En una parte de la conferencia el tipo dijo que con Banfield cuándo nos descontaron parecia que cada ataque de Banfield era peligro de gol, que daba esa sensacion, como que tenia miedo en cada jugada. Eso no recuerdo haberselo en 5 partidos de dt a un tecnico de River. Osea todos lo vimos pero los mando al frente mal a los jugadores, dijo que era un tembladeral el equipo, lo cual es cierto pero creo que esta demas. Y creo que lo dijo porque esta inseguro el y quiere tener aprobacion social, no quiere mentir tanto, pero terminas exponiendo a los jugadores. Me llamo la atencion eso.
Cualquier jugador rival que cambia el ritmo en mitad de cancha acelera y pasa a TODO el mediocampo de River sin nisiquiera gambetear, solamente con acelerar ya quedan todos atrás y encara a los defensores que lo único que hacen es ir para atrás re cagados. Tan difícil es armar un equipo lógico? 4 abajo doble 5 Enzo aliendro Nachof por un lado Palavecino o paradela por el otro un 9 y un rápido? (Borja y Beltrán x ej) en el futbol ya está todo inventado boludaso
Lo venimos diciendo desde la última época de Gallardo, es facilísimo jugar contra River. Por eso los equipos chicos vienen al monumental y se cagan de risa. Se quedan atrás, y salen de contra porque saben que no hay resistencia en el retroceso, y el 5 es un viejo que no puede picar más de 20 metros.
Aparte que si estás atento, sabés que alguna cagadita se van a mandar. Lo más gracioso que a boca le pasa lo mismo pero al revés para encontrar el gol a favor.
Un tereso de tipo Holan, ningún jugador de los que ha dirigido lo quiere, por algo es. Pero ponele que eso no importe, tampoco ganó nada en su vida que justifique llamarlo. Tampoco Micho, claro, que llegó por tener pasado en el club y por ser amigo de Pinola, nada más.
Jajaja si ya nos quejamos de los negociados que dejó Gagardo. Imagínense si viniera Ariel Shoran, un terrible garca que dejó “al club de sus amores” lleno de falopas negocios de su representante y endeudado hasta el culo
Ganó una Sudamericana con Independiente jugando muy bien al fútbol. Sobre lo de sorete, mira, tengo la suerte de ser familiar de Ariel y nada que ver, le quedó ese mote por pelearse con kohan y el mala leche terminó siendo este último, que después siguió teniendo conflictos en otros clubes. Yo a Ariel lo traigo, no nos olvidemos que tenemos a un improvisado que dirigía baby fútbol en Alemania.