Martin Demichelis DT (parte 1)

El unico que puede cambiar la cara de todo esto es Ramao el no se deja boludear y quiere a river de verdad

6 Me gusta

Más allá de este inexperto inútil a este plantel le chupa un huevo el hincha. El año pasado se cagaron en el hincha y hoy lo mismo. El 85% de este plantel hijo de puta les chupa un huevo River ni saben dónde están jugando se cagan en River

9 Me gusta

Armanco le dio el bicampeonato a la bosta y este pelotudo le va a dar el tricampeonato por 1ra veZ, porque asi ya lo instalaron los periodistas

5 Me gusta

Santarsiero pide paciencia y tiempo… Poca crítica.

2 Me gusta

Justamente estoy hablando con un amigo que fue a la cancha y obvio no le gusto nada, pero sigue pidiendo paciencia y esperar a la Copa Libertadores, asi estamos.

sabes como te sienta a las momias Ramon? Y ademas te echa a Ponzio q esta de joda en el 15 de la hija mientras River es una murga en la cancha

5 Me gusta

Imposible, va elegir dirigir once Caicedos antes de agarrar está mierda

No puede ser la concha de su madre sojero de mierda

1 me gusta

Obvio. También confío en Gareca, que dijo que pone la táctica al servicio de los jugadores y no al revés.

Pero no va a pasar. Preferible un técnico fachero, que (no) hable lindo y toda la sarasa moderna con analistas.

Están todos comprados

1 me gusta

???

Demichelis ayer a la tarde estuvo de joda en el cumpleaños de la hija.

1 me gusta

Ah mira, así que defiende al títere tartamudo, ahora recuerden lo que decía de Ramón Díaz el pelotudo de Bostafebre (a partir del minuto 3:40):

Tampoco la pavada era el cumple de la hija. Pero parece que se olvido el marote en la fiesta.

1 me gusta

Puta madre, mira lo que era ese equipo

Para empezar, casi todos los que terminaron el 2022 hay que limpiarlos: por viejos, falopas o traidores. Claro que es imposible cambiar un equipo entero de un año para el otro, pero al menos un tercio debió irse en este mercado de pases.

3 Me gusta

Si me preguntas a mí te digo que no, pero ya lo instalaron así que va a ser así lamentablemente

Este tipo tiene todos los números para ser domado por el roñoso de ibarra, lo peor es que lo ves y no habla, no gesticula, nada. Que mal nos veo

5 Me gusta

A ver si entendés: vos no sos nadie en la historia de River. Tenés que ganártelo. Estas pelotudeces, de que te creés un europeo y por eso no estás para laburar estos partidos de mierda, acá no van. Para eso volvete a Europa. Acá viniste a laburar. Lo mínimo que te pido es que el equipo sea medianamente sólido. Lo que te hace Caruso Lombardi ganando 10 veces menos que vos. Después, nos ocuparemos del volumen de juego, pero por lo menos hacé que el equipo no sea un colador!!!

2 Me gusta

Los bosteros ya están armando el cotillón y las banderas con las 2 estrellas que les vas a regalar