Martin Demichelis DT (parte 1)

Paulo Díaz es mediopelo.
Mammana es de cristal.
Kranevitter es todo hipotético. No hay ninguna certeza de que vaya a jugar bien, mucho menos después de su quebradura y parate de 4 meses y pico. Se lesiono a los 6 minutos, eso no es parámetro de nada. Y en un amistoso falopa.

2 Me gusta

Mediocre es un jugador que no rinde, que es tirando a malo, o sea, que no cumple. “Cumplidor” abarca aprobar con lo justo, hasta ser recontra crack.

Ni ahí. El mediocre es el que no sale del molde.

El que cuando las cosas se ponen dificiles, no te brinda soluciones.

No.

Media considerando puntaje 0 a 10, sería 5 puntos. O sea, no cumple porque se aprueba con 6.

Peor, tranzaron con el enemigo

1 me gusta

Traición es traición. Los motivos son discutibles pero el resultado es el mismo.

2 Me gusta

Jugador cumplidor: Mayada
Mediocre: Paradela

O los apretaron. Igual, hay que ver si hay devolución de “gentilezas”, porque a Rcng por ir para atras contra River, le devolvieron el favor con las 2 copas que le ganaron a Boca.

Y a mi (y todos los hinchas de River) que carajo nos importa Racing?

4 Me gusta

Al DT se le acabo la suerte

6 Me gusta

no está alfonso, no duró ni un mes q ya se lesiono?

“Ojalá la rompa y pueda vendérselo al exterior”

(parte 276458)

1 me gusta

Si volvés a leer mi comentario, y usas el crerebro, quizas lo entiendas. Lo bueno, es que te separaste de los hinchas de River, un avance para que salgas del clóset.

Hoy a la tarde estuvo festejando el cumpleaños de la hija.
Más vale que lo haya dejado a Pinola explicándole a la.defensa, como se tiene que parar.

2 Me gusta

Gallardo desde que se separó de la mujer vivía de joda y nadie le decía nada

10 Me gusta

Gallardo tenía una espalda, que Demichelis en cinco partidos no va a conseguir

1 me gusta

Lo de la “espalda” es la culpa de nuestros males. Por eso terminamos cerrado el orto ante un proceso que en los últimos 4 años se fue cayendo de a pedazos hasta terminar de la peor manera. Igual a mi no me afecta que salgan de joda mientras ganen el domingo. Pero para mí espalda no tiene nadie. Si empiezan a perder, todas estas boludeces las tengo en cuenta.

7 Me gusta

Cuidado Micho, el gordo de @Teniente_Dan va a tener en cuenta las boludeces que hagas.

2 Me gusta

¿Vos no?

1 me gusta