Martin Demichelis DT (parte 1)

Es una reacción exagerada, pero se entiende para mí. Para el futbolero en serio, para el hincha genuino, ver un miles de estúpidos que no se dan cuenta que no son hinchas de Unión o Banfield y que tienen que aplaudir derrotas dignas, sino que son hinchas del club más grande del continente, es algo que te genera esa clase de reacciones.
Ese es un verso bostero de que no hay que putear a los jugadores, que siempre hay que aplaudir y esa garcha es digna de un equipo chico. Si te ponés la camiseta de River, tenés que demostrar porque la estás usando.

6 Me gusta

Los 2.0 están a full

1 me gusta

Ya lo dije,el principal error de Demichelis, fue aceptar lo que la Dirigencia y el Manager le armó,el cuerpo técnico,lo veo a Pinola y Lux anotando vaya a saber que,el flaco Saccone no sé que carajo hace ahí.

El tenía que tener tipos que hicieran limpieza de viejos y nuevos que ya está recontra probado que no están para River.

11 Me gusta

Me parece desesperante que un tipo que se dedicó toda su vida a ser defensor central no sepa armar una linea de 4. Rojas un desastre, menos marca que la Salada, Mammana zafa, pero despues? Pirez un asco, Maidana obsoleto, Diaz y Martinez ya nos cagaron el 2021, 2022 y parece que quieren mas… Casco ya esta en la misma que Jony, ya nos dio muchísimo. Repito, no se le cae ni por puta casualidad buscar un central aunque sea? A Enzo Diaz lo va a re quemar si sigue asi.

10 Me gusta

Bueno, ahora, haciendo una valoración objetiva del trabajo técnico de este señor, creo que es importante reconocer sus aciertos y fallos.
En todos los partidos hasta ahora tuvo una parte del equipo que funcionó “bien” (o por lo menos una parte que no hizo aguas en un mediocre fútbol argentino) y otra parte que fue terriblemente mediocre, sin unidad entre ambas. Contra Tigre la defensa fue bien, pero no creó situaciones de gol; contra Banfield, hubo muchas situaciones de gol, pero la defensa era un flan; contra Arsenal, la defensa no estuvo tan mal parada pero el mediocampo tenía muchos agujeros y daba mucho espacio para que Arsenal juegue.
Entonces, ¿tenemos que creer que este tipo pone equipos al azar esperando a ver qué sale? Dijo que “no le gustaba cambiar el once inicial” pero cada once que para es distinto. Parece que se da cuenta que hay cosas que no van más (y por eso la salida de Maidana y Simón), pero también parece encaprichado con Enzo Díaz como seis solo por ser zurdo, no darle minutos a Beltrán y dejar solo a Enzo Pérez en el mediocampo, AÚN TENIENDO CINCOS en las divisiones inferiores.
Nacho Fernández es por afano el mejor jugador de River y quizá del fútbol argentino, pero hoy lo hizo desgastarse increíblemente, E INCLUSO LO CAGÓ A PEDOS porque desatendió sus “obligaciones defensivas” para salvarle las papas al capitán. ¿Un enganche tiene que ser el encargado de evitar que bailen al cinco porque ya no le da el cuero o hay que buscar una compañía para este? Si querés jugar con un solo cinco, rajalo y listo, dejate de joder.

De cualquier forma, yo no creo que el problema sea Demichelis. Es un técnico en formación y la idea de juego me parece que puede llegar a ser muy buena, pero River no está para “formar” a un técnico. Concuerdo con que hay que darle confianza, pero sobretodo, creo que el mayor problema no es quien sea el DT sino los dirigentes que hacen lo que se le encanta con el plantel (porque pidió claramente un seis zurdo y no se lo trajeron) y de los hinchas que son conformistas y no exigen nada.

1 me gusta

Otro item que vengo notando hace años… Que carajo pasa que pasamos de ser un equipo con las bolas bien puestas a no reclamar ni un lateral? 2 jugadas sobre el final dignas de penal y el capitan…? Cricricri. Anda a reclamar, comele la oreja, la cabeza, taladrale. Estas de local, te apoyan 80k de personas, reacciona por dios, aca el que no llora no mama, si no somos guapos en la cancha y encima no jugamos a nada, olvídate, no me ilusiono con nada.

11 Me gusta

Este DT esa una improvisación más de la dirigencia que vino para destruirnos

1 me gusta

No es anti pero a veces es muy pelotudo, en esta estuvo bien

https://twitter.com/LaBernabe_/status/1630016550924169216?t=zeJOndAJ2H14NRu4eSSW3w&s=19

16 Me gusta

Hoy lo vi desde la cancha y confirmo lo q dije el ultimo partido, no tiene futuro este equipo.
Arsenal con nada nos genero muchísimas situaciones, y nosotros lo q generamos lo erramos, y no por mala suerte, por burros… solari un espanto, rondon, pobrecito, pero q podiamos esperar de un venezolano, borja q todos los partidos juega displicente. El medio es lo peor para mi, pasan caminando todos los equipos, un tipo agarra la pelota y corre 25 metros sin q lo marquen, increíble!! La defensa es lo único q por ahi entrando mammana y p diaz por ahi mejora… pero son dos tipos de crital y el chileno viene de un muy mal año… y el arquero… si hay penal el siempre se tira para el otro lado!!! Desesperanzador!! Con gallardo perdiamoa estos partidos tambien, pero ni en pedo veíamos q nos generaran tanto como este equipito, por ahi era una contra aislada o alguna pelota parada, ayer Arsenal genero como 6 situaciones de gol…
Ni para jugar 442 defensivos nos da…

4 Me gusta

Recuerdan la época en la que quedabamos afuera en fase de grupos de la Libertadores o llegabamos rascando la olla a octavos/cuartos? Creo que volvió esa época lamentablemente

6 Me gusta

Que pasó con el pibe Alfonso??

Somos el zorro de Dora la exploradora OH RAYOS y nos vamos. La re puta madre que nos pario

2 Me gusta

Lesionado, para sorpresa de nadie

1 me gusta

nada para defender de ayer, involucion total y preocupante. o endereza en el proximo partido mostrando cosas logicas y armando un equipo estructurado o ya vuelven los murmullos eh.

2 Me gusta

Ya renunció el títere este?

No lo conozco en persona, tal vez con la familia sea un tipo adorable y otra cosa en el laburo (conozco gente que es así). Pero a las pruebas me remito: ¿cuántos jugadores hablaron bien de él, como persona o como DT? Respuesta: N-A-D-I-E. Abismalmente distinto a lo del Muñe.
Repito, no por esto defiendo la designación de Micho, a lo sumo me tomo un tiempo para evaluar, tampoco daba dos pesos con Gallardo como técnico, y mirá lo que resultó. Pero no lo defiendo para nada y menos con lo de ayer, simplemente planteo que ni a palos lo quiero ver a Holan (sobre la Sudaca que ganó: UN torneo te lo gana cualquiera, Bauza mismo que es nefasto y no duraría ni quince minutos en River, ganó dos Libertadores).

2 Me gusta

Lo único en lo que no coincido, la defensa estuvo totalmente desordenada, lo comprobé desde la Centenario. El segundo gol no le podía haber sucedido nunca a una defensa bien ubicada, no se puede quedar solo un rival en el vértice del área grande.

Sobrevaluadísimo. ¿Qué justificaría que lo traigan?

Cómo persona me consta que varios ex dirigidos tuyos siguen teniendo una relación muy cercana, cómo DT dudo que no hayan hablado bien de el, mejoró a todos los medio pelo que tuvo, con él Gigliotti era más que Romario, el torito Rodríguez era más que Casemiro, al enano de Barco lo hizo parecer crack y un largo etcetera. El caso Bauza es distinto porque es un tipo con 0 filosofía River pero Ariel nació para dirigirnos, la partera le dijo a los padres va a ser DT de River antes que el sexo

1 me gusta

Estoy seguro que Borja salió y gana mas que los 11 titulares de Arsenal eh, es paupérrimo que hayamos perdido de esa manera ayer

1 me gusta