Martin Demichelis DT (parte 1)

Ciclo cumplido.

TRAIGAN A RAMON DIAZ YA.

2 Me gusta

si pedimos a Insua es una muestra de lo q es River hoy
mameeeta posho

estos son los partidos que te cuestan el campeonato

3 Me gusta

No tiene personalidad no grita no se enoja no transmite

4 Me gusta

Todos los titulitos, papiros, cursitos UEFA 5 estrellas con honores y toda la pelotudez y no podes hacer cambios decentes contra el peor ARSENAL que estaba ÚLTIMOS, ni teniendo 4 expulsados podes perder con semejante basura de equipo.

2 Me gusta

Y hay que avisarle que alguien tiene que marcar en el medio, no un tipo de 37 años que no siente la marca y que viene de jugar un partido entre semana, pero regalaste a PB, sorete.

No tiene los huevos suficientes para eso.

No hay excusa de plantel, nos gano Arsenal de sarandi que tiene un plantel de b nacional con suerte

14 Me gusta

ni los partidos que ganamos me convenció este tipo. para mi hoy es ciclo cumplido.

10 Me gusta

Cuántas veces ganó Arsenal en el monumental?
Que debe ser la segunda?
Un hdp bárbaro este tipo

la primera vez q gana

1 me gusta

11-6029-0955 PARA DEJARLE AUDIOS AL PROGRAMA DEL TANO SANTARSIERO Y DECIR LO QUE PIENSAN DE ESTE HIJO DE PUTA a

10 Me gusta

El campeonato y el prestigio.
Arsenal es un microbio; jamas puede ganar en el Monumental. De hecho nunca lo habian hecho.
Que falta de dignidad tienen estos hijos de mil puta.

3 Me gusta

Es que con lo de hoy es para soltarle la mano, lo único que lo venían salvando eran los resultados. El próximo partido es clave, Lanus de visitante la única manera de que exista una posibilidad de empezar a remontar, es ganar ese partido.

1 me gusta

a mandarle mensaje al dt a traves de la cuenta de la mujer.

2 Me gusta

Dejo el link

Mientras tanto Gareca libre. Hacemos todo al revés.

2 Me gusta

te pego una paliza tactica un DT que se hace mate cocido con yerba lavada mientras espera que se caliente el agua del Calefon para ir a bañarse con shampoo plusbell de manzana, forro

11 Me gusta

kjjjjjjj vos decís?

2 Me gusta

hoy fue toda de el, pésimo los cambios,hoy por hoy paradela no puede salir, es de lo poco rescatable que tenemos, dlc no tendria que estar mas, ademas de malo es mufa

3 Me gusta