Martin Demichelis DT (parte 1)

Ya si tenes a Lux en el CT no se que esperabamos tambien… volvio y en un solo año se fumo la libertadores, torneo, clasico… impresentable

1 me gusta

Andate payaso no sos nadie en River. Cuando tenías que volver no volviste preferiste irte a la b de España. Fuera del club. Ramón , Holan, Gareca. Un tipo con experiencia, con este aprendíz , los bosteros nos garchan en la final. Se tiene que ir hoy

1 me gusta

Es cierto que respondio que a peña lo presto xq lo veia de 6 y habia muchos???.. Si es asi, sos un reverendo hijo de puta ademas de un pelotudo. Ayer de 5 fue la figura de la cancha demichele pelotudooooooooooooo

1 me gusta

Se supone que para el próximo partido vuelve Mammana, y que ponga al chileno.
Es lo mejor que tenemos a mano para la zaga central.
Y quiero ver a Enzo Diaz de 3

3 Me gusta

La conferencia post partido fue aun mas preocupante que el partido. El tipo se puso a describir caracteristicas de DLC, Palavecino, Simon y otros, en todos los casos tiro cualquier cosa, como si no conociera a los jugadores, que evidentemente no los conoce. Nombro laterales pero no a Enzo Diaz, osea que jamas va a reconocer su error y va a quemar al pobre pibe ahi. A Peña Biafore lo queria seguir poniendo de defensor, por eso supuestamente lo prestó, se tuvo que ir a Arsenal de Sarandi para que un 4 de copas en dos entrenamientos lo ponga en su puesto.
Se tiene que ir y hacer carrera en otros clubes, hoy por hoy no esta preparado para dirigir, tal vez clubcitos chotos de alemania, pero el futbol argentino no tiene ni la mas remota idea.

14 Me gusta

Con el cambio de borja se condeno solo

1 me gusta

No podes tener de ayudantes a 2 ex compañeros de los actuales jugadores, que no van a traer refuerzos donde juegan sus amigos o no van a cortar cabezas.
Esto con Gandolfi hubiese sido distinto, lamentablemente metió un par de victorias en la T y se acabó esa chance

Rojas-Pirez-Díaz-Casco
Nacho-Aliendro-Enzo-Barco
Borja-Beltrán

cuando vuelva mammana y paulo
Casco-Pirez/Paulo-Mammana-Díaz

ya tiene casi 9 partidos en el club y no se ve nada de laburo. ni una idea de juego.

4 Me gusta

Buenas linea de 4 para que nos elimine Olmedo en primera fase

1 me gusta

Encima el dia anterior Boca da vuelta un partido con uno menos de visitante.

El dia despues a River le da vuelta el partido el ultimo de local.

M-A-M-A-D-E-R-A

Esto es como una de esas pesadillas. Boca le gana al Milan y en la semana River pierde con Cinzano.

14 Me gusta

Paso toda la vida negro… es el cuento de la buena pipa.

Es un experimento demichelis. Gago por lo menos agarro aldosivi primero para ver que tal. Creo que demichelis tenia que agarrar primero un equipo chico de argentina asi le agarraba un poco la mano al futbol argentino. RIVER HOY TIENE UN EXPERIMENTO DE DT PERO EN RIVER TENES QUE GANAR SIEMPRE,.NO SE PUEDE BOLUDEAR ASI. No tiene ni cuerpo tecnico propio eso ya te da idea que es todo improvisado y atado con alambres.

9 Me gusta

Hasta Guillermo agarro Lanus antes de ir a Boca.

1 me gusta

River se caracterizó siempre por darle la oportunidad a sus ex jugadores para que den sus primeros pasos en su carrera de dt pero para hacerlo tenías que ser muy groso en el club, ángelito, mostaza, passarella, ramón, astrada entre otros. Este no es nadie en River, es increible que le hayan cedido un puesto tan privilegiado cuando no tiene pergaminos ni como jugador ni mucho menos como dt

6 Me gusta

Si totalmente, este no tiene carisma ni siquiera volvio a River como jugador fijate que nadie lo ovaciona. Si hoy dirigiera el chacho seria ovacionado por lo menos una ves. Nadie se acuerda del demichelis jugador salvo cuando fue al arco en el gol de cuevas.

3 Me gusta

Bueno Gallardo dirigio a Nacional antes de venir a River, aca tiraron a Demichelis a los leones de una.

3 Me gusta

No juega Simón que estuvo inactivo desde octubre. Así que juega dlc que no juega desde noviembre y está sin pretemporada.

Está en cualquiera este tipo. Para junio vamos a estar afuera de todo

5 Me gusta

Ustedes no entienden, dirigir la reserva del Bayern es más que dirigir en primera. Son europeos y alemanes man

En fin, nos vamos a tener que fumar a este por lo menos a mitad de año

1 me gusta

“Santi”, “nico”, ay los chiquis…AUTORIDAD CARAJO!

2 Me gusta