Ya se fue?
9 partidos en el club y casi 2 meses de pretemporada, y no se ve ni una idea de lo que quiere.
Fortaleza, el año pasado, nos bombardeó los dos partidos.
En el Monu, ganamos con dos sablazos, pero los brazucas nos llegaban al área chica como querían. Aun así, todos los estupidos y varios en el foro hablaban de equipo rápido y copero.
En Brasil, directamente nos salvó Armani del papelón. Todos tiros desde dentro del área.
Gareca no va a agarrar River, no le da el cuero para domar semejante monstruo, tenes que ser Ramon a esa edad, sino olvidate, y la verdad no veo un tecnico de peso para contratar, son todos FALOPA mezclada con vidrio molido.
Es que no puedo creer lo OBVIO que era el segundo gol. Cuando vi que Rojas iba a presionar ya pensaba “centro y gol”.
No puedo creer que hasta podamos anticipar de lo horrible que es este equipo
viste? lo de rojas y pirez? Digo yo, mas alla con la estrategia, ahora sos jugador de futbol, USA LA CABEZA PARA ACOMODARTE O LEER EL JUEGO !!
Yo creo que coudet con la personalidad que tiene tranquilamente puede manejar River. Conoce el club y ya dirigio equipos grandes y gano titulos
Gareca agarra viaje sin pensarlo. Ramon justamente no creo que quiera, primero porque no hay material, y segundo porque esta bien y comodo en Arabia
Mirá que Gareca viene hace tiempo haciendo comentarios bosta friendly diciendo que fue un error ir a River, no lo veo… Es buen tipo el flaco, pero de el famoso pase de bosta a River, Ruggeri se enamoró de River y Gareca que no ganó nada en River no… De hecho Ruggeri fue mas en River que en bosta y Gareca al revés ! No lo veo
Ni con Pipo Gorosito en el banco y Paco Gerlo de 9 perdimos contra Arsenal de local.
Técnicos así hay muchos. No veo que Gareca sobresalga.
Linea de 3 con Casco adentro. La perdes. Quedas parado asi de mal. En 5 segundos casi te vacuna ARSENAL.
Rojas-Pirez-Diaz
Nacho-Enzo-Casco
Por afuera todo liberado.
Un papelon.
Eso lo dijo porque esta sin laburo y como ibarra estaba en la cuerda floja, quiso mostrarse para ver si lo llamaban. Pero si River lo llama, viene sin problemas.
Después que le vi ganar no una sino DOS Libertadores al bofe de Bauza, me doy cuenta que una Copa la gana cualquiera si está de racha. Ser buen DT (y sobre todo para el Millo) requiere de más.
Lo de la cantidad de años es pour la gallerie, simbólico para que labure tranquilo. Pero todos saben que si al Millo lo eliminan de todo, no llega ni a mitad de año.
Una vez le preguntaron al Muñe cuál era el secreto de tanta permanencia. Su respuesta exacta y honesta fue: “que se dieron los resultados”. Cuánta razón tuvo: si en 2014 le tocaba un año pedorro como fue 2022, se hubiera tenido que ir por la puerta más chiquita del club.
yo dije que lo ideal hubiese sido tenerlo en el club como ayudante de campo fijo. traías a gareca, y le ponias a demichelis de ayudante. el día de mañana se retiraba gareca y lo dejabas a demichelis de entrenador principal con el conocimiento del plantel y del futbol argentino.
No iba a funcionar. Tienen esa visión de que tipos como Ramon, Gareca, Ancelotti o Zidane son unos anticuados.
Estos entrenadores nuevos vienen con una altanería, que no sé de dónde la sacan o respaldado por qué
Ya salieron los sobres para que digan que esta laburando. Contra banfield jugamos igual que ayer, por que no laburaron ahi?