Martin Demichelis DT (parte 1)

Holan ganó una copa sudamericana con el rojo! Igual no me gusta

2 Me gusta

Y el del presidente y la comisión delictiva

1 me gusta

Si, pero no sé el nivel de centurión. De suplente lo necesitamos

Armani, ya está en otra…ganó lo que quería ganar, aunque estuvo.para.llevsrle.los bolsos al resto de sus compañeros en la selección. Y con la inflada que le dan, diciendo que es el único campeón del mundo que juega en la liga local, se cree impune.

Ahora ataja un partido bien y dos mal. Está más para irse a retirar a Colombia si el técnico no le exige, que para cubrir el arco de River.

Paradela, Barco, Solari, Herrera, GP, Zucuñini, Suárez ,DLC, Fontana

2 Me gusta

Este tipo vino con el chamuyo de la continuidad del Gallardo desquiciado. Quien carajo se cree que es? Me hace acordar a Cappa, que con el cuento Europeo piensan que van a revolucionar el fútbol sudamericano, la realidad es que queda en evidencia que no entienden un carajo de este deporte.

Vi esto en Twitter, es una locura eh! Es para que renuncie hoy mismo y saquen a todo este cuerpo técnico improvisado.

24 Me gusta

Almeyda demostraba tener sangre al menos, este es un androide programado para destruir a River

La limpieza que hizo Ramón en su tercera etapa.

Ni bien llegó: Arano, Vella, Vega, Ríos
Junio 2013: Pirez, Trezeguet, Luna, Affranchino, Abecasis, Sánchez
Diciembre 2013: Bottinelli, Mora
Durante 2014: Ponzio

Terminó con

Barovero, Chichizola

Mercado
Maidana, Pezzella, Balanta, Ramiro, Mammana (a punto de debutar)
Vangioni

Carbonero, Solari
Ledesma, Krane
Rojas, Ferreyra
Lanzini, Fabbro

Cavenaghi, Villalva
Teo, Simeone, Driussi (jugó nada casi)

22 jugadores. 13 de inferiores.

14 Me gusta

Es un mamarracho total. Dos 9 y dos extremos. Nacho Fernandez fundiendose para relevar a todos en el medio.
A quien chota se le ocurre parar un equipo asi no tiene logica alguna, no importa que tan malo sea el equipo contrario

3 Me gusta

Tal cual, hasta el primer Almeyda era mas capaz que este tipo

1 me gusta

Franco Paredes, Tomas Lecanda, Felipe Peña, Santi Simon, etc etc

Son tan malos para ser relegados por tipos que han salidos MILLONES y no han hecho ninguna diferencia (Herrera, Rojas, Zuculini, DL, etc)?

El ninguneo a las inferiores es increible.

Para los que van a criticar diciendo que esos son nadie…

Paredes. Campeón de sudamericana en DyJ.
Lecanda. Recorrido en selcciones juveniles.
Simon y Peña. Campeones del campeonato en la primera con River.

5 Me gusta

Yo creo que la pifio con Carlitos Sánchez, y tenés que sumarle a Menseguez
Simeone y driussi creo que ni jugaron en el 2014.
El que la rompió toda fue Carbonero

En los proximos partidos tiene que demostrar algo.
Por mas que lo que quiere sea dificil. Demasiado poco para premeditar un buen augurio.
El plantel, con excepcion de dos jugadores y los pibes, es de temer.

Enzo Diaz es hasta ahora el único refuerzo de éstos últimos años que me ilusiona, pero dista mucho de ser un buen central. En cambio de lateral puede ser una solución, es vehemente y tiene caracter. Cosa que no tienen ni PauloD, ni Martinez, ni GP, ni Herrera, ni Gomez. No me gusta la linea de tres pero como está configurado el plantel me parecería lo mas coherente… Y reforzar el medio, que sigue siendo la calle Florida en los 80s. Salvo Nacho Fernandez, hasta hoy no hay nadie que pida la titularidad.
Y en la delantera muy pocas cosas de Borja. Rondon se nota que sabe pero… que hace corriendo detrás de la pelota en velocidad??? no es para jugar solo en espacios grandes…es mas lento que mi sobrinito de 1 año.
Muy pobre todo

1 me gusta

Como es eso de que a Peña Biafore lo estaban probando como central, y por eso se lo sacaron de encima este año?? tiene que ser una joda…

1 me gusta

Paredes volvió pero vive lesionado.

Andate a la re puta madre que te recontra pario.

7 Me gusta

Almeydiola masterclass, 5 delanteros jugando juntos flasheando que son Labruna, Moreno, Muñoz, Pedernera y Loustau, la re puta madre que te parió Demichele

1 me gusta

Me quiero morir, estamos rodeados de pelotudos…

3 Me gusta

primero, que aprenda a escribir el hijo de puta y segundo, acá en el foro nos cansamos de decir que River es solo era resultado porque todavía sigue siendo el mismo equipo de mierda del año pasado. Si leen a los 2.0 problemas de ellos

1 me gusta

Había que votar a Tornillo.