Martin Demichelis DT (parte 1)

Me prendo

2 Me gusta

Renuncia mamarracho, renuncia hoy mismo por el bien tuyo y de River. Es lamentable el papel que estas haciendo, date cuenta. Inventate rapido una excusa, que tu familia no se adapto a Argentina despues de tantos años en Europa o algo asi. Cuando ven los tapes despues de los partidos, no se dan cuenta que damos verguenza ?

4 Me gusta

Afuera rondón y Borja. Juga con un solo 9, Beltrán. Solari afuera, De la pus nunca más…

Cómo labura Lux eh…mamadera.

1 me gusta

Hizo los cambios peor que Gallardo en su momento mas psycho.
Es hasta un logro. Nunca pense ver a un tecnico tan perdido como este.

Cero pizarron, cero defensa, cero temperamento, cero personalidad.

Un asco, un desastre. Que verguenza tengo, como mierda perdimos este partido?? como carajo jugamos TAN mal?

2 Me gusta

Una bien no hizo desde que entró…ni una bien

No hay margen, debe RENUNCIAR hoy a la noche.

Estamos en manos de un tipo que no sabe de fútbol, solo dirigió infantes alemanes. Es una vergüenza que tenga la responsabilidad de dirigir un club gigante como River.

BASTA!!!

11 Me gusta

Que se vaya, pero que se lleve consigo a Lux y Pinola. Basta de ñoquis en River.

3 Me gusta

Era gareca

5 Me gusta

1er error grosero: Volver a hacer jugar a los veteranos despues de dos partidos seguidos.

2do error grosero: Cambiar de punta a Paradela cuando venia siendo de lo mejor con Beltrán

3er error grosero: Sacar a Beltrán que era el mejor de la cancha

4to error grosero: Terminar el partido con los veteranos en cancha.

Dificil.

9 Me gusta

O Coudet.

3 Me gusta

Cuando termina la pasantía de este maricón? Vino a ser modelo publicitario para que se mojen la concha las hinchas de River y los putos? O vino a dirigir?

3 Me gusta

Más que un tiro en el pie se pegó un escopetazo, 4 esquemas distintos en 90 minutos posiciones inventadas y el nivel físico del equipo es preocupante, se arrastran en la cancha cualquier NN que cambia de ritmo en mitad de cancha pasa al mediocampo de River entero.

10 Me gusta

No juega a nada river plate es una lagrima peor que las peores epocas porque habia dinero para traer y se conformo …

2 Me gusta

Evaluó que este partido no era importante y decidió regalarlo. Me parece grave. Un par más de estas que haga y se tiene que ir

2 Me gusta

El peor River desde que tengo consciencia, da cancer ver este equipo posta eh, bosta es el bayern al lado nuestro con eso les digo todo.

5 Me gusta

Andate cornudo. Te vas a quemar muy feo, ya estabas quemado por no haber vuelto en el 2013 y elegir a malagata por encima de River. Sos horrible hijo de mil puta andate.

5 Me gusta

no lo sacas de mineriro, no se va a ir demichele, esta muy blindado el mundo river olvidate

1 me gusta

El mediocre y verde este se quiere hacer el ofensivo, inventar el fútbol, hoy perdiste ante un rejunte de muertos pelotudo date cuenta que no te sobra nada

La canchereo con el 11 titular y le rompieron el orto 11 albañiles

1 me gusta

vamos a ir a jugar una final con los bosteros con este amateur en el banco, me quiero morir

Tuvo un mdp para arreglar/maquillar este plantel de mierda y por cagón no lo hizo

4 Me gusta