Martin Demichelis DT (parte 1)

Ni eso. Hoy Arsenal salió mucho más. Hasta Lerena decía que el técnico rival pedía que vayan para adelante.

O sea, juegan como le gustan que jueguen todos estos técnicos verticales pero aun así pierden. Son una venta de humo gigante.

2 Me gusta

Ganó una Sudamericana con Independiente jugando muy bien al fútbol. Sobre lo de sorete, mira, tengo la suerte de ser familiar de Ariel y nada que ver, le quedó ese mote por pelearse con kohan y el mala leche terminó siendo este último, que después siguió teniendo conflictos en otros clubes. Yo a Ariel lo traigo, no nos olvidemos que tenemos a un improvisado que dirigía baby fútbol en Alemania.

2 Me gusta

Y las pruebas? O ensucias el honor de una persona por lo que escuchas en TV?

Es una joda? Arsenal esta ultimo y tiene plantel de ascenso, se nos caga de risa este tipo, quien te crees que sos payaso

8 Me gusta

No puedo dormir por las burradas que hizo este imbecil. No sabe nada de nada.

14 Me gusta

Lamentablemente varios imaginamos que iba a pasar cuando vino.

Un DT sin experiencia que ni siquiera estaba en el pais que no conoce el futbol argentino, que le pusieron de ayudantes gente que jugo aca porque el no tenia ni idea, ademas es tibio porque no tiene espaldas y acepto todo lo que le trajeron los dirigentes, no se planto cuando habia que traer un central bueno.

Las consecuencias son estas, ya sabiamos, es poco probable mas yo lo llamaria un milagro que gane el torneo y el superclasico, a eso hay que agregarle que si nos toca en la libertadores una fase de grupos con equipos fuertes podemos pasar verguenza y tirar todo por la borda el prestigio internacional que se habia logrado en los ultimos 8 años.

21 Me gusta

jajaj no es increible , parece que no sabe que Arsenal no habia ganado hasta hoy , es mas dicen que no ganaba hace varios partidos anteriormente dios mio…

2 Me gusta

Lo peor de todo es que tenemos que jugar una final con el asador de frizelme en un par de meses kjjjj

4 Me gusta

un par de meses? después del partido de hoy los bosteros la quieren jugar la otra semana, olvidate. Los dos juegan como el culo pero los bosteros tienen más viveza que los boludos de nuestros jugadores

2 Me gusta

Lo ves a rojas, pirez, borja, paradela, herrera, y te prendo fuego el título de tecnico

Dios mío

Es la nueva versión de almeyda

5 Me gusta

Yo si soy demichelis, despues de lo de ayer, triple turno de lunes a viernes, y concentracion, no sale nadie

4 Me gusta

Para mi ademas de lo sumiso, lo trajeron porq es un tecnico barato. No querian pagarle a Ramon o Gareca

3 Me gusta

Bosta no se hace mucho la cabeza a la hora de contratar un dt porq juegan siempre igual, tratan de defenderse bien y despues apuestan a una corrida de Villa, asi de simple, el rival es quien hace el desgaste. Con eso alcanza para ganar en este calamitoso futbol argentino.

1 me gusta

Libertadores que??? A este equipo le cuesta ganar una copa argentina y encima el camino es bastante difícil. Yo por mi que tiren la libertadores a la mierda y dediquense a lo local que CUESTA GANARLE A HELARSE DE LOCAL ASI QUE IMAGINATE. Yo de libertadores no hablo mas por un par de años, es como que el elche tenga ilusion de una champions o algo asi. A este equipo le cuesta hasta lo mas basico

9 Me gusta

El día que Micho se vaya recordarán su ciclo como el segundo “fierro caliente” que nadie quería agarrar, el de ser el sucesor de Gallardo.

Que calentura hermano

https://twitter.com/LaBernabe_/status/1630029229768179712?t=1Caxx7S9mSYmySiMajMOfw&s=19

7 Me gusta

Terrible antiriver esa cuenta de Twitter, una cosa es criticar otra cosa es subir cosas así.

8 Me gusta

No me había dado cuenta la re puta madre

7 Me gusta