Martin Demichelis DT (parte 1)

Cuanta verdad , es mas lo que le salio Borja a river vale mas que todo Arsenal y perdimos kjj

2 Me gusta

Atilio Costa Febre totalmente suave y laxo con demikelis y con la dirigencia, porque su amigo personal “Dasso” ahora es Agente de Prensa de Demikelis.

Recordemos que Dasso laburó 20 años con Costa Febre relatando a River.

14 Me gusta

El único partido que jugó bien hasta ahora fue con Central Cordoba, y con Banfield atacaron bien pero defendieron como el culo (algo repetido en los demas partidos).

Hasta ahora tiene pésima lectura de los partidos y hace mal los cambios. Rondon tenia que salir, no Beltran.

También hay muchas cosas que se repiten del ciclo anterior. Hoy 18 tiros al arco, 1 gol, siempre hay un boludo que caga todo (hoy Palavecino).

6 Me gusta

Centurion; Guillen Mammana Diaz Diaz; Aliendro Palavecino: Nacho Barco ;Beltran Borja
Basta de Armani, Casco y Enzo Perez.

1 me gusta

Si fuera un negro fiero no le tendrian paciencia

2 Me gusta

Basta Bobichelis. Linea de 3 con los laterales-volantes a pie invertido, ni Guardiola. Cómo si Solari fuera Perisic. Mamadera.

3 Me gusta

paciencia de que piden? RIVER ESTA OBLIGADO A SALIR CAMPEON Y A GANAR EL CLASICO !!! O B L I G A D O

16 Me gusta

Ese bostero asqueroso de cósta febre , en su casa seguro debe tener cosas de la mierda y se debe cagar de risa cuando perdemos

2 Me gusta

Peor, lo suben a Lux o a Pinola como DT interino permanente.

7 Me gusta

Quiero ver a River jugando con un 8 y un 11 natural. Será posible?

Mis mejores recuerdos:
Monserrat-Berti
Escudero-Solari
Coudet-Zapata
Sanchez-Rojas

6 Me gusta

El viejo puto de Costa Fiebre es bostero, a quién le quiere venir a dar sermones?

6 Me gusta

No me sale putearlo. Estaban a disposición Ramón y Gareca, y está Demichelis en el banco. No se puso solo.

Hasta no destronar a La Familia y a la dirigencia, no va a cambiar nada. Vendrá otro títere.

6 Me gusta

el river del año pasado es la naranja mecánica al lado de este.

6 Me gusta

16 Me gusta

Veo un panorama complicado en river a futuro , ya es la fecha 5 y no mejoramos en nada , como mencione antes si pasamos la mitad de tabla en este campeonato es un milagro , mas no se le puede pedir al plantel actual son muy malos incuido el DT

4 Me gusta

¿Porqué habríamos de tenerle paciencia a este estúpido? No fue nadie en la historia de River como jugador y será un mal recuerdo como DT.

15 Me gusta

Nassarala, Recondo y Costa Febre son infiltrados de la bosta que nos van a hacer mierda desde adentro, hay que sacarl,os a patadas

13 Me gusta

No tiene los huevos suficientes.

Gasto 1 peso: para bien la defensa y va primero :
Michelis y gallardo 70 palos es caribeños y jugadores de cuarta que vienen por una cometa como Sietemecino y Garco

Con la terrible mudanza que hizo la mujer, tenemos Demichelis para rato.
Y está dirigencia no echa técnicos.

4 Me gusta