Martin Demichelis DT (parte 1)

Si fuera un club serio river y tuviera dirigentes que quieren al club de verdad ese costafebre ni deberia pisar el monumental

3 Me gusta

Eran Ramón, Gareca o el Chacho pero a Brito solo le importa la inversión financiera que lo beneficie a él

5 Me gusta

Gallardo en modo Psycho hacia jugar mejor a estos perros del plantel

3 Me gusta

el que tiene ganas de venir despues de ver a demigarcha y sus amigos, es otamendi

6 Me gusta

El Kaiser es la continuación de Gallardo, de TODO LO MALO de Gallardo.

1 me gusta

No se si se notó en la tele pero a este negro forro lo ovacionaron boludo, lo ovacionaron!!!. Me queria cortar los huevos, y yo puteando a todos. Me quiero peleaaaar

4 Me gusta

Que mentira atomica que es ese titulo de entrenador UEFA Pro. La escuela argentina de entrenadores le provee entrenadores a muchas selecciones nacionales.

Hay que enseñarles a los nuevos coaches que el futbol no es Pro Evolution Soccer.

1 me gusta

esas cosas pasan cuando falta autoridad .

quedate tranquilo, que cuando empece a escuchar que lo ovacionaron, estaba por agarrar la 9 y agujerearme la cabeza, yo no lo puedo creer, como arruinaron al club

2 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Espero que en Copa Argentina no nos toque un equipo de la C como el otro día a Newells y no recuerdo quien mas, Racing tambien? Que los dejaron afuera Claypole y no se quien mas.

Si nos toca Sacachispas, creo que nos complica, con este boludo de demikelis todo es posible.

¿A quien ovacionaron ?

al negro sorete de de la cruz, la pestilencia que va ahi lo ovaciono

2 Me gusta

Con el nivel que tiene el plantel puede quedar afuera en 1era ronda lamentablemente

1 me gusta

Noooo se van al carajo la verdad

1 me gusta

Ese dia contra Racing eran el Gordo Ronaldo y Oliver Kahn, hoy uno fue un Flipper que le rebotaban todas y no podia parar ni una pelota,y el otro un saco de papas que volvio a ser el peor atajador de penales de la historia del futbol y comiendose un gol que le pasa por abajo al medio. Hasta que no se vayan de River estos o salgan campeones (cosa que no va a pasar) esa entregada a los bosteros no se va a sanar,y ni eso creo

1 me gusta

dijo que arsenal es un grandisimo equipo? parasito basura ojala perdamos 2 o 3 seguidos asi se va rapido

3 Me gusta
14 Me gusta

Un tipo que jugo toda su carrera de defensor y ironicamente lo peor de su equipo es la defensa.

3 Me gusta

vos entendes que, estaba CALENTANDO el negro sorete hijo de remil putas, y lo empezaron a ovacionaarrrrrr, QUIEN SOSSS??? QUIEN TE PENSAS QUE SOS ORTEGA NEGRO SUCIO?

3 Me gusta