnico, nos está manejando un tipo que no sabe.

1 me gusta

y quien iba a ir a ese equipo falopa? y esas diferencias son impresionantes. Lo que hace que lo nuestro sea peor.

1 me gusta

En su momento tuvieron la oportunidad de llevar a Insúa antes de que agarre Casla, hasta Almeyda era mejor opción.

Quieren que haga el tema de el próximo partido?

Ahí queda mejor , una pija como este equipo

15 Me gusta

Enzo Pérez en vez de decir que no les gustó cómo terminaron vs Banfield, podría decir algo así y dejar que el club refresque ese vestuario.

Chances de que la familia haga autocrítica y tome decisiones por amor al club?

2 Me gusta

Stillitano improvisado? es crack el tipo, pasa que Independiente es una picadora de carne. Dale este plantel a Stillitano y te saca campeón de esta ligucha

2 Me gusta

jaja pero chicos, por que se enojan con Enzo Perez? Es un Carrilero ofensivo de 37 años al que lo estan haciendo jugar de volante central jajajaaj
Cuando rindio era porque tenia 33 y al lado a Palacios y Enzo Fernandez con 3/4 años menos.
Basicamente teniamos posesion de la pelota todo el partido, jugaba en puntitas de pie ese Enzo Perez, lo unico que tenia que hacer eran pasesitos a los costados.
Pero cuando no tenes la pelota, se le complica a un cuasi delantero de 37 años andar corriendo de atras a otros jugadores ofensivos 15 años mas jovenes jajak¿ha
Ni siquiera tiene oficio para eso!
El problema aca viene del armado nefasto del equipo, y desde hace ya 3 /4 años por lo menos

6 Me gusta

A Sanchez lo descarto por un tema de cupo de extranjeros y porque venia siendo un desastre, en su lugar trajo a Carbonero que la rompió toda.

En ese momento fue una decisión correcta.

3 Me gusta

como se rascaron las bolas estos eh. ni un puto 5 en inferiores y jamás se le cruzó por la cabeza traer un 5 joven para ir formándolo, como por ejemplo lo que hizo racing con anibal moreno. todo para mantener al ñoqui de ponzio en su momento, y ahora al “tipazo” de zuculini.

8 Me gusta

Si la defensa funcionaba mal el año pasado, y este año lo único que se hizo fue improvisar a un 3 del montón poniéndolo de 6… Por qué esperaba que funcione bien?

2 Me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta

si, pero quien quería agarrar ese quilombo?

Tuvieron uno y lo regalaron a Arsenal.

No pasa nada, estan laburando desde hoy a las 9am. Todo solucionado

2 Me gusta

Lux, Micho y Pinola
image

3 Me gusta

esta rotisimo peña. no es un jugador a confiar.

Ayer vimos que esta rotisimo