Martin Demichelis DT (parte 1)

el dt era gandolfi (?)

Ja tal cual, hay muchos que dicen: “Pero Solari y Nacho se erraron goles clarísimos, podíamos haber hecho 3 goles”, pero también nos llegaron muchísimo y tuvimos todo el partido con los huevos en la garganta, de hecho lo perdimos. Lo mismo pasó con Banfield…

Yo estoy podrido de ver estos partidos donde en cualquier ataque livianito o situación insólita termina con gol del rival, no podemos vivir el fútbol así.

4 Me gusta

Bielsa jugo con esos esquemas. Y Demichelis no juega con estilo bielsista (atacar todo el tiempo) ni guardiolista (solo coincide en en lo de salir jugando).

Eso es cuando el rival es superior, lo que justamente piensa el Bielsista es que hay que jugar de igual a igual asi seas Sacachispas enfrentandote a la Alemania del 74.

Al ultimo de tabla, siendo River, tenes que pasarlo por arriba viejo.

4 Me gusta

Mañana arrancan devuelta los humos de junio para desviar la atención de las cagadas del paquete este

12 Me gusta

hay que traer un dt, no jugadores. es más, hay que sacarse a varios de encima.

10 Me gusta

Hoy era un partido para golear.
Pero nuestros jugadores son tan forros, que hasta Paradela para hacer un gol con el arco libre, primero tiene que pararla de derecha para pegarle con la zurda, en vez de darle de primera.
Por un momento pensé que lo erraba.

5 Me gusta

Y jugando con cualquier estilo.

Aunque lo de hoy fue pauperrimo lo del DT. Ni siquiera quiso jugar con un estilo, no jugó a nada, improvisación total.

Que se olvide de soñar con ir a Europa a lo sumo Brasil o Mexico es su techo. Salvo que contrate al mismo representante de Maxi Lopez

1 me gusta

me asombra que con este plantel no se haya probado la linea de 3. tenemos jugadores que creo con una linea de 3 pueden andar bien. a simón lo probaría de carrilero por derecha. jugaría con mammana, díaz, y e. díaz abajo. enzo de 5 con de la cruz y nacho. arriba beltrán y borja.

Ese gordo sorete es el enemigo.

Les traigo un dejavú, escuchen apenas empieza el video lo que dice sobre la preparación física y a la 7ma fecha los jugadores no podían levantar las piernas hasta que Buonanotte reconoció que en la pretemporada hacían jueguitos con la pelota y nunca hicieron trabajos físicos

1 me gusta

A los técnicos con trayectoria no los van a llamar, saben que no pueden manejarlos. Se viene un desfile de técnicos hasta que no les quede otra que la vuelta de Ramón

2 Me gusta

Creo que la gente en la cancha aunque haya escuchado puteadas esta siendo bastante tolerantes. Perder por primera vez con este Arsenal pauperrimo que tenia de titular el 4° 5 nuestro y el 6° delantero nuestro ya dice bastante. 83000 personas, es una verguenza eh. Yo si hago eso que hizo Palavecino me suicido en la cancha. Y le pagan, y fortuna!

3 Me gusta

se funden porque corren mal.

1 me gusta

¿Qué dijo que no sea cierto?

Digo, el peor error es atacar al mensajero sin analizar el mensaje

Uno ve al gallego insua haciendo magia en san lamento con la falopa que tiene y acá tenemos a este títere de la dirigencia haciendo papelones, mamadera

1 me gusta

si, igual ojo, San Lorenzo tiene PIBES que se corren TODO, y tienen hambre de ganar mas alla de las limitaciones, aca parecen cansados, pajeros, como que tienen guita y si corro, corrro, y sino me chupa un huevo, SUMALE, que nos llenamos de viejos

5 Me gusta

“Villa dalmine tiene la misma preparación física que el barcelona”

dios, lo escuche 2 min y me dió cancer de oido. Como un ser tan pelotudo llegó a ponerse el saco de dt de River?

El último mundial demostro que sin físico no llegas a ningún lado, hoy es todo físico y más en el fútbol sudaméricano donde todo esta tan parejo

Demichelis me parece que es de esos que el “trato de la pelota”, que “la salida limpia”, que “pelota al pie” bla bla bla. Por algo armó un plantel del pami

13 Me gusta

Totalmente, ataco al mensajero que es un sorete anti River.

1 me gusta