Martin Demichelis DT (parte 1)

lo siento pibe, te quiero mucho por tu mujer que esta mas fuerte que trompada de mogolico, pero estas cosas son insalvables.

1 me gusta

Aparte nos volvemos un equipo predecible con los dos 9 en cancha. Son todos pelotazos de Enzo Díaz o Enzo Pérez al 9

Eso es todo nuestro plan de juego

1 me gusta

Prefirio poner al uruguayo sin sangre, antes q a cara de vieja.

Ya te suelto la mano, anda a cagar. Vos, Pinola y el otro sin manos

8 Me gusta

Traigan a cualquiera que tenga sangre por dios. Hasta con Caruso o Cienwhiskys me conformo, mira lo que me hacen decir

1 me gusta

Que haya metido a Borja pero también dejado a Rondón es una verguenza. Para colmo lo puso al Colombiano de extremo!!!
Ya salió jugando con 3 delanteros al pedo, dejando el medio totalmente libre con un tipo de 37 años que no da más.

Realmente tiene errores de un DT que no pasó el curso, mejor dicho, error de un técnico yankee que jamás miró fútbol.

4 Me gusta

ni astrada en 2009 ni gorosito ni capa en 2010 dirigian peor que este rubio teñido con mayonesa ,cornudo hdp andate a la buta que te pario

2 Me gusta

Almeyda (que no me gusta nada como DT) al lado de este era Guardiola…

1 me gusta

Metió 3 cambios juntos que el partido no pedía, River iba ganando y tranquilo el partido, no era que Arsenal te Ia situación, hizo tres de una ridículos, y perdió el partido el con los cambios y la posición donde hace jugar a algunos jugadores.

Lo de Armani es malísimo también, el penal es de burro, y el gol que le hacen es de fútbol senior.

5 Me gusta

Deja de poner a Enzo Diaz de 6, LA CONCHA DE TU RECONTRA PUTA MADRE.
El tipo no se sabe parar en la cancha de 6, no tiene pase, es atolondrado y un enano para el puesto.
Y asi con varios mas.

La puta madre, que bronca tengo, quiero romper todo.

9 Me gusta

Para qué mierda dirigiste en Alemania si terminás poniendo viejos chotos que no pueden correr y doble 9? Sos pelotudo o te hacés?

8 Me gusta

Perdimos contra sifoncito Ivess, no admite otra cosa que la renuncia

1 me gusta

Encima nos vamos a quedar sin tecnicos mientras mas tarden en sacarlo nuestros dirigentes de mierda.

Gareca sigue libre mepa

1 me gusta

No veo más a River hasta que me entere que es un equipo de fútbol más o menos serio. Tal vez demore años en volver a verlo.

Un par de estos mas ?? Pero como carajo te crees que se ganan los campeonatos vos ?? Ganando estos partidos que son regalados, no dejando ni un punto de esos en el camino

1 me gusta

hot take: gran entrenador, le saca jugo a las piedras.

Tiene a: Armani en su declive, enzo perez que no se puede ni mover, maidana que hace 5 años se fuè porque no le daba para River, Nachof que fuè descartado de un medio pelo de brasil y Casco que tambièn està en su declive futbolistico

Tiene a: Pirez, Herrera, pajadela, balsita, borja, rondòn, solari, elsida, sidaz y demàs lastres que tienen menos merito que peter lovell para jugar en River.

octavo a 3 puntos del puntero con un plantel que no es mas que sarmiento de junin.

Deja de jugar al fútbol mánager y ponete las pilas, por qué no llegas a la final con bosta , hijo de puta

3 Me gusta

Andate que sos un muerto como tecnico.

3 Me gusta

ibarra nunca perdio de local y no sabe ni hablar. SOS HORRIBLEEEEEEEEEE, NO PODES NI ARMAR UN MEDIO CAMPO

19 Me gusta

dejen de decir que dirigio en Alemania, dirigio un intercolegiales allá

18 Me gusta

Este es la cara de la dirgencia, es un titere. Anda a armarle a Ramon el cuerpo técnico jajaja. Cornudo de mierda burro

14 Me gusta