Martin Demichelis DT (parte 1)

Fulbito vertical y moderno.

Fijate que salimos por abajo con la defensa, ¿A quién le entregan la pelota? O arriesgan el pase, provocando una cagada, o la revientan, lo cual se arma la contra porque solo cubrís con dos el medio.

Cuánta sarasa. Líneas más cortas, jugadores mas juntos, tocar más… Todo eso es lava en el club.

7 Me gusta

Tácticamente hasta los cambios, Martin volvió a aplastar al rival, tácticamente…

Después pifio en meter 3 cambios juntos cuando nunca funcionó en la historia eso, es tocar una pieza o dos máximo en un mismo momento, y la dos sería por alguna lesión.
Ni con el mejor gallardo ni con Guardiola en el Bayern funcionó eso de meter de a 3 cambios juntos, se desarma el equipo, poco tiempo para acomodarse.

Por último, Martin hace lo que muchos foristas piden a las piñas, pone a Maidana y a Enzo Pérez de titulares. Se dan cuenta que no les da más el físico? O es culpa de todo el equipo?

1 me gusta

Somos concientes que si hoy gana Lanús y no le gananos el Sábado chau torneo? Y estaríamos en la primera semana de Marzo ya vegetando y esperando por no salir cuartos en el grupo de la Copa Libertadores que nos toque. Esto lo viví en la primera década del siglo dónde cada año la degradación era peor hasta no clasificarnos a nada y después ya sabemos lo que pasó. Estamos dispuestos A LA NADA por lo que resta del 2023? O vamos a armar kilombo para que este pelotudo se vaya? Gareca a punto de arreglar con Vélez. Ya está. Es inadmisible esta canpaña si decís que sos el club más rico de la Argentina

3 Me gusta

Mas o menos pedian que maten a Gallardo pero a este pelotudo lo defienden a muerte, que por cierto como jugador tampoco hizo mucho en el club como para tenerle paciencia, un asco River, el mejor y mas caro plantel por escandalo, le dan el estadio nuevo, nunca habia ganado en casa en toda la historia ese clubcito de mierda, no solo esa historia hizo sino que le demostró a todos que pueden venir a casa y ganarnos facilmente en solo el segundo partido del nuevo monumental.

4 Me gusta

Qué?..

2 Me gusta

Ya está se acabó el ciclo de este pasante.
Perdimos 3 puntos importantísimos para pelear el campeonato. Son 3 puntos fáciles que sumaban, contra equipos sencillos.
Nos hizo dos goles arsenal de Sarandí, que nunca nos había ganado en nuestra cancha, con un pase boludo de la defensa y un armanqui que no te ataja una
Se acabó este ciclo para el dt y los jugadores, a esperar que la dirigencia se avive el año que viene y limpie al plantel y al cuerpo técnico.
Otro año sin qué River vaya ganar nada, una tristeza

1 me gusta

Para mi hoy racing se lo come a lanus. El ojete granate se cae hoy

2 Me gusta

3 años de contrato le dieron? Jajajajaj cuánto choreo.

Con dos estaba bien, pero la continuidad, hombre

2 Me gusta

Eran 6 meses con 1 periodo de prueba de 3

Lo mejor que nos puede pasar es que sea Racing el que le pelee el torneo a la bosta, Lanús se cae a mitad de camino

6 Me gusta

Lo mismo. Para mi Racing pelea seriamente el torneo. Tiene un gran plantel. Si solucionan los mocos en el retroceso (símil River), so el gran candidato. Decir que tiene la Copa y llegado el momento van a tener que decidir a que le dan prioridad

les dije que no pasa de marzo.

2 Me gusta

Y San Lorenzo que lo veo muy sólido. No le hacen goles prácticamente. Con nada tienen un funcionamiento defensivo envidiable

A este no lo echan ni aunque pierda todos los partidos, por algo lo trajeron por 3 años. Encima no meten ni un silbido en la cancha.

:upside_down_face:

Eso marca claramente porque cada ataque del rival es medio gol, pasó con Argentinos, Banfield, Arsenal… cuando nos agarren un brazuca nos mete 10.

1 me gusta

Si pierde la final con la bosta adios, por favor no seamos como la bosta que se la pasaban perdiendo contra nosotros todos los dias y aplaudian a todo el mundo, basta de ser putos, estan todos adormecidos

8 Me gusta

Aliendro no tiene esas características lamentablemente, ya se intentó y no se pudo, para mayor orden defensivo pensaría más en Seba Sánchez.

3 Me gusta

Hacerle un contrato de 3 años fue la payasada más grande que ví en años. Me agrada demichelis, pero en cualquier laburo te dan un año de contrato, o 6 meses. En este caso con un año estaría bien y después renovas.

Que era Guardiola que te lo querías asegurar por tres?

1 me gusta

si, Aliendro no es malo pero no es lo que pensábamos, es mas un Nacho Fernandez que un doble 5

1 me gusta