Martin Demichelis DT (parte 1)

El inodoro en el baño, la cama en el cuarto…

River institucion necesita darse cuenta que para ganar en el futbol argensimio alcanza con un 4-4-2, alguien que la meta (del tipo Sand por ejemplo) y un par de cabeceadores.

1 me gusta

No le veo uña para guitarrero, ojalá me equivoque, pero este tipo no puede ser que los haga jugar dejando tanto espacio en el medio y atras y marcando tan mal cuando ni siquiera presiona mucho arriba, solo con verlo con esa sonrisa perdida y consultando a Pinola. Para mi no era el el indicado, no tiene experiencia, dirigía juveniles en Alemania, no tiene idea. Lo veo mal, y me temo que vamos a tener que perder mal contra bosta y jugando inestable para que realmente se considere que no va.

4 Me gusta

por favor no comparen a este mamarracho con otros DTs…es casi cruel. Ramon fue espectacular en 2014, que lo del Muñeco haya sido mejor no quita eso…Holan no se el manejo de grupos pero su independiente jugaba muy bien, Gareca tiene todos los pergaminos nunca vi a un equipo de Gareca jugar asi…tan boludamente al futbol.

Cualquiera antes que este tipo es un salto de calidad enorme

4 Me gusta

me huele que Gareca se lo va a chafar Velez

2 Me gusta

¿Siempre que hable va a decir que jugamos ante un “gran rival”? Es ARSENAL HERMANO, una cucaracha que hay que aplastar y tirar a la basura y que pase el que sigue. Ni a Grondona tienen ya. Dejémonos de joder, viejo.

Hoy vi el análisis del 2do gol de Arsenal… Lo que hace Rojas es nefasto. Y encima fue la conducción N° 1000 de un jugador de Arsenal LIBRE por el medio. ¿En alguna iba a terminar en gol, no? O sea, ¡estás viendo el partido desde el costado de la cancha! ¿Y no ves que pasan como quieren por el carril central, con 428024 hectáreas para correr sin oposición? La gran concha de la lora, me arde el hígado de la mala sangre que me hice.

11 Me gusta

Ya se fue?

1 me gusta

9 partidos en el club y casi 2 meses de pretemporada, y no se ve ni una idea de lo que quiere.

6 Me gusta

Fortaleza, el año pasado, nos bombardeó los dos partidos.

En el Monu, ganamos con dos sablazos, pero los brazucas nos llegaban al área chica como querían. Aun así, todos los estupidos y varios en el foro hablaban de equipo rápido y copero.

En Brasil, directamente nos salvó Armani del papelón. Todos tiros desde dentro del área.

3 Me gusta

Gareca no va a agarrar River, no le da el cuero para domar semejante monstruo, tenes que ser Ramon a esa edad, sino olvidate, y la verdad no veo un tecnico de peso para contratar, son todos FALOPA mezclada con vidrio molido.

4 Me gusta

Es que no puedo creer lo OBVIO que era el segundo gol. Cuando vi que Rojas iba a presionar ya pensaba “centro y gol”.

No puedo creer que hasta podamos anticipar de lo horrible que es este equipo

7 Me gusta

viste? lo de rojas y pirez? Digo yo, mas alla con la estrategia, ahora sos jugador de futbol, USA LA CABEZA PARA ACOMODARTE O LEER EL JUEGO !!

1 me gusta

Yo creo que coudet con la personalidad que tiene tranquilamente puede manejar River. Conoce el club y ya dirigio equipos grandes y gano titulos

3 Me gusta

Gareca agarra viaje sin pensarlo. Ramon justamente no creo que quiera, primero porque no hay material, y segundo porque esta bien y comodo en Arabia

1 me gusta

Mirá que Gareca viene hace tiempo haciendo comentarios bosta friendly diciendo que fue un error ir a River, no lo veo… Es buen tipo el flaco, pero de el famoso pase de bosta a River, Ruggeri se enamoró de River y Gareca que no ganó nada en River no… De hecho Ruggeri fue mas en River que en bosta y Gareca al revés ! No lo veo

2 Me gusta

Ni con Pipo Gorosito en el banco y Paco Gerlo de 9 perdimos contra Arsenal de local.

20 Me gusta

Técnicos así hay muchos. No veo que Gareca sobresalga.

Linea de 3 con Casco adentro. La perdes. Quedas parado asi de mal. En 5 segundos casi te vacuna ARSENAL.

Rojas-Pirez-Diaz
Nacho-Enzo-Casco

Por afuera todo liberado.

Un papelon.

1 me gusta

Eso lo dijo porque esta sin laburo y como ibarra estaba en la cuerda floja, quiso mostrarse para ver si lo llamaban. Pero si River lo llama, viene sin problemas.

Después que le vi ganar no una sino DOS Libertadores al bofe de Bauza, me doy cuenta que una Copa la gana cualquiera si está de racha. Ser buen DT (y sobre todo para el Millo) requiere de más.

3 Me gusta

Lo de la cantidad de años es pour la gallerie, simbólico para que labure tranquilo. Pero todos saben que si al Millo lo eliminan de todo, no llega ni a mitad de año.

Una vez le preguntaron al Muñe cuál era el secreto de tanta permanencia. Su respuesta exacta y honesta fue: “que se dieron los resultados”. Cuánta razón tuvo: si en 2014 le tocaba un año pedorro como fue 2022, se hubiera tenido que ir por la puerta más chiquita del club.

3 Me gusta