Martin Demichelis DT (parte 1)

Traición es traición. Los motivos son discutibles pero el resultado es el mismo.

2 Me gusta

Jugador cumplidor: Mayada
Mediocre: Paradela

O los apretaron. Igual, hay que ver si hay devolución de “gentilezas”, porque a Rcng por ir para atras contra River, le devolvieron el favor con las 2 copas que le ganaron a Boca.

Y a mi (y todos los hinchas de River) que carajo nos importa Racing?

4 Me gusta

Al DT se le acabo la suerte

6 Me gusta

no está alfonso, no duró ni un mes q ya se lesiono?

“Ojalá la rompa y pueda vendérselo al exterior”

(parte 276458)

1 me gusta

Si volvés a leer mi comentario, y usas el crerebro, quizas lo entiendas. Lo bueno, es que te separaste de los hinchas de River, un avance para que salgas del clóset.

Hoy a la tarde estuvo festejando el cumpleaños de la hija.
Más vale que lo haya dejado a Pinola explicándole a la.defensa, como se tiene que parar.

2 Me gusta

Gallardo desde que se separó de la mujer vivía de joda y nadie le decía nada

10 Me gusta

Gallardo tenía una espalda, que Demichelis en cinco partidos no va a conseguir

1 me gusta

Lo de la “espalda” es la culpa de nuestros males. Por eso terminamos cerrado el orto ante un proceso que en los últimos 4 años se fue cayendo de a pedazos hasta terminar de la peor manera. Igual a mi no me afecta que salgan de joda mientras ganen el domingo. Pero para mí espalda no tiene nadie. Si empiezan a perder, todas estas boludeces las tengo en cuenta.

7 Me gusta

Cuidado Micho, el gordo de @Teniente_Dan va a tener en cuenta las boludeces que hagas.

2 Me gusta

¿Vos no?

1 me gusta

A mi me importa que el equipo juegue bien y gane, nada mas.

1 me gusta

A ver si tiene huevos y no cede a la presión mediatica de los bosteros de mierda para poner a dlc de titular.

2 Me gusta

“Si empiezan a perder…”

1 me gusta

Al fin uno que la cazó jaja. Aparte, el futbol se trata de arriesgar. Nadie te dice que seas un suicida, pero jugar a la nada misma y nunca arriesgar el pase… o alguno que te destrabe el partido con una gambeta… No vas a meter un gol nunca, salvo pegandole de afuera o de alguna pelota parada.

Los cucurella que hacen pase al costado siempre no sirven, y abundan en todos los equipos. Eso lo puede hacer cualquiera de nosotros. En 2016 estaban todos a las putradas acá porque eramos deportivo centro y hacian todos los pases al costado. Dependiamos de que alario invente un gol o dalessandro jubilado haga alguna jugada. Parece que se olvidaron de eso

4 Me gusta

Justamente el 5 y los centrales son los que mas deberian ser cumplidores. Tampoco la boludez ultraofensiva. Pero me vas a decir que no tenenos varios de esos “cumplidores”? Que para mi ni entrarian en esa categoria, directamente son burros.

El river de gallardo de los ultimos 2 años fue un cancer visual xq estabamos plagados de cumplidores que hacen 300 pases al costado y culminan la jugada con el peor centro posible porque no tienen incorporado arriesgar el pase

3 Me gusta