Martin Demichelis DT (parte 1)

Gareca
Gallego insua
Dabove

Son los DT que hacen falta

2 Me gusta

momian se debe estar limpiando los pedacitos de yerba podrida de la pija para el pesto que nos van a pegar gracias a la bolsa de cuernos esta

andate

Toda de el hoy, planteo cualquier cosa e hizo mal los cambios.
Si el proximo partido no cambia lo voy a empezar a putear

Te domo un pibe que lo rajaste como un perro, te cerro bien el orto y te dejo en Ridiculo frente a todo el Pais,mientras vos tenes de Defensores al cadaver de Penales Pide y a un tipo que es 3, sos un INUTIL, ni Gallardo Gaga y poseido por el espiritu de Bielsa se mandaba TANTAS CAGADAS en un mismo partido como fue el de hoy

17 Me gusta

Volve Fontana, te perdonamos.

1 me gusta

A tiempo de llamar a Gareca

El peor dt posible eligieron.

9 Me gusta

Y no es de exitista, ANTES DE QUE ARRANQUE EL PARTIDO ya veniamos diciendo que era una formacion de re mil mierda

1 me gusta

saca a beltrán y simón porque son pibes. un tipo así no puede ser entrenador de river.

5 Me gusta

Dt interino hasta mitad de año y a otra cosa

1 me gusta

Deben ser los consejos de Pindonga

2 Me gusta

TuAlhillal

La puta que te parió

image

20 Me gusta

Siempre que lo ves a Lux ene l banco, parece que es retrógrado. No hace nada.

Loco, UNA pido solamente, UNA decision bien hecha de la dirigencia de mierda: reemplacen a este tipo por Gareca o alguien que sepa un poco de futbol.
Ya robaron y roban descaradamente.
Que tan dificil es darle UNA buena noticia al tipo que sufre por el club??

6 Me gusta

Demichelis yo sé que sos hincha de River fanático pero hermano tenés que entender que no podes en el fútbol argentino jugar con 4 defensores marcando en una misma línea porque no corren como alemanes, como ingleses o como holandeses. Y encima improvisas como número 6 a un tipo que es marcador lateral y que toda su vida jugó de marcador lateral.
Demichelis por ahora SOS UN DESASTRE

3 Me gusta

Se enterro solo desde un principio Demichelis al no limpiar el plantel y traer lo que se debia traer

10 Me gusta

Ramon o Muerte

Justamente por eso lo trajeron, para que no limpiara el plantel.

1 me gusta

Arsenal de local nos ganó, sos un hdp