Martin Demichelis DT (parte 1)

A mi me importa que el equipo juegue bien y gane, nada mas.

1 me gusta

A ver si tiene huevos y no cede a la presión mediatica de los bosteros de mierda para poner a dlc de titular.

2 Me gusta

“Si empiezan a perder…”

1 me gusta

Al fin uno que la cazó jaja. Aparte, el futbol se trata de arriesgar. Nadie te dice que seas un suicida, pero jugar a la nada misma y nunca arriesgar el pase… o alguno que te destrabe el partido con una gambeta… No vas a meter un gol nunca, salvo pegandole de afuera o de alguna pelota parada.

Los cucurella que hacen pase al costado siempre no sirven, y abundan en todos los equipos. Eso lo puede hacer cualquiera de nosotros. En 2016 estaban todos a las putradas acá porque eramos deportivo centro y hacian todos los pases al costado. Dependiamos de que alario invente un gol o dalessandro jubilado haga alguna jugada. Parece que se olvidaron de eso

4 Me gusta

Justamente el 5 y los centrales son los que mas deberian ser cumplidores. Tampoco la boludez ultraofensiva. Pero me vas a decir que no tenenos varios de esos “cumplidores”? Que para mi ni entrarian en esa categoria, directamente son burros.

El river de gallardo de los ultimos 2 años fue un cancer visual xq estabamos plagados de cumplidores que hacen 300 pases al costado y culminan la jugada con el peor centro posible porque no tienen incorporado arriesgar el pase

3 Me gusta

:rofl:

Subido a la Aplanadora del Fuhrer desde el momento 0.

Igual es un hijo de puta, cómo te vas a ir al cumple de tu hija vago del culo

Renuncio el cacique medina, cuando renuncias vos?

2 Me gusta

Que empiece a ver cómo otros equipos aprovechan la pelotudez del pase hacia atrás sin sentido de defensores contrarios, y dejé de querer que nuestros jugadores salgan desde nuestra área jugando…

Ayer el primer gol de la bosta vino por un pase al pedo y sin mirar de un defensor idiota de Vélez…eso es un llamado de atención para nuestro técnico, que tiene en su camino un partido con ellos por una copa inventada.

No tenemos los jugadores del Bayer, eso debe entender este señor y meterles en la cabeza a los defensores, que es preferible meter la pelota en el campo contrseio, que empezar a boludear con nuestro arquero, cerca del área chica, con pases bidos, tentando a los delanteros contrarios a interceptarles el pase y meternos un gol.

Y el mediocampo debe fortalecerse, porque es una zona donde no se para a nadie, y es fundamental, dominarla y presionar allí, para poder manejar los partidos…

Repito, que se.le meta en la cabeza que NO tenemos los jugadores del Bayern, no tenemos tampoco jugadores con el nivel físico europeo, que se deje de veleidades de querer hacer con estos tipos, cosas para las cuales no están preparados. Que sea práctico y busque resultados, que ganando algo en este semestre, podés empezar a lavarles el bocho, a muchos de nuestros jugadores que tienen alma de perdedores…

5 Me gusta

Asi es

Nah bueno, está mal redactado el tweet entonces, hay una gran diferencia entre el jugador cumplidor y el mediocre.
El último River de Gallardo no estaba plagado de cumplidores, si no de jugadores sin categoría y con un sistema demasiado ambisioso para la mediocridad de jugadores que teníamos. Un Enzo Fernandez y Julían acompañados de jugadores cumplidores, no ibamos a pasar los papelones del año pasado.

Para que carajo querés a un Paulo Díaz arriesgando? para que querés a un Herrera o Rojas yendo al fondo en todos los ataques? En un equipo debe tener más o menos 3 jugadores que se salgan de la linea, y el resto todos cumplidores. Con eso ya basta…

Repito, ser cumplidor no es ser mediocre, si no es hacer su trabajo bien, no salirse de lo convenido.

No, no está mal redactado.

No existe el jugador cumplidor. El que “cumple”, según ustedes, son los que son buenos jugadores.

Y no tiene nada que ver con arriesgar. Paulo Díaz es un mediocre saliendo xq se manda mocos cada 2x3. Por eso lo quiero afuera.

1 me gusta

De la buena época de Gallardo, hay un montón de jugadores cumplidores: Mayada, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio, Rojas, Carlos Sanchez. Esos no son jugadores mediocres o malos.

Son jugadores que hacen su trabajo y cumplen, justamente está en la palabra. Ser mediocre es otra cosa…

Justamente Paulo Diaz es la bandera del jugador no cumplidor, porque sobresale en la calidad de manejo pero se manda cagadas de infantil y no tiene cualidades defensivas.

1 me gusta

Gallardo se quedo sin espalda ya, tiro todo a la basura

Estas diciendole “cumplidor”" a jugadores que salieron en el 11 ideal de America, me parece que no entendiste lo que es cumplidor

2 Me gusta

Que pongas a Maidana, Vangioni, Ponzio o Carlos Sanchez como cumplidores es un crimen.

O sea, que no se manden cagadas. Lo cual también puede decirse no salir del molde. Lo que nos sobra ahora.

Maidana te embocaba en Brasil y te dejaba en cero a todos los 9 de la libertadores.

Eso no es cumplir. Eso es ser buenísimo.

4 Me gusta

Todos esos jugadores que mencionaste aportaban bastante a lo ofensivo. Mercado y vangioni pasaban mucho al ataque. Mayada ll mismo. Sanchez era un 8 que te hacia toda la banda y tenia mucho gol. Salvo ponzio que era mas defensivo, pero tuvo una epoca en la que metia cambios de lado de 40 metros que te dejaban muy bien posicionado ofensivamente.

El jugador al que se refiere el tweet es el que lateraliza o juega atras absolutamente todas las bochas que le llegan. En definitiva, los que se desentienden del juego y se quieren sacar de encima toda responsabilidad con la pelota. Si jugas en un club grande tenes que hacerte cargo de la pelota. De los pocos que intentan hacer algo distinto son fernandez y barco (con menos criterio xq siempre engancha igual, pero está en el intento) y por momentos paradela. El resto de los jugadores del medio son todos genericos. Da igual si lo cambias de banda, si lo pones mas interno o mas x fuera. Juegan siempre igual sin un criterio.

Herrera y gomez directamente son horribles, ni entran en la categoria de cumplidor.

Afianza la defensa.

Eso es un defensor cumplidor. Cumple su función sin salirse del molde…

Entonces está mal usada la palabra cumplidor. El que se quiere sacar de encima su responsabilidad, no cumple.

El tipo se refiere que quiere ver fantasia, que si no se aburre. Guardiolismo/Europeo puro y cero posiblidad de hacerlo acá…

Dame el 70% de cumplidores, defensores que defiendan, laterales sin necesidad de ser cracks que vayan al ataque cuando sea adecuado, un 5 que marque, un 9 que haga goles y el resto si que tengan fantasia o distinción.
Justamente lo que le faltó a River son jugadores cumplidores de su funciones, aparte de que varios son perros. Ojo, también tiene mucho que ver el planteo del director técnico…

2 Me gusta

Cumplidor es un jugador 7 puntos Mec, que parte no entendes? Estas tratando de cumplidor a uno de los mejores defensores de nuestra historia