Martin Demichelis DT (parte 1)

Yo escuché que prácticamente le echó la culpa a la cagada de Palavecino y a Díaz en cada gol, destacó que Arsenal había hecho buenos partidos en el torneo (?), y que de los errores se aprende…

2 Me gusta

Hoy es todita del cuerpo técnico. Dejaron a Rondón y sacaron a Beltran cuando era el mejor de los dos puntas por la mierda, metieron a Borja para que juegue por la banda. Se volvieron a ver los mismos errores que en partidos anteriores, equipo largo que siempre queda mano a mano, da la impresión de que no cambio nada respecto a eso.

Como se dijo reiteradas veces los centrales no dan ninguna garantía, regalaron 3 puntos y desvirgaron a Arsenal… como siga asi no duran 6 meses.

Estoy cansado que subestimen situaciones, desde la dirigencia pasando por el cuerpo técnico, principalmente… se creen que la saben todas.

Y otra cosa… hace 4 fechas arranco el torneo y ya están haciendo “rotaciones” cuando no se sabe el 11 titular… van a terminar haciendo lo mismo que Gallardo, que de tanto rotar y cambiar le terminó aniquilando la confianza a todos.

6 Me gusta

En serio dijo eso?

Dijo que Simón es MÁS VERTICAL que DLC, un burro que acelera las jugadas, corre para adelante y “pisa área”???

No no, está en cualquiera.

5 Me gusta

Cuando perdamos contra los simios va a decir lo mismo, " hay que hacer autocrítica y bla bla bla "

4 Me gusta

avisenle que es él el que los pone en cancha, y era él el que se tenía que plantar y pedir centrales

boludazo micho, su cabeza va a ser la primera que ruede

2 Me gusta

Con lo que declara, se nota que está en bolas como técnico.
Solo espero que cuando nos toque la final contra la bosta, sea otro el técnico y no estos tres chiflados que la dirigencia puso de prepo en el banco de suplentes del club…

4 Me gusta

Mientras tanto Jorge Britonto boludeando en Madrid… por ahí está vendiendo un porcentaje de juveniles el nuevo papada

1 me gusta

Debe creer que si no es por ese error, el partido lo ganamos, poroqe el equipo para el estaba jugando bien…
Este tipo no está capacitado para ser el técnico del club más importante del país.

La decisión de ponerlo en lugar de Ramón o de otro entrenador de calidad, me hace acordar a la elección de técnicos del aguilarismo…y creo que sí este sigue, vamos a repetir esa nefasta película.

River no está para improvisados ni para que venga un cuerpo técnico a hacer experimentos y aprender a dirigir un equipo. River está para traer alguien que garantice pelear campeonatos y todos los torneos que el club participe…

9 Me gusta

Pareciera que no ha aprendido de cuando se fue el, su séquito y Gallardo a boludear a Europa, cuando tenía que estar viendo que árbitro nos ponían en la libertadores con Vélez y como armaban nuestro equipo para esa copa que dejamos pasar por negligencia de todos los responsables que se fueron de vacaciones a ese continente…

5 Me gusta

Ahhh está bien …

Con insua ganamos la copa libertadores:previa limpieza del plantel…

1 me gusta

Che Micho, muy lindo tu cuerpo técnico. Te animan la fiestita.

7 Me gusta

Buenas noches. Cosas que me gustaría decir, son varias.

  1. La falopeada de la línea de 4 que ni bien la recuperamos Casco se pone de doble 5, para no participar un carajo en el juego. Pero lo grave no es eso, lo grave es en retroceso, cuando los rivales le tiran un jugador a su lateral entonces no le queda otra que clavar una diagonal y desentenderse del medio, cosa que hace que el medio se vuelva una autopista donde cualquier ser humano puede tranquilamente correr de frente al arco.

Cuantos partidos paso esto? O no? No me van a decir que no.


En el segundo tiempo saco una Armani fulera de estas. ESTO LO CALIFICO DE JODA, hacerle esto a Enzo es una forrada sinceramente, 37 años muchachos.
Creo que nunca fue tan claro visualizar errores en fotos, porque son grotescos. Sigo. Habrá jugado una final del mundo pero otra cosa es armar un equipito.

  1. Solari por izquierda, creo que un día se le va a poner a llorar en el vestuario para que lo ponga por derecha, no digo que Paradela sea un desastre, pero este chabon por izquierda es un desperdicio, viene MUY BAJO y por izquierda no sirve, el chabon tiene su juego por derecha, si no es mejor que Paradela que no juegue y que ponga a otro nose, De la cruz, Barco, no se pero por izquierda no va.

  2. No entiendo sus conferencias de prensa, siempre dice por lo menos una pelotudez grotesca fuera de la realidad. Arsenal gran equipo? Flaco Racing le metio 5, vio el partido contra Boca, un asco como se hicieron los goles solos, el arquero mide 1,50. En serio dejate de joder. De la cruz el mejor del futbol argentino, Simon de los mejores del futbol argentino, pero no lo pone y mete dos goles y lo saca y no lo pone. Dice que Palavecino es DINAMICO JAJAJA, la puta que te pario. A Barco que le pidio perdon por no ser titular y despues no lo pone. En serio, a este tipo el vestuario se lo come crudo en dos partidos si no se lo comio, no recuerda ni lo que dice, mucho humo y eso el jugador lo ve.

  3. Se que heredo una defensa calamitosa, pero ya arranco con el fetiche de los dts, inventarle puesto a los jugadores y creer que porque el les dice que juegue ahi, van a jugar bien. A una defensa ASQUEROSA se le ocurre poner a un 3 que viene al club a jugar de 6! Ante cualquier cagada se nota al toque el desempeño del tipo, bueno, está a la vista. Me extraña demasiado de un cuerpo tecnico que uno es un 2, otro es un 6 y el otro forro es un arquero. Lo que digo es, a ver, si no podes laburar la defensa y mejorarla para que mierda son un cuerpo tecnico, en serio…

  4. Bueno llegamos a los cambios. Es la primera vez en mi vida que en River vi ganando 1-0 3 cambios de una y un cambio de esquema al mismo tiempo. Y me van a decir, el problema no fue el esquema, el problema fue el hijo de mil puta de Palavecino. Si, eso es verdad. Esta parte la divido en dos. Primero la locura de meter un revolucion en la cancha, me pareció como demasiado. En la conferencia le preguntaron, para que sacaste a Beltran si venia bien, y masomenos dio a entender que los vio bien a Borja y Rondon el otro dia, entonces tenia ganas de jugar mejor. Si el tipo viene de salir 2 partidos pidiendo el cambio no lo metas, y si encima es un negro pajero y se llama Borja MENOS! No lo ve al tipo en la practica? Todo bien con los goles pero el chabon es un mamerto. Este tipo en copa libertadores no te revierte un resultado ni en pedo, es una paja absoluta. En definitiva, el tipo no se que penso, flasheo que tenia ganas de ver jugar a ciertos jugadores y de repente metio a uno que venia de lesion, a Palavecino que la verdad que el plantel le deberia pedir que haga una pretemporada o se vaya a abrir una ferreteria, porque ese tipo no se puede creer que tiene 11 años menos que Enzo y corre 2 veces menos, 26 años tiene y parece que vuelve de un año de darse paco. Mas que fresco es un amargo de mierda, sin vida del orto, una paja humana. No tiene ganas de jugar ese hijo de puta, que se vaya a la mierda. Es un lento y un muerto. Se le ocurre poner a este hijo de puta antes que a Simon que hizo dos goles, o a Aliendro que por lo menos tiene sangre, o pudo poner un central, tirar a Diaz de 3 y mandar a Casco de doble 5 que es lo que hizo todo el puto partido pero de mentiritas, pudo poner a De la cruz de doble 5, pudo haber sacado a Nacho y bajar a Paradela. Pero no, puso al negro pajero, a esta babosa y dejo a los dos viejos que venian cansadisimos, osea destruyo el medio y dejo dos anclas arriba.
    Mira que pudo hacer bastantes cosas, pero lo que hizo en los cambios no tiene nombre. A parte mete a cualquiera, a Simon que metia su primer doblete lleno de confianza que lo revento de elogios, 20 añitos, ah no no juega porque… ah no se por que no juega, queria ver a Palavecino. Basta de experimentar en River.

  5. En la cancha hicieron otra vez un videito mostrando las obras. Piensen lo siguiente, hace 6 meses que vienen haciendo videitos de una obra que salio menos de la mitad de lo que nos costo el negro pajero que hoy nos cago 3 puntos. Y lo pauperrimo es que no terminaron la obra, me dio verguenza ajena que todos los planos que hacian evitaban mostrar la parte que no se hizo en la Belgrano. Flaco la concha de tu madre, es muy de medio pelo andar mostrando cada 40 minutos que pusiste 40 butacas, termina la obra que tampoco fue LA OBRA, no es que te hiciste una tribuna de 2 bandejas, termina la puta obra y listo mostrala, me da verguenza ajena, parece Gimnasia de la planta mostrando que le pusieron cemento a las tribunas. Vayanse a la puta que lo pario, me estan cobran la popular $16500 como platea y me siento en el piso. Está claro que no tienen verguenza.

No se cuanto puede durar, pero este engendro que hace que de contra podes ir por el medio y patear lo mas pancho y atacar una defensa que es literalmente una joda no da para mucho mas, es cuestion de agarrar dos o 3 equipitos que te hagan concha, no que te expongan, porque ya te expusieron con 5 partidos, y listo.

Es una joda esto. Chau.

28 Me gusta

Si esa final se juega en agosto o aún después, y la pierde, nos hará desperdiciar todo el año.

Jugando así como viene jugando todos los partidos, creo que no vamos a clasificar ni a Sudamericana, salvo que toquen 3 rivales recontra fáciles en el grupo.

Esa final con boca se juega, si los bosteros vienen bien.
Ahora sí derrapan, dudo que se juegie.
Ni siquiera tiene fecha.

1 me gusta

Kjjj como vas a perder con arsenal el ultimo y en tu CANCHA yo ya me canse de esto, pareciera que a los jugadores a la hinchaba cuerpo tecnico y dirigencia LES RE CHUPA UN HUEVO el club, es una joda total ya todo, encima se van ovacionados los tipos cuando deberian ser puteados hasta quedarse afonico, estoy re podrido sinceramente hasta cuando vamos aguantar esta mierda

3 Me gusta

No hay silbidos al final del partido. LA GENTE QUE VA A LA CANCHA NO ME REPRESENTA EN NADA. VOS TENES QUE MOSTRAR QUE ESTO ASI NO FUNCIONA

11 Me gusta

Ya renuncio?

1 me gusta

Por eso se tiene que jugar cuanto antes, si ganamos se endereza el barco, y si perdemos hay tiempo para rajarlo y tener otro DT elegido para el próximo semestre.

7 Me gusta

O mejor que lo rajen a Demichelis antes de que se juegue esa final. Cosa de tratar de enderezar este semestre.

7 Me gusta

Quédense tranquilos que ahora momian está comiendo una picada con tapia organizandolo para lo antes posible

8 Me gusta