Martin Demichelis DT (parte 1)

yo dije que lo ideal hubiese sido tenerlo en el club como ayudante de campo fijo. traías a gareca, y le ponias a demichelis de ayudante. el día de mañana se retiraba gareca y lo dejabas a demichelis de entrenador principal con el conocimiento del plantel y del futbol argentino.

4 Me gusta

No iba a funcionar. Tienen esa visión de que tipos como Ramon, Gareca, Ancelotti o Zidane son unos anticuados.

Estos entrenadores nuevos vienen con una altanería, que no sé de dónde la sacan o respaldado por qué

7 Me gusta

Somos una murga.

2 Me gusta
1 me gusta

Ya salieron los sobres para que digan que esta laburando. Contra banfield jugamos igual que ayer, por que no laburaron ahi?

11 Me gusta

Jajaj me vuelvo loco, o sea que el DT de River está preocupado después de una derrota histórica y ya están “trabajando” para solucionarlo. Pero que piensan que esperaba la gente? Que se vaya de vacaciones a Alemania? La putísima madre, ya ni siquiera piensan la forma que hacen lobby, con tal de recibir el sobre ya ponen cualquier cosa.

4 Me gusta

Nunca en la vida te puede ganar tácticamente este Arsenal.
El muerto lo levantas ganandole a Boca porque la verdad que los hinchas que entendemos un poquito de esto, un poquito eh, ya nos dimos cuenta que no entendes un choto de esquemas y encima sos un vende humo.

COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ARSENAL ERA UN GRAN RIVAL?!!

Sigo muy caliente, estoy cansado de rifar puntos en el Monumental. Cantidad incontable de puntos regalados de local.

11 Me gusta

Yo tengo la solución, renuncien.

2 Me gusta

Cómo vas a perder de local con Arsemal?

3 Me gusta

Mas alla de lo desastroso que son sus planteos tacticos, el RIDICULO mundial que se mando es tener la solucion de casi todos los males del equipo justo frente a sus ojos, jugando para el rival y siendo la figura de la cancha,mientras nosotros tenemos a un tipo de 37 años haciendo lo que puede SOLO en mitad de cancha,y no tenes ningun otro hdp que lo ayude, parecemos un equipo de papi futbol que nos juntamos sobre la hora y que no se conoce nadie, donde todos quieren jugar arriba y tenes a un solo boludo jugando abajo y que los rivales en cada ataque le empiezan a hacer el loco, esto es de un nivel INADMISIBLE para River, esto esta al nivel de poner al Chiche Arano de 5, nada mas que ahi estabamos en la ruina economicamente, y aca vendieron un jugador por 50 palos,son unos hijos de mil putas

10 Me gusta

Es un experimento Demichelis cómo dt que nos puede costar muy caro… el partido que pierde river ayer es toda responsabilidad de el demostró ser un principiante. No te puede ganar nunca este arsenal que tiene destino de b nacional inminente… ojalá me equivoqué porque nica voy a querer que a RIVER le vaya mal pero este muchacho no puede resistir 2 fechas más jugando así… Su visión alemana no sirve acá y no se puede esperar a hacer un papelón con la mierda para irse…

1 me gusta

La charla hoy a las 9am:

16 Me gusta

Con este técnico no llegamos a ningún lado, en la libertadores la vamos a pasar feo.

Ese doble 5 es mas peligroso que el acceso de las nuevas tribunas

1 me gusta

Parece que en Independiente son más conscientes del DT improvisado que eligieron…

9 Me gusta

Lo bueno es q lo mataron en la tele hoy

1 me gusta

Fuimos un desastre en casi todos los partidos que dirigio, contra Banfield dimos asco, contra AAAJ dimos asco, contra belgrano que tambien perdimos dimos asco. Nos tocaron todos rivales accesibles y no dimos pie con bola.

3 Me gusta

Pero el rojo trajo NNs, no tiene un mango y vienen de un quilombo de siglos. Esperar que se de todo vuelta en 2 meses es una locura. Que se saquen el Rey de Copas de la cabeza y sean humildes y empiecen de a poco.

Despegate de lo que te impone la dirigencia sino no llegas al mes de Julio eh.

El peor equipo que vi en mi vida, pero ya sabemos que sos un personaje.