Martin Demichelis DT (parte 1)

Es que no es una cosa O la otra. Son imprescindibles ambas cosas hoy en día, para hacer una verdadera diferencia. Si no la hacés, sos un equipito del montón, que gana y pierde con cualquiera. Como River hoy.

Pero si sos un despelote tactico al menos ponele onda.

1 me gusta

Lo mismo decían el año pasado y perdimos todo

1 me gusta

Ya renunció este sorete ? Dejo ir a peña y hoy le metió la pija hasta la garganta

8 Me gusta

Con la billeterea quw tenemos hiciste un equipo muy virgo.

2 Me gusta

Lo de hoy me liquidó, una piña de Tyson a la mandíbula, sinceramente no me esperaba perder de local contra el peor equipo de la Liga, mañana tengo que laburar y no puedo pensar en otra cosa. Ya a los 20 minutos se veía que el equipo estaba completamente descompensado. No había marca en el medio ni en los costados. Todo mal hizo este hijo de puta. Es un pasante, un interino, un intento de técnico. Es increíble lo que River está procastinando por hacer las cosas mal. Ya todos sabemos que se va en Marzo porque esto es insostenible. Por qué mierda no trajiste un técnico de jerarquía en Enero pre-pretemporada? Ahora ya esta. No hay centrales buenos ni mediocampo porque se lesionó Kranevitter y diste a Peña biafore que hoy nos ganó. Todo mal se hace en River. Todo. La concha de tu madre. Me voy a tomar un Rivotril porque vuelo de la calentura

12 Me gusta

Tal cual, más con la foto que subió Otamendi

1 me gusta

Esta vez no creo que lo dispute river , para mi apenas pasa de mitad de tabla este equipo

Y bueno no lo dicen, pero alguien tiene que decirlo: Era RAMON DIAZ muchachos.

Lo de hoy fue inaceptable, se puede perder pero lo de hoy fue desesperanzador.

Se salva ganandole la final a la bosta sino que vaya rezandole a los del bayern para que le devuelvan su ex laburo

12 Me gusta

Se emocionó @Carnero

12 Me gusta

Pero entonces es un fracaso total que el equipo que se ufana de ser el más rico del país tenga qie estar en mitad de tabla. Te das cuenta lo que estás diciendo? Qué tiene que decir entonces San Lorenzo que está fundido pero a la vez pelea la Liga? Entonces si es cómo vos decís, tanto hinchas cómo socios y simpatizantes de River somos una manga de pelotudos. No naturalizemos perder el 2023 cuando recién lo estamos empezando, loco!!! Me niego terminantemente

Preparense porque se viene el papelón más grande en Libertadores de los ultimos 30 años. Nos volvemos en primera ronda y no es joda

3 Me gusta

Ojalá! Este equipo no está ni para afrontar la Copa Sudamericana. Peleemos sólo la Liga que para más no estamos. Titulares en la Liga y suplentes en la Copa Libertadores. O alguien en su sano juicio cree que éste River le puede ganar al Palmeiras/Flamengo/Fluminense? El que piense que sí está en otra

En 30 años,.en más de una vez River se volvió en primera ronda de la Libertadores.
Primero con Pasarella, más de una vez, y también con Gorosito.
Así y todo, sigue siendo el equipo que más veces la jugo

Antes de pasar papelones con un brasilero prefiero volverme en primera ronda, este equipo se va humillado hasta con un rejunte de guías turísticos del Cristo Redentor.

2 Me gusta

Pero totalmente de acuerdo!!! Hay que asegurarnos defensivamente y después vemos. River no puede jugar así como hoy. No le dá, no tiene los intérpretes. Hay que asegurar el 0. Pero la puta que lo parió. Cómo mierda hay que decirlo? Otro tema: basta de salir desde abajo!!! Revoleá, bartoleá, a dividir, que se arreglen los de arriba. No jodamos más

Ahí te das cuenta que un pelotudo como Cingolani la tiene más clara que el DT de River, maaamita…

1 me gusta

Es la realidad si el equipo es horrible y un DT sin personalidad que se conformo con el plantel que habia , ojala me equivoque pero esto ya lo vi en el 2022 y no ganamos nada , aunque ahora es peor

6 Me gusta

Hay gente q ya pide por Ramon…
Q poca paciencia,mal ahi.

1 me gusta

Ni siquiera para eso estamos.

2 Me gusta