No entendes lo que estoy diciendo? Estoy a 2 partidos de pedirle la renuncia. No se la pido ya porque nos va a salir un montón de guita y tampoco hay nadie muy cantado que pueda asumir. Por supuesto que estos partidos nos hacen perder campeonatos. Teniamos que haberle sacado 2 puntos a la bosta al terminar esta fecha y ellos nos terminaron sacando 3
Renuncia cornudo, ojala se esten garchando a la trola de tu mujer, imbécil!
Infinitamente domado y ultrajado terminó Deputelis.
Gallardo tardó casi siete años en volverse gaga, este sólo tardó cinco partidos.
Mamita. Si tuviese algo de dignidad, tendria que haber pedido disculpas por hacer un papelon y haber perdido contra el ultimo del torneo, y de local.
como al pity le quemaron el auto, a este sorete hijo de mil putas hay que quemarle al hijo, saco a los dos perros que mejor jugaban, y deja al fiambre de rondon, la concha de DE LA PUSS NEGRO PUTOOOOOOOOOOOO
La derrota es tan nefasta como los hinchas cantandole al negro De la Cruz que fue siempre un horrible
Todo muy Aguliarista, el espectro del monje negro Israel todavía recorre el club.
En las transmisiones de los partidos también le viven chupando el culo a Demichelis, parece que la plata que no va a refuerzos va a sobres para los periodistas
Hdp este pibe se jugo la vida, y esta perfecto! La garchada que le dio al imbécil del DT es bien merecida… ahora los ex de bosta van para atras y los nuestros siempre la rompen contra nosotros y nos juegan a muerte, la historia de nuestras vidas
jajajajaja pero si Arsenal iba literalmente último
Te vas porque ya quiero que te vayas
Solo por Evangelina de detengo
Yo sé que el test de aprendizaje te hace falta
Porque quieras o no sos amigo de Pinola
Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te pruebes en otros clubes
Para que pruebes inventos como de 6 a Enzo
Si encuentras un club que te comprenda
Y sientas que te quiere más que nadie
Entonces yo daré la vuelta entera
Y me iré con Ramón y seremos felices
Demichelis ya demostró que no sabe parar un equipo ni elegir los jugadores. Además de quedarse helado cuando se necesita al DT. Y para colmo el plantel está cada vez más cagón. Es peor que el año pasado. Parejito.
Y algo gano en el medio.
Si fuera un club serio river y tuviera dirigentes que quieren al club de verdad ese costafebre ni deberia pisar el monumental
Eran Ramón, Gareca o el Chacho pero a Brito solo le importa la inversión financiera que lo beneficie a él
Gallardo en modo Psycho hacia jugar mejor a estos perros del plantel
el que tiene ganas de venir despues de ver a demigarcha y sus amigos, es otamendi
El Kaiser es la continuación de Gallardo, de TODO LO MALO de Gallardo.