Martin Demichelis DT (parte 1)

No me quiero ni imaginar el equipo que va a poner contra Lanús.
Es capaz de poner a Solari de 4.

1 me gusta

Muchos no entienden que esto es producto de tener una dirigencia “aguilarista”, que como el mismo papada, quieren ser ellos las estrellas de River, y por eso trajeron a este señor para dirigir el club. Alguien que haga perfil bajo, que ni chille, que no hable, que acepte todo lo que le digan. Y si gana algo, ser ellos los que saquen pecho y sean reconocidos por el hincha…

Son dos inútiles los que manejan River, y van a volver a chocar el Titanic con sus decisiones. La historia la vamos a repetir, si el hincha no se pone exigente. Que es lo que estos dos no quieren que hagan, por eso hasta cambiaron a quienes alientan, por chupa pijas de la dirigencia que van vergüenza a todos los hinchas sy hacen cagar de risa a los contrarios…

Hasta el lema que nos caracterizaba lo sacaron, para poner uno de cagones y blanditos, solo les falta decir que los bosteros no son enemigos, sino nuestros amigos y que le entreguen una plaqueta al triste, cuando vengan ellos a jugar en nuestra cancha y este acompañe a su equipo como dirigente y tenemos que cerrar todo…

5 Me gusta

Decile al gato de tu jermu que se ponga a embalar los muebles…

5 Me gusta

Te perdono el “Guillermo” porque sos moderador nada mas

Si pierde contra Lanus, este torneo es otro más perdido por el club. Porque ya empezaría a hacer cambios desesperado, y a experimentar cualquier cosa con tal de revertir resultados y cada vez se alejarían más los líderes del torneo…

Ramón no se va a incinerar en River. Hay que hacer una limpieza fuerte primero

se puede abrir el hilo de “deje sus puteadas para el payaso del dt” ?

1 me gusta

no puedo creer que haya gente que banque a este tipo.

2 Me gusta

Ramón si lo llaman viene. Si vino con Pasarella con ej cual no se llevaban bien y el equipo estaba a la deriva, con estos dorgentes, aunque no lo quieren viene y mas con este plantel que el le puede sacar jugo…

1 me gusta

Man, las limpiezas las hace EL.

O quien te pensas q las va a hacer?

Porque te pensas q vino Demichelis? Para no hacer ninguna limpieza.

9 Me gusta

Ramón fue el que limpio a González pirez en el 2013

5 Me gusta

para mi tiene que venir un dt que limpie a todos los ñoquis que dejo gallardo en el club.

4 Me gusta

Ayer el único jugador de inferiores que arrancó de titular fue G. Pirez que ya tiene 31 años. Eso explica un poco la poca sangre del equipo.
Pasamos de jugar (y salir campeones) con medio equipo formado de jugadores nuestros al desastre de hoy en día.
No se entiende el ninguneo

6 Me gusta

Este semestre esta perdido, no vamos a ganar nada y hasta q no se refuerce la defensa y el medio, vamos a ser una murga

1 me gusta

Pinola
Lux
Ponzio
Maidana
Casco
Perez
Armani

Afuera todos.
Suban a los pibes y demos de baja todos esos contratos altos al pedo

3 Me gusta

Hasta que los dirigentes entiendan que ellos no son las vedetongas del club, y que para ganar hay que invertir, no solo en jugadores de calidad, sino en un técnico capaz,.vamos a seguir en un declive constante,.como fue en la nefasta eqpoca de Aguilar…y estos tienen las mismas ideas que ese nefasto individuo…se creen más importantes que las mismas glorias del club.

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo. Está porque es un títere, era la pero opción de todas

1 me gusta

El primer contrato que hay que dar de baja es el del manager, después el del nuevo asesor y de ahí en más a los nombrados…inclusod la gente de marketing del club que son un desastre…

2 Me gusta

Salvó Armani, que no tenemos nadie mejor hoy, al resto raj inmediato. Y casco de suplente puede ser. Los demás ya fueron

1 me gusta

Armani también.
Hay que empezar a darle rodaje a centurión

2 Me gusta