Lamentablemente varios imaginamos que iba a pasar cuando vino.
Un DT sin experiencia que ni siquiera estaba en el pais que no conoce el futbol argentino, que le pusieron de ayudantes gente que jugo aca porque el no tenia ni idea, ademas es tibio porque no tiene espaldas y acepto todo lo que le trajeron los dirigentes, no se planto cuando habia que traer un central bueno.
Las consecuencias son estas, ya sabiamos, es poco probable mas yo lo llamaria un milagro que gane el torneo y el superclasico, a eso hay que agregarle que si nos toca en la libertadores una fase de grupos con equipos fuertes podemos pasar verguenza y tirar todo por la borda el prestigio internacional que se habia logrado en los ultimos 8 años.
jajaj no es increible , parece que no sabe que Arsenal no habia ganado hasta hoy , es mas dicen que no ganaba hace varios partidos anteriormente dios mio…
un par de meses? después del partido de hoy los bosteros la quieren jugar la otra semana, olvidate. Los dos juegan como el culo pero los bosteros tienen más viveza que los boludos de nuestros jugadores
Bosta no se hace mucho la cabeza a la hora de contratar un dt porq juegan siempre igual, tratan de defenderse bien y despues apuestan a una corrida de Villa, asi de simple, el rival es quien hace el desgaste. Con eso alcanza para ganar en este calamitoso futbol argentino.
Libertadores que??? A este equipo le cuesta ganar una copa argentina y encima el camino es bastante difícil. Yo por mi que tiren la libertadores a la mierda y dediquense a lo local que CUESTA GANARLE A HELARSE DE LOCAL ASI QUE IMAGINATE. Yo de libertadores no hablo mas por un par de años, es como que el elche tenga ilusion de una champions o algo asi. A este equipo le cuesta hasta lo mas basico
Es una reacción exagerada, pero se entiende para mí. Para el futbolero en serio, para el hincha genuino, ver un miles de estúpidos que no se dan cuenta que no son hinchas de Unión o Banfield y que tienen que aplaudir derrotas dignas, sino que son hinchas del club más grande del continente, es algo que te genera esa clase de reacciones.
Ese es un verso bostero de que no hay que putear a los jugadores, que siempre hay que aplaudir y esa garcha es digna de un equipo chico. Si te ponés la camiseta de River, tenés que demostrar porque la estás usando.
Ya lo dije,el principal error de Demichelis, fue aceptar lo que la Dirigencia y el Manager le armó,el cuerpo técnico,lo veo a Pinola y Lux anotando vaya a saber que,el flaco Saccone no sé que carajo hace ahí.
El tenía que tener tipos que hicieran limpieza de viejos y nuevos que ya está recontra probado que no están para River.
Me parece desesperante que un tipo que se dedicó toda su vida a ser defensor central no sepa armar una linea de 4. Rojas un desastre, menos marca que la Salada, Mammana zafa, pero despues? Pirez un asco, Maidana obsoleto, Diaz y Martinez ya nos cagaron el 2021, 2022 y parece que quieren mas… Casco ya esta en la misma que Jony, ya nos dio muchísimo. Repito, no se le cae ni por puta casualidad buscar un central aunque sea? A Enzo Diaz lo va a re quemar si sigue asi.
Bueno, ahora, haciendo una valoración objetiva del trabajo técnico de este señor, creo que es importante reconocer sus aciertos y fallos.
En todos los partidos hasta ahora tuvo una parte del equipo que funcionó “bien” (o por lo menos una parte que no hizo aguas en un mediocre fútbol argentino) y otra parte que fue terriblemente mediocre, sin unidad entre ambas. Contra Tigre la defensa fue bien, pero no creó situaciones de gol; contra Banfield, hubo muchas situaciones de gol, pero la defensa era un flan; contra Arsenal, la defensa no estuvo tan mal parada pero el mediocampo tenía muchos agujeros y daba mucho espacio para que Arsenal juegue.
Entonces, ¿tenemos que creer que este tipo pone equipos al azar esperando a ver qué sale? Dijo que “no le gustaba cambiar el once inicial” pero cada once que para es distinto. Parece que se da cuenta que hay cosas que no van más (y por eso la salida de Maidana y Simón), pero también parece encaprichado con Enzo Díaz como seis solo por ser zurdo, no darle minutos a Beltrán y dejar solo a Enzo Pérez en el mediocampo, AÚN TENIENDO CINCOS en las divisiones inferiores.
Nacho Fernández es por afano el mejor jugador de River y quizá del fútbol argentino, pero hoy lo hizo desgastarse increíblemente, E INCLUSO LO CAGÓ A PEDOS porque desatendió sus “obligaciones defensivas” para salvarle las papas al capitán. ¿Un enganche tiene que ser el encargado de evitar que bailen al cinco porque ya no le da el cuero o hay que buscar una compañía para este? Si querés jugar con un solo cinco, rajalo y listo, dejate de joder.
De cualquier forma, yo no creo que el problema sea Demichelis. Es un técnico en formación y la idea de juego me parece que puede llegar a ser muy buena, pero River no está para “formar” a un técnico. Concuerdo con que hay que darle confianza, pero sobretodo, creo que el mayor problema no es quien sea el DT sino los dirigentes que hacen lo que se le encanta con el plantel (porque pidió claramente un seis zurdo y no se lo trajeron) y de los hinchas que son conformistas y no exigen nada.