Martin Demichelis DT (parte 1)

Ustedes mezclan la palabra cumplidor con el rendimiento. Yo hago la diferencia entre el jugador que cumple con su trabajo y el fantasista que va más allá.

El mejor Maidana es un defensor cumplidor, CUMPLE con su trabajo que es defender bien, sin nada que agregar al pedo. Como es el caso de Paulo Diaz, que tiene buen manejo pero en su puesto es al pedo y no sirve para nada.

Repito, 2 o 3 jugadores que arriesguen y el resto cumplidores. Insisto con lo que dije antes, LOS CUMPLIDORES NO SON MALOS, de hecho la misma palabra te dicen que cumplen con su tarea.

González Pirez no es cumplidor por ejemplo, es directamente malo. Braiann Romero lo mismo…

El tipo del tweet se refería a los fantasistas, necesita ver en todos lados a los Dany Alves, Enzo Fernandez, Busquets, Quintero, etc. Lo mira desde un punto neutral, se sienta en el sillón y dice “mirá que lindo juega este” pero le chupa un huevo si ese equipo pierde por boludear.

4 Me gusta

Justamente estas nombrando las funciones básicas de esos jugadores. Esos tres laterales iban al ataque cuando debían, no sobresalían en el aspecto técnico porque en su puesto no hace falta. La tarea de ellos era marcar, sobre todo mercado.

No hay jugador más cumplidor que el mejor Carlos Sánchez, justamente hacia toda la banda, corría como loco y llegaba al área, sin hacer una fantasía de más. No hacía nada extraordinario para el espectador neutral.

La cagó con la palabra cumplidor, porque hacer pases a los costados y no hacer nada en el partido es no cumplir con la tarea. Es directamente jugar mal…

2 Me gusta

Si pierde hoy se va?

Jaja como vas a poner ese equipo dejate de joder

1 me gusta

hablemos de la pintura descascarada de brito masterclass

2 Me gusta

Cumplidor era Mayada, que si lo ponian de 4 a marcar al extremo cumplia, Sanchez se fue siendo el mejor 8 de America…

1 me gusta

Renunciá, me tenés los huevos al plato.
Es un sida el equipo.

Increible que un tipo que fue defensor, jugó mundiales y en los mejored equipos, meta 3 arriba y no sepa armar un sistema para no quedar tan regalado en defensa.

Un asco su NO laburo por ahora.

Era Gareca, Brito la concha colorada de tu hermana

3 Me gusta

Se piensa que somos boka el pelotudo este? La concha de tu madre

1 me gusta

Un asco el equipo.

1 me gusta

Se viene DLC

Andate fracasado

1 me gusta

era gareca, ahora ya es tarde

2 Me gusta

Lo saco a Beltrán que era la figura y lo dejo a su amigo Salomon Tonton listo ya es suficiente, es un tarado, un hijo de puta caprichoso y con amiguismos

3 Me gusta

este hijo de puta va a esperar perder la final con boca para irse?

3 Me gusta

Fin de ciclo

2 Me gusta

Cocca en Miérdico y nosotros perdiendo el tiempo con este pasante

4 Me gusta

que burro sos demichoto tiene 2 delanteros grandotes adentro del area y no le dice a los laterales que le tiren centros para cabecear

3 Me gusta

renunciá ya basura

2 Me gusta