Pierde con bosta en el monumental y no va a pasar nada, lo van a aplaudir igual. El tema es esa final que a esta altura es beneficiosa para nosotros, ojalá que se juegue en Mayo.
Es un bajon, pero si se pierde esa final hay que empezar a putear a brito en la cancha… pero no les tengo fe a estos 2.0
mira en la mediocridad que estamos que negociamos perder clasicos para echar un dt. Volvimos al 2000.
yo sinceramente no entiendo de donde sale esa onda, porque no puede calificarse ni de moda, de los papanatas q se creen DT por ponerse trajes europeos y peinados facha con gomina bien caretas…
este bobo q se cree?
es lamentable q la CD le baje tanto el precio a River: a este payaso no deberían darle ni siquiera una entrada para ver un partido, y le entregan River para q haga su experiencia de DT
no se entiende q siga insistiendo con Pérez q no le da más. ya desde el año pasado.
tampoco q muestre tan poca coherencia q lo marca como DT, de sacar a un pichi como Beltrán (el mejor delantero de River de los últimos meses CLARAMENTE) para poner a un cono como Borja.
verguenza total. empezó mal, no hay forma de enderezar esta verga
Era increíble ver el partido y ver como los extremos del otro equipo llegaban siempre libres, una falta de trabajo en la semana insostenible. Pero ya todos lo veíamos y sabíamos que este tipo dura hasta Marzo
Este año si este tipo no se va no vamos a ganar una mierda. Ya esta.
Es barato y lo manejan con el dedo. Brito lo va a aguantar lo mas que pueda
Insólito, mencionó a cada rato “el error en el empate” como justificando el resultado final en esa jugada. No habló de la postura pelotuda del equipo en todo el partido.
Lamentablemente esto termina así.
Nos despedimos del campeonato contra Lanús y perdemos la final con el exclub. Año tirado a la basura
Lo “unico” bueno, es que lo escuche y no puso ninguna excusa en conferencia, es mas le pidio disculpas a la gente y dijo :“PROFUNDA AUTOCRITICA HAY QUE HACER”. Y vio lo mismo que nosotros en cuanto a la defensa nefasta…me dejo un poco mas tranquilo que el tipo lo esta viendo, el tema es que cambie
0 autocrítica, es como una copia barata del último Gallardo. La soberbia a full, sólo que a diferencia de MG, éste tipo no llega a los 10 partidos dirigidos en primera.
Va a terminar como panelista en algún programa deportivo, lo digo con el diario del viernes.
Lo dije y me canse de repetirlo, con gareca era un proyecto serio. Hasta el vendido de crespo es mil veces mas que este
Es insostenible este planteo y lo peor es que hay una involución en el juego fecha a fecha. A aaaj no se le mereció ganar, se jugó aceptable contra Tigre, contra banfield se ganó porque ellos son horribles definiendo y hoy el funcionamiento fue digno de un equipo que pelea la permanencia. Tan difícil es jugar 4 4 2 más contenidos sin vértigo con pelotazos a Rondón a lo San Lorenzo de Insúa? Hoy, después del 1 a 0 el partido se tendría que haber terninado
RENUNCIÁ ya hijo de puta. Sos un desastre armando el equipo y pésimo aceptando ser el títere de Brito.
Yo escuché que prácticamente le echó la culpa a la cagada de Palavecino y a Díaz en cada gol, destacó que Arsenal había hecho buenos partidos en el torneo (?), y que de los errores se aprende…
Hoy es todita del cuerpo técnico. Dejaron a Rondón y sacaron a Beltran cuando era el mejor de los dos puntas por la mierda, metieron a Borja para que juegue por la banda. Se volvieron a ver los mismos errores que en partidos anteriores, equipo largo que siempre queda mano a mano, da la impresión de que no cambio nada respecto a eso.
Como se dijo reiteradas veces los centrales no dan ninguna garantía, regalaron 3 puntos y desvirgaron a Arsenal… como siga asi no duran 6 meses.
Estoy cansado que subestimen situaciones, desde la dirigencia pasando por el cuerpo técnico, principalmente… se creen que la saben todas.
Y otra cosa… hace 4 fechas arranco el torneo y ya están haciendo “rotaciones” cuando no se sabe el 11 titular… van a terminar haciendo lo mismo que Gallardo, que de tanto rotar y cambiar le terminó aniquilando la confianza a todos.
En serio dijo eso?
Dijo que Simón es MÁS VERTICAL que DLC, un burro que acelera las jugadas, corre para adelante y “pisa área”???
No no, está en cualquiera.
Cuando perdamos contra los simios va a decir lo mismo, " hay que hacer autocrítica y bla bla bla "
avisenle que es él el que los pone en cancha, y era él el que se tenía que plantar y pedir centrales
boludazo micho, su cabeza va a ser la primera que ruede