Martin Demichelis DT (parte 1)

No. Al contrario, hay que tener la pelota. Teniendo la pelota, no te pueden hacer daño. El tema es que hacer con la posesión. Si querés jugar con la desesperación del rival, es cuestión de tocar y tocar pases seguros sin arriesgar. hasta que alguno del rival no aguante mas y vaya a pegar una patada.

Si le das la pelota a un rival bueno, te puede lastimar de mil maneras. hasta un rival mediopelo puede meter un gol de tiro de lejos, o de un corner.

1 me gusta

Igual no creo que Demichelis no haya entrenado la parte física
Creo que si hay un fútbol físico, es el alemán

1 me gusta

Hasta que alguno nuestro se mande una cagada y el rival aproveche la contra.

LA VI MIL VECES! La posesión no sirve para nada si no tenés un equipo plagado de cracks.

2 Me gusta

Yo pense que iba a ser pragmatico, empezo a hablar de la solidez defensiva del arco en 0 que todos los jugadores hablaban…DURO UN PEDO ESO, PAPEL PICADO, TODOS LOS PARTIDOS NOS COMEMOS GOLES Y CADA VEZ MAS BOLUDOS. Es decir es lo mismo que el River 2022, para eso lo dejaba a gallardo

7 Me gusta

Bueno, por lo menos reconocés que estás cometiendo el peor de los errores. Porque si lo que dice es cierto (y puedo dar fe que sí es cierto, porque estuve hoy en la cancha, no me lo contaron), me chupa un huevo si el tipo es antiBoca, antiK o antiecologistas. ¿Es cierto lo que dice? Listo, punto.

Eso te lo puedo asegurar dice el viejo versero. “Se prepara en lo físico desde lo futbolístico” :rofl::joy:

4 Me gusta

el ultimo mundial demostro que tenes que tener jugadores que corran y metan, cuando teniamos al pecho de paredes, y lautaro en una pata y los volaron a la mierda, pusieron a alvarez y enzo, ganamos.

6 Me gusta

Pero si literalmente jugó con linea de 3…hoy se vió claro a Rojas-Pirez-Diaz y por delante Nacho-Enzo-Casco con Paradela y Solari bien abiertos por las bandas. Un espanto.

1 me gusta

Dije pases seguros y faciles, sin arriesgar. Las cagadas se las mandan cuando no dan pases seguros y arriesgan.

3 Me gusta

Creo que ni un partido duró, porque hasta en los amistosos nos cagaron a pelotazos. Recuerdo que Centurión y Armani fueron figuras, pero al mantener el arco en cero ya empezaron con el “Para Demichelis la prioridad es mantener el arco invicto” jaja que chamuyo se mandan los periodistas ensobrados de River.

4 Me gusta

Lo mejor que se podría decir de Demichelis es que no mejoró NADA de lo malo que fue 2022. Pero Gallardo hacía cambios lógicos por lo menos. Hoy no se entendió porqué salió Beltrán y porqué no salió Rondón, por ejemplo. Y si era por cansancio, tenía más lógica que salga Nacho y que entre Aliendro a darle una mano a EP.

1 me gusta

pero no es eso inventos. que sea algo más trabajado.

pd: acá tampoco tenes que hacerte el inventor del futbol. así les va los que se la creen.

2 Me gusta

Sos mogolico o sos bostero pedazo de infradotado mental?
No veías los partidos del pelotudo de dt que te precedió?
Los mismos putos errores en el retroceso, dale viejo dejate de romper las pelotas, parece a proposito esto.

Es discutible. No hay receta infalible, eso es lo lindo del fóbal.
Cuando vas ganando, se puede cederle la pelota al rival o mantener la posesión, pero uno u otro estilo de juego me parece que dependen de los jugadores de que dispongas, así debería manejarse un DT pragmático.

Mil veces lo vi a Enzo Pérez pasando la pelota de un lado para el otro, hasta que se manda una cagada con un pase fácil a 2 metros y se viene la contra. Cuando hacés eso, dormís más a tus compañeros que al rival, porque están todos como zombies pensando más en la ofensiva que la defensiva. Insisto, tienen que ser cracks y rápidos físicamente, porque siempre UNA se van a mandar.

Esa posesión pelotuda que no se usa más, y menos con un equipo con jugadores mediocres como los que hay en River.

1 me gusta

Según el comentario de Carroza, River estaba preguntando por Coudet.

1 me gusta

Lo que hay que poner son los huevitos en la cancha, después viene lo táctico.

Dale la pelota a un equipo brasilero, deja que se acerquen al area, y empeza a contar cuantos goles te meten.

A un buen equipo Brasilero, con buenos jugadores. Si no, no sirve…

1 me gusta

Creo que lo que más extraño de Ramón, que se está hablando tanto de el acá, es que si veía a un pibe con condiciones, directamente lo llamaba para concentrar.
Ahora con esa excusa de los procesos, tenemos que bancarnos a los mismos de siempre.
El diablito Echeverri ya tiene que estar con la primera
Un cinco de marca tiene que haber.
Hay que buscar.
Hay material

8 Me gusta