Martin Demichelis DT (parte 1)

Y bueno, sabés qué? Si vamos a pelear el descenso teniendo el mayor presupuesto de la primera división ya vamos cerrando el club

6 Me gusta

Creo que el problema también pasa en que los jugadores tienen muy arraigado el estilo de Gallardo. Yo no se si Demichelis le ordena a los pelotudos que ganando 1 a 0 sigan atacando. Contra Argentinos creo que fue, se enojo porque herrera subia mucho y descuidaba la espalda. A nacho lo mismo, le pedía que se quede un poco más atras y le de una mano a enzo.

La de salir jugando y dejar a enzo solo si es de él pero que el equipo sea tan deserebrado para volver es más de los jugadores que del dt. Si enzo que es el capitan no les dice a nacho y paradela quedense al lado y ayudenme a defender, demichelis mucho más no puede hacer. Me parece que quedaron traumados con Gallardo porque siguen cometiendo las mismas pelotudeces de los últimos años

1 me gusta

DAP con principio de Alzheimer y una mano engangrenada es un millón de veces más DT que este abstemio cara de buen yerno de mierda

2 Me gusta

Hola

es un cagón demichelis. quedo demostrado hoy cuando saco a beltrán y no puso a simón.

1 me gusta

Un desastre esa gente, como van a pedir la DT que mas torneos gano en la historia moderna del Club y al día de hoy sigue demostrando vigencia?.

Claramente hay que seguir bancando a un pasante de entrenador que jamás hizo méritos para llegar al cargo.

5 Me gusta

habria que revisar el negocio de las apuestas inentendible el equipo que paro hoy, tenia ganas de perder

2 Me gusta

Van 3 partidos…

En una parte de la conferencia el tipo dijo que con Banfield cuándo nos descontaron parecia que cada ataque de Banfield era peligro de gol, que daba esa sensacion, como que tenia miedo en cada jugada. Eso no recuerdo haberselo en 5 partidos de dt a un tecnico de River. Osea todos lo vimos pero los mando al frente mal a los jugadores, dijo que era un tembladeral el equipo, lo cual es cierto pero creo que esta demas. Y creo que lo dijo porque esta inseguro el y quiere tener aprobacion social, no quiere mentir tanto, pero terminas exponiendo a los jugadores. Me llamo la atencion eso.

2 Me gusta

5 Me gusta

Un olor a mierda tiene tu comentario mmmmmmm

1 me gusta

Andá al radar antimierda y denunciame…a ver que dicen

Esta es la misma dirigencia de la que el riojano se alejó, no está el Rodo pero es la misma gente. No hubiera vuelto.

1 me gusta

Entonces no tiene autoridad, no les llega a los jugadores.

1 me gusta

Cualquier jugador rival que cambia el ritmo en mitad de cancha acelera y pasa a TODO el mediocampo de River sin nisiquiera gambetear, solamente con acelerar ya quedan todos atrás y encara a los defensores que lo único que hacen es ir para atrás re cagados. Tan difícil es armar un equipo lógico? 4 abajo doble 5 Enzo aliendro Nachof por un lado Palavecino o paradela por el otro un 9 y un rápido? (Borja y Beltrán x ej) en el futbol ya está todo inventado boludaso

9 Me gusta

Van 6, el doble … el tema es que te podes llegar basar para creer que tiene la capacidad de hacer que el equipo juegue a algo.

3 Me gusta

Mientras tanto Holan dirigiendo Weones FC en Chile… que manera de desperdiciar tiempo con un estudiante de DT

Lo venimos diciendo desde la última época de Gallardo, es facilísimo jugar contra River. Por eso los equipos chicos vienen al monumental y se cagan de risa. Se quedan atrás, y salen de contra porque saben que no hay resistencia en el retroceso, y el 5 es un viejo que no puede picar más de 20 metros.

Aparte que si estás atento, sabés que alguna cagadita se van a mandar. Lo más gracioso que a boca le pasa lo mismo pero al revés para encontrar el gol a favor.

6 Me gusta

Un tereso de tipo Holan, ningún jugador de los que ha dirigido lo quiere, por algo es. Pero ponele que eso no importe, tampoco ganó nada en su vida que justifique llamarlo. Tampoco Micho, claro, que llegó por tener pasado en el club y por ser amigo de Pinola, nada más.

4 Me gusta

Jajaja si ya nos quejamos de los negociados que dejó Gagardo. Imagínense si viniera Ariel Shoran, un terrible garca que dejó “al club de sus amores” lleno de falopas negocios de su representante y endeudado hasta el culo

3 Me gusta