Martin Demichelis DT (parte 1)

O ambas cosas, porqué no

1 me gusta

peor todavia, se parece a los de astrada y pellegrini

2 Me gusta

Hola Ariel

1 me gusta

Además de que el equipo da asco ya me está cansando que cuando la TV muestra el banco de suplentes nuestro DT tenga ésta cara:

p

15 Me gusta

Eso lo dijo un idolo del club hace mas de 10 años

1 me gusta

pachu-peña-voxed

13 Me gusta

Que panqueque este HDP
No me olvido que pidio a demichelis antes que Ramom

1 me gusta

Cuando lo anunciaron pensé bueno fué defensor, va a acomodar la defensa. Va armar el equipo de atrás para adelante, pero no, es una puta ruleta rusa la defensa. Cualquier jugada de mierda o aislada puede ser gol.

8 Me gusta

¿Otra vez cerraron el th de cuánto dura este payaso?

4 Me gusta

Sigue en el cargo esta basura?

El River de Demichelis tiene menos defensa que los rugbier… y nos dirige un ex defensor.

@ANDATE_DEMICHELIS

3 Me gusta

este termina como ayudante de gandolfi. saquen cap.

3 Me gusta

Horrible el equipo, que queres inventar demichelis??? Dejate de joder la concha de tu madre

No puede ni dirigir el tránsito este pelotudo… basta basta

Ramón ya

3 Me gusta

quiero creer que si se va este payaso se van también pinola y lux, no?

2 Me gusta

Ya si tenes a Lux en el CT no se que esperabamos tambien… volvio y en un solo año se fumo la libertadores, torneo, clasico… impresentable

1 me gusta

Andate payaso no sos nadie en River. Cuando tenías que volver no volviste preferiste irte a la b de España. Fuera del club. Ramón , Holan, Gareca. Un tipo con experiencia, con este aprendíz , los bosteros nos garchan en la final. Se tiene que ir hoy

1 me gusta

Es cierto que respondio que a peña lo presto xq lo veia de 6 y habia muchos???.. Si es asi, sos un reverendo hijo de puta ademas de un pelotudo. Ayer de 5 fue la figura de la cancha demichele pelotudooooooooooooo

1 me gusta

Se supone que para el próximo partido vuelve Mammana, y que ponga al chileno.
Es lo mejor que tenemos a mano para la zaga central.
Y quiero ver a Enzo Diaz de 3

3 Me gusta

La conferencia post partido fue aun mas preocupante que el partido. El tipo se puso a describir caracteristicas de DLC, Palavecino, Simon y otros, en todos los casos tiro cualquier cosa, como si no conociera a los jugadores, que evidentemente no los conoce. Nombro laterales pero no a Enzo Diaz, osea que jamas va a reconocer su error y va a quemar al pobre pibe ahi. A Peña Biafore lo queria seguir poniendo de defensor, por eso supuestamente lo prestó, se tuvo que ir a Arsenal de Sarandi para que un 4 de copas en dos entrenamientos lo ponga en su puesto.
Se tiene que ir y hacer carrera en otros clubes, hoy por hoy no esta preparado para dirigir, tal vez clubcitos chotos de alemania, pero el futbol argentino no tiene ni la mas remota idea.

14 Me gusta