Martin Demichelis DT (parte 1)

tiene un pedazo de bosta en la cabeza

1 me gusta

Hablo Demichelis?

Sigo sin entender ni saber cual es su idea de juego y creo que el tampoco sabe.

2 Me gusta

El hincha promedio ovaciona a cualquiera igual , es una falta de respeto a los verdaderos idolos del club

5 Me gusta

Está perdidisimo , no tiene espalda para soportar tanta exigencia ojalá no llegue contra bosta por qué con este inútil y tonto y retonto de ayudantes nos garchan de parado

5 Me gusta

necesitamos ya un cambio de tecnico, urgente

1 me gusta

Brito es capaz de traer a DAP de DT si se va Demichelis.

4 Me gusta

Una falta de respeto. Da la sensación que esta jugando al fifa. Lleno de posiciones muy extrañas…pone al 4 de 4 y al 8 de 8 fachita. Esto no es la play.

1 me gusta

va a agarrar el mono burgos y va a hacernos la misma que con newells

Inutil. El trabajo no se ve.

hay tiempo, vamos 4 fechas, echenlo por favor

2 Me gusta

Con DAP no jugabamos tan mal.

En todo caso llama a CAPPA.

7 Me gusta

No entiendo la sopresa, hoy jugamos mas o menos igual que el resto de los partidos, con la diferencia de que esta vez no nos salvaron los arbitrajes ni Armani.

Tranquilamente hoy podríamos tener 4 pts, y seria muy bueno para mostrar el nivel del equipo.

8 Me gusta

Yo lo decia por lo que significa DAP para algunos hinchas de River.

Tenes razon, pero no se que es lo que hoy, me hizo reventar y empezar a putear. Porque es Arsenal en el Monumental? por el exceso de burradas? la falta terrible de caracter?

El equipo desde que asumio Demichelis que viene horrendo. Tampoco hubo la limpieza que pedia el momento.
Como que hoy ya rebalso la paciencia con este tipo y los jugadores.

1 me gusta

No se ve luz al final del tunel!!!.. porque el forro de brito no lo va a hechar, este hijo de puta no va a renunciar, jugadores sin sangre, ahora en la cancha empezas a putear y gran parte la hinchada te silva porque no quieren que se “maltrate” al equipo… HIJOS DE PUTA!!!

Ya lo dije el año pasado, hay que borrar como a mas de 15 jugadores. Estos tipo no pueden estar jugando ni en colon de santa fe, no se como llegaron a primera.

4 Me gusta

Ufff, un saludo a @BigBoss

El resultado, porque Args no nos gano en el Monu solamente por los errores del arbitro y lo de Tigre fue una casualidad, erraron 3 chances clarísimas.

Podes putear a cualquier jugador, pero el gran problema es colectivo, no se ve el laburo de la semana en ninguna de la líneas.

6 Me gusta

La final con boca es la única esperanza me parece, si pierde ese partido se le dan vuelta hasta los hinchas pelotudos 2.0

2 Me gusta