Martin Demichelis DT (parte 1)

sabes como te sienta a las momias Ramon? Y ademas te echa a Ponzio q esta de joda en el 15 de la hija mientras River es una murga en la cancha

5 Me gusta

Imposible, va elegir dirigir once Caicedos antes de agarrar está mierda

No puede ser la concha de su madre sojero de mierda

1 me gusta

Obvio. También confío en Gareca, que dijo que pone la táctica al servicio de los jugadores y no al revés.

Pero no va a pasar. Preferible un técnico fachero, que (no) hable lindo y toda la sarasa moderna con analistas.

Están todos comprados

1 me gusta

???

Demichelis ayer a la tarde estuvo de joda en el cumpleaños de la hija.

1 me gusta

Ah mira, así que defiende al títere tartamudo, ahora recuerden lo que decía de Ramón Díaz el pelotudo de Bostafebre (a partir del minuto 3:40):

Tampoco la pavada era el cumple de la hija. Pero parece que se olvido el marote en la fiesta.

1 me gusta

Puta madre, mira lo que era ese equipo

Para empezar, casi todos los que terminaron el 2022 hay que limpiarlos: por viejos, falopas o traidores. Claro que es imposible cambiar un equipo entero de un año para el otro, pero al menos un tercio debió irse en este mercado de pases.

3 Me gusta

Si me preguntas a mí te digo que no, pero ya lo instalaron así que va a ser así lamentablemente

Este tipo tiene todos los números para ser domado por el roñoso de ibarra, lo peor es que lo ves y no habla, no gesticula, nada. Que mal nos veo

5 Me gusta

A ver si entendés: vos no sos nadie en la historia de River. Tenés que ganártelo. Estas pelotudeces, de que te creés un europeo y por eso no estás para laburar estos partidos de mierda, acá no van. Para eso volvete a Europa. Acá viniste a laburar. Lo mínimo que te pido es que el equipo sea medianamente sólido. Lo que te hace Caruso Lombardi ganando 10 veces menos que vos. Después, nos ocuparemos del volumen de juego, pero por lo menos hacé que el equipo no sea un colador!!!

2 Me gusta

Los bosteros ya están armando el cotillón y las banderas con las 2 estrellas que les vas a regalar

La dirigencia jamas va a permitir que quede expuesta su inoperancia e inutilidad, van a bancarlo 1 año si o si aunque pierda 10 partidos seguidos,como la gente esta amaestrada como foquitas aplaudidoras nadie va a pedir su cabeza “hay que bancar, no somos como los bosteros” (ya un amigo mando este mensaje en un grupo de whatsapp), Este año ya esta perdido, e incluso puede ser peor que el 2022 si perdemos 2 finales con bosta,me quiero morir

5 Me gusta

Que asco ese costafebre lo llego a cruzar lo puteo mal hasta dan ganas de cagarlo a trompadas , y mira que para que me caiga mal alguien , pero este tipo es mas bostero que la mierda y se hace el de river

1 me gusta

Pura pavada habla. Tienen que patear una pelota hermano. Que te haces el cientifico del futbol odolito.
Todo cagado hablando el aleman

1 me gusta

el director del Diario Ole ya se relame inventando juegos de palabras cuando boca nos gane la supercopa

Esto es simple, el que juega mal con boca se tiene que ir del club

1 me gusta