Martin Demichelis DT (parte 1)

No coincido en nada de lo que dijiste, pero bue. Mientras no venga, que cada uno opine lo que quiera.

2 Me gusta

A qué Mod, Lalonso le había dicho que con Demichelis íbamos a llorar, pero de alegría?? Kjjjj cuando vuelva , Ban otra vez

7 Me gusta

Quizás exagero pero las ganas de ver a mí tío como DT de River me consumen, es el sueño de mí vida y me consta que la de la suya también. Ojalá algún día pase y nos de muchas alegrías

Mas te vale que empieces a jugar con DOBLE 5. No puedo creer como no se dan cuenta que enzo no puede jugar mas solo de 5. Que lo junte con aliendro hasta que se recupere kranevitter.

4 Me gusta

Es desolador que supuestamente se haya preparado años viendo a River para que el equipo sea la misma poronga que el último tiempo con Gallardo, o nos chamuyó y no vio un carajo o es directamente un imbécil

7 Me gusta

O ambas cosas, porqué no

1 me gusta

peor todavia, se parece a los de astrada y pellegrini

2 Me gusta

Hola Ariel

1 me gusta

Además de que el equipo da asco ya me está cansando que cuando la TV muestra el banco de suplentes nuestro DT tenga ésta cara:


p

15 Me gusta

Eso lo dijo un idolo del club hace mas de 10 años

1 me gusta

pachu-peña-voxed

13 Me gusta

Que panqueque este HDP
No me olvido que pidio a demichelis antes que Ramom

1 me gusta

Cuando lo anunciaron pensé bueno fué defensor, va a acomodar la defensa. Va armar el equipo de atrás para adelante, pero no, es una puta ruleta rusa la defensa. Cualquier jugada de mierda o aislada puede ser gol.

8 Me gusta

¿Otra vez cerraron el th de cuánto dura este payaso?

4 Me gusta

Sigue en el cargo esta basura?

El River de Demichelis tiene menos defensa que los rugbier… y nos dirige un ex defensor.

@ANDATE_DEMICHELIS

3 Me gusta

este termina como ayudante de gandolfi. saquen cap.

3 Me gusta

Horrible el equipo, que queres inventar demichelis??? Dejate de joder la concha de tu madre

No puede ni dirigir el tránsito este pelotudo… basta basta

Ramón ya

3 Me gusta

quiero creer que si se va este payaso se van también pinola y lux, no?

2 Me gusta