Martin Demichelis DT (parte 1)

Más que el chip “a la europea” parece que alguien lo puso en modo Almierda, porque no se cansa de mandarse cagadas.

2 Me gusta

1 PUNTO DE 12 TENÍAN!!!

Es un hijo de puta, nos está tomando de pelotudos

10 Me gusta

A veces el fútbol da buenas lecciones…

12 Me gusta

Hoy dijo el Tano que fue a la Gira en USA,estuvo 10 dias alla, todo a pulmon poniendo guita de su bolsillo, era el unico medio partidario de River alla, le pidio una Nota a Demichelis y no se la dio, eso es bajada de arriba de la dirigencia, Santarsiero es mala palabra para River institucion porque saben que no se calla la boca ante los desmanejos que hacen. Son una Secta estos hijos de puta,solo le dan voz a sus ensobrados, el que Osa decir algo que los deja expuestos le hacen la cruz, por eso Jamas van a traer a Ramon estos soretes,porque saben que les canta las 40

18 Me gusta

Demichelis es la última versión ultra mega desquiciada de Gallardo, si éste se quedaba. No cambió nada y la hinchada pelotuda que tenemos, ni un gesto de disconformidad kjjjj aplaudían el regreso del fracasado de DLC como si el mismísimo Ramón hubiese vuelto

22 Me gusta

No entendes lo que estoy diciendo? Estoy a 2 partidos de pedirle la renuncia. No se la pido ya porque nos va a salir un montón de guita y tampoco hay nadie muy cantado que pueda asumir. Por supuesto que estos partidos nos hacen perder campeonatos. Teniamos que haberle sacado 2 puntos a la bosta al terminar esta fecha y ellos nos terminaron sacando 3

2 Me gusta

Renuncia cornudo, ojala se esten garchando a la trola de tu mujer, imbécil!

8 Me gusta

Infinitamente domado y ultrajado terminó Deputelis.

2 Me gusta

Gallardo tardó casi siete años en volverse gaga, este sólo tardó cinco partidos.

9 Me gusta

Mamita. Si tuviese algo de dignidad, tendria que haber pedido disculpas por hacer un papelon y haber perdido contra el ultimo del torneo, y de local.

4 Me gusta

como al pity le quemaron el auto, a este sorete hijo de mil putas hay que quemarle al hijo, saco a los dos perros que mejor jugaban, y deja al fiambre de rondon, la concha de DE LA PUSS NEGRO PUTOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

La derrota es tan nefasta como los hinchas cantandole al negro De la Cruz que fue siempre un horrible

15 Me gusta

Todo muy Aguliarista, el espectro del monje negro Israel todavía recorre el club.

2 Me gusta

En las transmisiones de los partidos también le viven chupando el culo a Demichelis, parece que la plata que no va a refuerzos va a sobres para los periodistas

4 Me gusta

Hdp este pibe se jugo la vida, y esta perfecto! La garchada que le dio al imbécil del DT es bien merecida… ahora los ex de bosta van para atras y los nuestros siempre la rompen contra nosotros y nos juegan a muerte, la historia de nuestras vidas

5 Me gusta

jajajajaja pero si Arsenal iba literalmente último

4 Me gusta

https://youtu.be/XzRiAerFjQE

Te vas porque ya quiero que te vayas
Solo por Evangelina de detengo
Yo sé que el test de aprendizaje te hace falta
Porque quieras o no sos amigo de Pinola

Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te pruebes en otros clubes
Para que pruebes inventos como de 6 a Enzo

Si encuentras un club que te comprenda
Y sientas que te quiere más que nadie
Entonces yo daré la vuelta entera
Y me iré con Ramón y seremos felices

Demichelis ya demostró que no sabe parar un equipo ni elegir los jugadores. Además de quedarse helado cuando se necesita al DT. Y para colmo el plantel está cada vez más cagón. Es peor que el año pasado. Parejito.

7 Me gusta


esta peste no merece que se le vea con el escudo, negro de mierda hijo de ptaaaaaa

9 Me gusta

Y algo gano en el medio.

1 me gusta