No se si se notó en la tele pero a este negro forro lo ovacionaron boludo, lo ovacionaron!!!. Me queria cortar los huevos, y yo puteando a todos. Me quiero peleaaaar
Que mentira atomica que es ese titulo de entrenador UEFA Pro. La escuela argentina de entrenadores le provee entrenadores a muchas selecciones nacionales.
Hay que enseñarles a los nuevos coaches que el futbol no es Pro Evolution Soccer.
esas cosas pasan cuando falta autoridad .
quedate tranquilo, que cuando empece a escuchar que lo ovacionaron, estaba por agarrar la 9 y agujerearme la cabeza, yo no lo puedo creer, como arruinaron al club
Espero que en Copa Argentina no nos toque un equipo de la C como el otro día a Newells y no recuerdo quien mas, Racing tambien? Que los dejaron afuera Claypole y no se quien mas.
Si nos toca Sacachispas, creo que nos complica, con este boludo de demikelis todo es posible.
¿A quien ovacionaron ?
al negro sorete de de la cruz, la pestilencia que va ahi lo ovaciono
Con el nivel que tiene el plantel puede quedar afuera en 1era ronda lamentablemente
Noooo se van al carajo la verdad
Ese dia contra Racing eran el Gordo Ronaldo y Oliver Kahn, hoy uno fue un Flipper que le rebotaban todas y no podia parar ni una pelota,y el otro un saco de papas que volvio a ser el peor atajador de penales de la historia del futbol y comiendose un gol que le pasa por abajo al medio. Hasta que no se vayan de River estos o salgan campeones (cosa que no va a pasar) esa entregada a los bosteros no se va a sanar,y ni eso creo
dijo que arsenal es un grandisimo equipo? parasito basura ojala perdamos 2 o 3 seguidos asi se va rapido
Un tipo que jugo toda su carrera de defensor y ironicamente lo peor de su equipo es la defensa.
vos entendes que, estaba CALENTANDO el negro sorete hijo de remil putas, y lo empezaron a ovacionaarrrrrr, QUIEN SOSSS??? QUIEN TE PENSAS QUE SOS ORTEGA NEGRO SUCIO?
tiene un pedazo de bosta en la cabeza
Hablo Demichelis?
Sigo sin entender ni saber cual es su idea de juego y creo que el tampoco sabe.
El hincha promedio ovaciona a cualquiera igual , es una falta de respeto a los verdaderos idolos del club
Está perdidisimo , no tiene espalda para soportar tanta exigencia ojalá no llegue contra bosta por qué con este inútil y tonto y retonto de ayudantes nos garchan de parado