Martin Demichelis DT (parte 1)

Se le acabo la suerte posta , perdimos con el ultimo de local que lamentable pero se veia venir aunque no lo queriamos ver

1 me gusta

Sos horrible hijo de puta. Papelón , andate ya.

6 Me gusta

Hay que hacerlo renunciar. Vamos a estar muy jodidos de lo contrario

10 Me gusta

Ciclo terminado, no sabe nada este tarado mental

ya renuncio, el papelon que vamos hacer contra boka en los 2 superclasicos que vienen, ojala me rapten los ovnis en mayo para no ver a River perder contra los chanchos lpm

En el principio no terminaba de convencer el equipo pero daba la sensación que el gol estaba al caer. Que era un 2 a 0 clavado el resultado

Los cambios arruinaron todo (como le suele pasar).

1 me gusta

Nos ganó bien Arsenal con Peña Biafore como figura. Toda tuya la concha de tu madre

3 Me gusta

Seguí pelotudeando pedazo de forro. Aprendiz.

1 me gusta

3 fracasados son el CT

1 me gusta

Ya renunció?

2 Me gusta

Yo lo pedi y me vengo a hacer cargo: soy un pelotudo.
Hacia tiempo no veia un tecnico tan asqueroso. Parece Almeyda pero con saco.

Tiene que salir eyectado, me importa un huevo si veniamos ganando. NO JUGAMOS A NADA, y la defensa es de recontra papel.

Basta. Por una puta vez que reaccione a tiempo y rapido, nuestra dirigencia de mierda.

8 Me gusta

Ciclo terminado de este monigote…

3 Me gusta

Es increíble este pelotudo, que se queda mirando con cara de deficiente mental el desastre que tiene de equipo. Era imposible perder hoy y su equipo de mierda lo hizo.

2 Me gusta

Lo puso a Barco 5 minutos jakjaja

1 me gusta

Arrancas ganando a los 10’ de local contra el último del torneo y te lo dan vuelta…

Imagino que renuncia hoy mismo

3 Me gusta

Cero chances que lo echen, si River está adormecido, anestesiado por los 14 campeonatos que ya son historia. No van a tomar desiciones así

me cago en dios

2 Me gusta

Quien le podia tener fe a este invento de dt, que encima tiene a 2 ñoquis de ayudantes.

1 me gusta

Hay que entrar a la casa y violarnos a Evangelina, como en la naranja mecánica. Solo así vamos a poder sacar a este inútil de River y del país

8 Me gusta

Otra vez mató al equipo cambiando de punta a los extremos. Si no aprende con esto, no aprende más.

No creo que dure mucho en el cargo. En el futbol argentino, no podes venir a hacer experiencia ni a improvisar. El equipo no tiene una idea de juego clara, se lo ve partido entre líneas y ni hablar que del medio para abajo es un flan defensivamente.