Martin Demichelis DT (parte 1)

Tarde, como se lo sacas a los Arabes ahora?.

3 años de contrato le hicieron.

es preferible que pierda el clasico primero asi no dirige la final.

Domado por rosicky, dejate de joder

3 Me gusta

Una continuidad de los últimos años, el traidor 2.0

Pierde con bosta en el monumental y no va a pasar nada, lo van a aplaudir igual. El tema es esa final que a esta altura es beneficiosa para nosotros, ojalá que se juegue en Mayo.

Es un bajon, pero si se pierde esa final hay que empezar a putear a brito en la cancha… pero no les tengo fe a estos 2.0

1 me gusta

mira en la mediocridad que estamos que negociamos perder clasicos para echar un dt. Volvimos al 2000.

3 Me gusta

Segun este tipo “defendimos bien hasta el primer gol”.
River antes del primer gol:




30 Me gusta

yo sinceramente no entiendo de donde sale esa onda, porque no puede calificarse ni de moda, de los papanatas q se creen DT por ponerse trajes europeos y peinados facha con gomina bien caretas…

este bobo q se cree?

es lamentable q la CD le baje tanto el precio a River: a este payaso no deberían darle ni siquiera una entrada para ver un partido, y le entregan River para q haga su experiencia de DT

no se entiende q siga insistiendo con Pérez q no le da más. ya desde el año pasado.
tampoco q muestre tan poca coherencia q lo marca como DT, de sacar a un pichi como Beltrán (el mejor delantero de River de los últimos meses CLARAMENTE) para poner a un cono como Borja.

verguenza total. empezó mal, no hay forma de enderezar esta verga

7 Me gusta

Era increíble ver el partido y ver como los extremos del otro equipo llegaban siempre libres, una falta de trabajo en la semana insostenible. Pero ya todos lo veíamos y sabíamos que este tipo dura hasta Marzo

2 Me gusta

Este año si este tipo no se va no vamos a ganar una mierda. Ya esta.

4 Me gusta

Es barato y lo manejan con el dedo. Brito lo va a aguantar lo mas que pueda

1 me gusta

Insólito, mencionó a cada rato “el error en el empate” como justificando el resultado final en esa jugada. No habló de la postura pelotuda del equipo en todo el partido.

1 me gusta

Lamentablemente esto termina así.
Nos despedimos del campeonato contra Lanús y perdemos la final con el exclub. Año tirado a la basura

7 Me gusta

Lo “unico” bueno, es que lo escuche y no puso ninguna excusa en conferencia, es mas le pidio disculpas a la gente y dijo :“PROFUNDA AUTOCRITICA HAY QUE HACER”. Y vio lo mismo que nosotros en cuanto a la defensa nefasta…me dejo un poco mas tranquilo que el tipo lo esta viendo, el tema es que cambie

2 Me gusta

0 autocrítica, es como una copia barata del último Gallardo. La soberbia a full, sólo que a diferencia de MG, éste tipo no llega a los 10 partidos dirigidos en primera.
Va a terminar como panelista en algún programa deportivo, lo digo con el diario del viernes.

17 Me gusta

Lo dije y me canse de repetirlo, con gareca era un proyecto serio. Hasta el vendido de crespo es mil veces mas que este

12 Me gusta

Es insostenible este planteo y lo peor es que hay una involución en el juego fecha a fecha. A aaaj no se le mereció ganar, se jugó aceptable contra Tigre, contra banfield se ganó porque ellos son horribles definiendo y hoy el funcionamiento fue digno de un equipo que pelea la permanencia. Tan difícil es jugar 4 4 2 más contenidos sin vértigo con pelotazos a Rondón a lo San Lorenzo de Insúa? Hoy, después del 1 a 0 el partido se tendría que haber terninado

8 Me gusta

RENUNCIÁ ya hijo de puta. Sos un desastre armando el equipo y pésimo aceptando ser el títere de Brito.

7 Me gusta