Otro item que vengo notando hace años… Que carajo pasa que pasamos de ser un equipo con las bolas bien puestas a no reclamar ni un lateral? 2 jugadas sobre el final dignas de penal y el capitan…? Cricricri. Anda a reclamar, comele la oreja, la cabeza, taladrale. Estas de local, te apoyan 80k de personas, reacciona por dios, aca el que no llora no mama, si no somos guapos en la cancha y encima no jugamos a nada, olvídate, no me ilusiono con nada.
Este DT esa una improvisación más de la dirigencia que vino para destruirnos
No es anti pero a veces es muy pelotudo, en esta estuvo bien
https://twitter.com/LaBernabe_/status/1630016550924169216?t=zeJOndAJ2H14NRu4eSSW3w&s=19
Hoy lo vi desde la cancha y confirmo lo q dije el ultimo partido, no tiene futuro este equipo.
Arsenal con nada nos genero muchísimas situaciones, y nosotros lo q generamos lo erramos, y no por mala suerte, por burros… solari un espanto, rondon, pobrecito, pero q podiamos esperar de un venezolano, borja q todos los partidos juega displicente. El medio es lo peor para mi, pasan caminando todos los equipos, un tipo agarra la pelota y corre 25 metros sin q lo marquen, increíble!! La defensa es lo único q por ahi entrando mammana y p diaz por ahi mejora… pero son dos tipos de crital y el chileno viene de un muy mal año… y el arquero… si hay penal el siempre se tira para el otro lado!!! Desesperanzador!! Con gallardo perdiamoa estos partidos tambien, pero ni en pedo veíamos q nos generaran tanto como este equipito, por ahi era una contra aislada o alguna pelota parada, ayer Arsenal genero como 6 situaciones de gol…
Ni para jugar 442 defensivos nos da…
Recuerdan la época en la que quedabamos afuera en fase de grupos de la Libertadores o llegabamos rascando la olla a octavos/cuartos? Creo que volvió esa época lamentablemente
Que pasó con el pibe Alfonso??
Somos el zorro de Dora la exploradora OH RAYOS y nos vamos. La re puta madre que nos pario
Lesionado, para sorpresa de nadie
nada para defender de ayer, involucion total y preocupante. o endereza en el proximo partido mostrando cosas logicas y armando un equipo estructurado o ya vuelven los murmullos eh.
Ya renunció el títere este?
No lo conozco en persona, tal vez con la familia sea un tipo adorable y otra cosa en el laburo (conozco gente que es así). Pero a las pruebas me remito: ¿cuántos jugadores hablaron bien de él, como persona o como DT? Respuesta: N-A-D-I-E. Abismalmente distinto a lo del Muñe.
Repito, no por esto defiendo la designación de Micho, a lo sumo me tomo un tiempo para evaluar, tampoco daba dos pesos con Gallardo como técnico, y mirá lo que resultó. Pero no lo defiendo para nada y menos con lo de ayer, simplemente planteo que ni a palos lo quiero ver a Holan (sobre la Sudaca que ganó: UN torneo te lo gana cualquiera, Bauza mismo que es nefasto y no duraría ni quince minutos en River, ganó dos Libertadores).
Lo único en lo que no coincido, la defensa estuvo totalmente desordenada, lo comprobé desde la Centenario. El segundo gol no le podía haber sucedido nunca a una defensa bien ubicada, no se puede quedar solo un rival en el vértice del área grande.
Sobrevaluadísimo. ¿Qué justificaría que lo traigan?
Cómo persona me consta que varios ex dirigidos tuyos siguen teniendo una relación muy cercana, cómo DT dudo que no hayan hablado bien de el, mejoró a todos los medio pelo que tuvo, con él Gigliotti era más que Romario, el torito Rodríguez era más que Casemiro, al enano de Barco lo hizo parecer crack y un largo etcetera. El caso Bauza es distinto porque es un tipo con 0 filosofía River pero Ariel nació para dirigirnos, la partera le dijo a los padres va a ser DT de River antes que el sexo
Estoy seguro que Borja salió y gana mas que los 11 titulares de Arsenal eh, es paupérrimo que hayamos perdido de esa manera ayer
No coincido en nada de lo que dijiste, pero bue. Mientras no venga, que cada uno opine lo que quiera.
A qué Mod, Lalonso le había dicho que con Demichelis íbamos a llorar, pero de alegría?? Kjjjj cuando vuelva , Ban otra vez
Quizás exagero pero las ganas de ver a mí tío como DT de River me consumen, es el sueño de mí vida y me consta que la de la suya también. Ojalá algún día pase y nos de muchas alegrías
Mas te vale que empieces a jugar con DOBLE 5. No puedo creer como no se dan cuenta que enzo no puede jugar mas solo de 5. Que lo junte con aliendro hasta que se recupere kranevitter.
Es desolador que supuestamente se haya preparado años viendo a River para que el equipo sea la misma poronga que el último tiempo con Gallardo, o nos chamuyó y no vio un carajo o es directamente un imbécil