Martin Demichelis DT (parte 1)

Doble 9 con River ganando, yo lo entiendo si vas perdiendo y buscas más presencia a River, pero así no, y además Borja jugando muy retrasado y a los costados.

1 me gusta

La unica esperanza es que arregle los errores que tiene armando el equipo, peeeero no cambio nada y ya van 4 meses.

RAMON O MUERTE

24 Me gusta

Cada vez que lo enfocan se esta riendo este hijod e puta!!!

2 Me gusta

No me gustar pegar en el piso (ja todos dicen lo mismo y te masacran) pero era Gareca

2 Me gusta

Muy grande le queda DT, cada vez peor juega River, se tiene que pedir por Ramón

1 me gusta

Obvio que era gareca lo dijimos todos. COMO PODES TENER UN CUERPO TECNICO CON PINOLA Y LUX Y ACEPTAR ESO???

10 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que es muy tonto. Con bonfil nos podria haber pasado lo mismo que hoy, solo que esa vez zafamos por mm. La vida no avisa 2 veces. Ese partido habia sido una señal bastante clara. Solo un estupido como este tipo podia no darse cuenta. Ibarra es einstein al lado

EMILIANO DIAZ AL LADO DE UN PINOLA ES FERGUSOn

9 Me gusta

Que mierda hacen en los entrenamientos??? Me tienen los huevos como dos fititos con lo de “equipo en construccion”… cuanta construcción tiene arsenal?? Cuantos millones de dolares en refuerzo gasto em pobre arsenal? Dale

Se está aguantando los 5 mil tics del cagaso que tiene amigo, se le nota el miedo en los ojos

2 Me gusta

La reputa madre que te parió y la reconcha de tu madre que te parió cagando, intento de técnico, lo que TODOS EL FORO sabía, es lo que está pasando. Pésimo armado del equipo porque no sabés nada y la puta madre que te parió. Tengo una calentura que vuelo. Te cagan la vida éstos hijos de mil puta, loco. Qué pelotudo soy, haciéndome mala sangre por ésta mierda

4 Me gusta

CUANTO FALTA PARA VERLOS EN EXs ?

2 Me gusta

se viste bárbaro
se peina bárbaro
habla bárbaro
se coje a la yegua de su esposa

es un inútil como DT.
toda de Brito por traer a este pelotudo.

en junio traigan a Ramón

me quiero pegar un corchazo. como vamos a perder con Arsenal. es IMPOSIBLE. son una mirga, juega Flablian Londoño ahí de titular!

me dedico a ver basquet. esto es una verguenza

10 Me gusta

los que piden a Ramòn deben aspirar arsènico mezclado con paco. Ramòn se fuè por èsto, no va a volver.

1 me gusta

Morite inútil burguesito

Ibarra me chupa tres huevos.

1 me gusta

Hoy peña biafore se comió el medio.
Y Demichelis poniendo a Enzo Pérez a jugar dos partidos en tres días

14 Me gusta

Esto es River, no una escuelita para que este soperútano haga experiencia. Ciclo muerto al nacer. Brito y el armierdo no pueden armarte el CT, no tenes dignidad hermano.

5 Me gusta

Este tipo no volvió a dar una mano en el 2013 eligiendo al Málaga si si al Málaga, por encima de River y acá nos abrimos de piernas para que venga y haga cagadas a diestra y siniestra. Nos merecemos esto por pelotudos.

13 Me gusta