Martin Demichelis DT (parte 1)

La dirigencia jamas va a permitir que quede expuesta su inoperancia e inutilidad, van a bancarlo 1 año si o si aunque pierda 10 partidos seguidos,como la gente esta amaestrada como foquitas aplaudidoras nadie va a pedir su cabeza “hay que bancar, no somos como los bosteros” (ya un amigo mando este mensaje en un grupo de whatsapp), Este año ya esta perdido, e incluso puede ser peor que el 2022 si perdemos 2 finales con bosta,me quiero morir

5 Me gusta

Que asco ese costafebre lo llego a cruzar lo puteo mal hasta dan ganas de cagarlo a trompadas , y mira que para que me caiga mal alguien , pero este tipo es mas bostero que la mierda y se hace el de river

1 me gusta

Pura pavada habla. Tienen que patear una pelota hermano. Que te haces el cientifico del futbol odolito.
Todo cagado hablando el aleman

1 me gusta

el director del Diario Ole ya se relame inventando juegos de palabras cuando boca nos gane la supercopa

Esto es simple, el que juega mal con boca se tiene que ir del club

1 me gusta

Borja, Armani, para empezar. Yo no me olvido más de esa tarde me clavaron el puñal más grande de mí vida. Y los tipos siguen jugando como si nada, y mal.

1 me gusta

es q no hace falta q defiendas a Insua.
solo digo q si pedimos por Insua para River, es pq estamos al horno
abz

Estoy escuchando la conferencia, mandó al frente a Palavecino y a Diáz en cada gol. No hay autocrítica, quiere justificar las cagadas que se mandó con palabras vacias.

ESTÁ MAS DESQUICIADO QUE EL ÚLTIMO GALLARDO…

1 me gusta

Ahora dice que Arsenal no es el más flojo del campeonato. Es un hijo de puta

4 Me gusta

El Tano Santarsiero esta re caliente en la transmision de Youtube, diferencias entre un hincha de verdad y un tipo que se hizo la casa con los Sobres de papada Aguilar

4 Me gusta

Este River maricon sin carácter y traidor no le va a ganar ni a rasin de Córdoba en la copa argentina. No tiene huevos, bosta lamentablemente con todas las limitaciónes que tienen son más bichos que estos pechos fríos traidores hijos de mil putas. Se cagan en el hincha que revienta el estadio de gente y te amargan la vida.a ellos les chupa un huevo. El único que puede pasar la escoba es Ramon .

2 Me gusta

Otro comprado

1 me gusta

Un papelón que, encima, quiera tapar el sol con la mano. Un pelotudo con todas las letras.

3 Me gusta

No renuncio todavia?

1 me gusta

No es por Dasso, es porque tiene arreglos con la dirigencia, toda la vida fue así. Lo mismo el Turco Chattas…

3 Me gusta

“De La Cruz es quizás el mejor volante del fútbol argentino”

4 Me gusta

Todavía tiene el chip a la “Europea” donde entrenan por la mañana todos los dias, y luego tienen libre.

En Europa ya no concentran, pero es otro mundo. Acá tenés que concentrar si o si, porque sino los jugadores se te van de joda apenas tienen 1 hora libre, ya tienen 10 gatos VIP gratis disponibles.

Messi hace poco en una nota, pre-mundial explicó que allá ya no se concentra, antes era distinto, pero ahora entrenan, y luego tienen el dia libre, todos los dias así.

Me pregunto si Demikelis está aplicando ese modo de trabajar acá, porque el otro día Anello contó que un par de jugadores de River se habian ido de joda, previo al anterior partido creo que fue, o el anterior a ese.

Yo hoy viendo el partido parecía que los tipos no entrenaban en la semana, todos faltos de piernas, de aire, de futbol. Todos viejos jubilados parecian.

7 Me gusta

Por eso al Tano lo exiliaron de los medios. No les sirve un hincha de River con micrófono, lo que ellos quieren son gordos ensobrables, termos payasescos o blanditos sin bolas. Y si no tienen alguno de estos a la mano, agarran un hincha de otro club y lo mandan a cubrir River nomás.

7 Me gusta

Me has enseñado tú
Maldito el dirigente y maldito el aprendiz

https://youtu.be/-ukxpEho0Iw

3 Me gusta

echen a este pelotudo.

20 Me gusta