Martin Demichelis DT (parte 1)

banco al gordo boludo este. chau demichelis.

14 Me gusta

Yo estoy pensando que equipo va a poner contra Lanús.
Va a tener que jugar con el doble 9 para que se fajen con Lema, y ese paraguayo que trajeron.
Y a Pepo de la Vega lo va a terminar marcando mí vieja.

1 me gusta

Rondon viene siendo un muerto. En algún partido mostro algo que daba cierta ilusión, pero ni cerca del gol. Beltran le pone muchas mas ganas que la dupla BorRon.

1 me gusta

Te respondo aca para no desvirtuar ese thread, yo pienso que la respuesta es simple: los jugadores tenían la cabeza quemada de tanta exigencia bielsística y les vienen a traer otro dt con conceptos igual de psycho. Era Ramon o Gareca, Dt buenos, calmos, que no son kamikazes, los jugadores estan muy estresados de perseguir esas ideas guardiolescas, necesitan agarrar confianza jugando más simple, miren al Gallego Insúa, eso necesitaba River

4 Me gusta

Pero Lema mide más de 1,90 m.
Demichelis es capaz de mandarlo a Enzo Diaz a marcarlo en la pelota parada.

Tiene 2 piernas para meter goles. Y tuvo un cabezazo solo a 1 metro el arco, y no se si cabeceo para el culo, o si la quiso bajar a otro (no había nadie), se lo re comio.

Demichelis dirige peor que el Gallardo del 2022 , pedimos un cambio de aire y estamos peor lpm

11 Me gusta

Hay jugadores que llegaron este año, otros que llegaron en agosto del año pasado (y encima el año termino en octubre o comienzos de noviembre por el Mundial). Ni siquiera los que llegaron a comienzos de 2022 pueden tener la cabeza quemada por lo que decís. Una pavada.

Menos mal no vi esta mierda
Enzo no va mas, dejaron ir a peña y ahora? Ajo y agua
Por pelotudos
Y siempre la misma mierda, perdiendo puntos pelotudos por este club que si vive pegando tiros en el pie, no hace nada el rival, solo aprovechar los regalitos de este club mufa
Ah encima ibamos ganando y lo dieron vuelta cuando entro el negro de mierda urugayo? Ja

En la parte de Borja me cague de la risa kjjj

Cualquier persona (ni siquiera digo DT) que mira un poquito de fútbol y tiene algo de inteligencia, si llega a River hace la simple. Un 4-4-2 hasta que le vas encontrando la vuelta, es decir, un lateral izquierdo QUE JUEGUE DE LATERAL IZQUIERDO, nada de ese invento que se cierre y juegue de volante, dejando a toda la defensa mal parada a cada rato.
Si tenés un 5 que no es experto en el puesto y tiene 37 años! ponele uno al lado y cubrí el medio, para no quedar largos.
No pierdas tiempo en boludeces como salir jugando de abajo como si fueramos el Barcelona de Guardiola, no tenemos los jugadores aptos para jugar así.
Si en un partido vas ganando, ORDENATE!!! No aprendimos con el último Gallardo? esa boludez de atacar y no estar atentos en la vuelta.

En fin, lo primero que debía hacer era borrar o vender a los que roban la guita (Suárez), a los burros (Gonzalez Pirez, Martinez, Herrera, Gomez, etc) y darle oportunidades a los pibes que tienen futuro, no darlos a préstamo en posiciones donde hay faltante (no solo de jugadores si no de calidad). A partir de ahí sabiendo que Mammana es de cristal, debía pedir 2 centrales buenos + los refuerzos que vinieron, que me parecen adecuados (Krane, Enzo, Nacho y Rondón).

Se comió el personaje de la continuidad de Gallardo, vino de Europa y cree que va a revolucionar el fútbol Argentino. La realidad es que se lo van a comer crudo, porque para colmo tiene una personalidad muy flojita y sumisa.

Si ponemos como punto de partida el inicio de Martín Demichelis como DT en 2019, el señor Ramón Angel Díaz sigue teniendo más experiencia y rendimiento en estos años. Con eso ya se podría decir todo, tenemos un DT totalmente improvisado para un club gigante.

11 Me gusta

Ojo a esto que dice @feriver en un momento se me pasó. Mientras hacian la pretemporada los cronistas dijeron suavecito y en voz baja que Demichelis no les daba pretemporada a full en lo físico porque la quería combinar con la pelota, queria que los jugadores cuanto antes se ejerciten con la pelota y quedo ahí nomás, no tuvo repercusión.

Y eso me recuerda a cuando Cappa fue DT y dijo lo mismo, que no hacían pretemporada fisica que para eso está entrenar con la pelota, que para él no era importante la preparación fisica por el barcelona y la masía y biri biri, hasta que Buonanote salió a decir que él necesitaba de una pretemporada exigente sí o sí por su físico y al toque el vendehumo lo mandó al freezer.

Hay indicios de que si eso paso nuevamente los jugadores estén sintiendo esa no pretemporada, no pasó 1 mes y Enzo Pérez tiene un pulmón comprometido

4 Me gusta

Los alcanza pelotas todos tarde también, pequeños detalles de este mogodown que hace todo mal

1 me gusta

Eso hubiese hecho RAMON ANGEL DIAZ. Por algo uno gano tanto y estos inventos de dts no ganan nada

3 Me gusta

23 Me gusta

Estos 3 puntos perdidos contra arsenal de local después de sienten en el final del torneo

Pero esos que llegaron sufrieron porque nunca pudieron entender o acomodarse a las ideas de Gallardo y cae otro Dt con las mismas pretensiones, a eso me refiero con la cabeza quemada, 4-4-2 o 4-3-1-2, tan dificil es volver a las bases un tiempo?

Sacando cuentas, si Lanús gana mañana quedamos a 6
Y si gana el sábado, que es muy probable por como estamos jugando, ya quedamos a 9.
Y la Libertadores ni siquiera empezó, que es cuando empieza la rotación.

Lo único que espero es que por copa Argentina, no haya ninguna sorpresa, porque ahí si, que agarre a Evangelina del culo y se vuelvan a Alemania.

2 Me gusta

Los dts bielsistas se piensan que haciendo el tercer gol podes cerrar un partido cuando lo primero que tenes que hacer despues del primero es ordenarte y tirarle la pelota al rival para jugar con su desesperacion y que dejen espacios para la contra.

2 Me gusta

100% de acuerdo.