En el principio no terminaba de convencer el equipo pero daba la sensación que el gol estaba al caer. Que era un 2 a 0 clavado el resultado
Los cambios arruinaron todo (como le suele pasar).
En el principio no terminaba de convencer el equipo pero daba la sensación que el gol estaba al caer. Que era un 2 a 0 clavado el resultado
Los cambios arruinaron todo (como le suele pasar).
Nos ganó bien Arsenal con Peña Biafore como figura. Toda tuya la concha de tu madre
Seguí pelotudeando pedazo de forro. Aprendiz.
3 fracasados son el CT
Ya renunció?
Yo lo pedi y me vengo a hacer cargo: soy un pelotudo.
Hacia tiempo no veia un tecnico tan asqueroso. Parece Almeyda pero con saco.
Tiene que salir eyectado, me importa un huevo si veniamos ganando. NO JUGAMOS A NADA, y la defensa es de recontra papel.
Basta. Por una puta vez que reaccione a tiempo y rapido, nuestra dirigencia de mierda.
Ciclo terminado de este monigote…
Es increíble este pelotudo, que se queda mirando con cara de deficiente mental el desastre que tiene de equipo. Era imposible perder hoy y su equipo de mierda lo hizo.
Lo puso a Barco 5 minutos jakjaja
Arrancas ganando a los 10’ de local contra el último del torneo y te lo dan vuelta…
Imagino que renuncia hoy mismo
Cero chances que lo echen, si River está adormecido, anestesiado por los 14 campeonatos que ya son historia. No van a tomar desiciones así
me cago en dios
Quien le podia tener fe a este invento de dt, que encima tiene a 2 ñoquis de ayudantes.
Hay que entrar a la casa y violarnos a Evangelina, como en la naranja mecánica. Solo así vamos a poder sacar a este inútil de River y del país
Otra vez mató al equipo cambiando de punta a los extremos. Si no aprende con esto, no aprende más.
No creo que dure mucho en el cargo. En el futbol argentino, no podes venir a hacer experiencia ni a improvisar. El equipo no tiene una idea de juego clara, se lo ve partido entre líneas y ni hablar que del medio para abajo es un flan defensivamente.
Me prendo
Renuncia mamarracho, renuncia hoy mismo por el bien tuyo y de River. Es lamentable el papel que estas haciendo, date cuenta. Inventate rapido una excusa, que tu familia no se adapto a Argentina despues de tantos años en Europa o algo asi. Cuando ven los tapes despues de los partidos, no se dan cuenta que damos verguenza ?
Afuera rondón y Borja. Juga con un solo 9, Beltrán. Solari afuera, De la pus nunca más…
Cómo labura Lux eh…mamadera.
Hizo los cambios peor que Gallardo en su momento mas psycho.
Es hasta un logro. Nunca pense ver a un tecnico tan perdido como este.
Cero pizarron, cero defensa, cero temperamento, cero personalidad.
Un asco, un desastre. Que verguenza tengo, como mierda perdimos este partido?? como carajo jugamos TAN mal?