Martin Demichelis DT (parte 1)

Contra Tigre fue un equipo corto, al punto que la primera situación de gol de Tigre fue a lo 80 minutos del segundo tiempo.

Yo veo problemas que el ingreo de Kranevitter en el medio campo y Mammana y Paulo DIaz en la defensa, pueden solucionar claramnete, son 3 jugadores mas rápidos que los que estan jugando, podes jugar mas corto, en bloque y presionar arriba cuando el partido lo demande, pero necesitas a esos 3 SI O SI; con Maidana con casi 38 años, Enzo Perez solo en el medio también con 37, y un lateral que llego hace 2 minutos jugando de central, es totalmente LOGICO que vas a hacer agua por todos lados.

Porque no jugaban Libertadores, solo se dedicaban al Campeonato. Perdieron en Copa CONMEBOL, ese invicto solo es contando partidos por Campeonato. Con Bianchi, y todas sus figuras Históricas. En cambio desde 2014 hasta la fecha, Boca gana (roba) con cualquier jugador NN y cualquier DT pedorro. Boca robo mucho mas desde que se murio Grondona. Fijate que River en esos años, gano Campenatos con Ramón, Gallego, Pellegrini y Astrada. River gano la misma cantidad de Campeonatos que el Boca de Macri.

Es que supuestamente, el trabajo de Francescoli sería dedicarse a buscar potenciales refuerzos (y DT). El de Ponzio no se. Pero obvio que si no hacen nada, deberían renunciar.

1 me gusta

Desde la venta de Enzo Fernandez al Chelsea. (?) Jamás escuche esto de que era obligatorio dar conferencia de prensa en el fútbol argentino. Nunca fue obligatorio.

1 me gusta

Y que viene de una semana con fiebre (sin jugar, y capaz que sin entrenar).

1 me gusta

El aramix recontra positivo no tiene lógica. Es un error de funcionamiento del universo. Te basas en nada mas que esperanza, porque no hay ninguna garantía de que Kranevitter rinda como en 2015, o de que Paulo Sidaz se convierta en un buen jugador.

1 me gusta

Este chabon dio en el clavo de lo que pensamos muchos. River esta repleto de estos jugadores, e incluso peores que uno ‘cumplidor’

8 Me gusta

No coincido. Para armar un buen equipo, son necesarios jugadores cumplidores. Me parece que este tipo se esta equivocando en la descripción. Un jugador es cumplidor dependiendo de su función. Un 9 que hace eso que dice, no es cumplidor. Un creativo que hace eso, no es cumplidor. Ahora un volante de marca que lo hace, si lo es.

6 Me gusta

si no le gana a arsenal que presente la renuncia.

1 me gusta

Se ganaban los campeonatos del primer semestre que por lo gral Bianchi no se tomaba enserio por la Libertadores.

Grondona era socio de Lacri, juntos querían instalar las SA en el fútbol argentino, no hubo mayores robos que durante su gestión.

No da para seguir desvirtuando el tema del DT , pero decir que no robaban en esa época es inventarse una realidad paralela.

2 Me gusta

7 Me gusta

No, hubo mucho mas robo después de su muerte. No dije que no robaban, dije que fue mucho peor cuando directamente Macri paso a manejar la AFA, de la mano de Angelici y Segura, luego metio a su amigo Armando Perez, despues a Tapia con Angelici.

Y no, Grondona nunca quiso las SAD, Macri lo propuso y Grondona lo saco cagando.

Lo gigante que es River que si tuviéramos una buena economia tendriamos que estar jugando con Montiel, Pezzella y MQ en el fondo, Enzo F, Guido Rodriguez, Palacios y Julian Alvarez arriba, sin contar si volvieran Lanzini, Lamela, Ocampos y Pereyra

3 Me gusta

Facundo Medina de 3.
Igual la economía más grande muchas veces implica menos lugar para los juveniles. Capas la mayoría de estos jugadores igual se hubieran ido buscando más continuidad

2 Me gusta

Pudieron haber pecheado el ultimo campeonato de forma vergonzosa… pero la “grandeza” de Judas los saco campeon

1 me gusta

Dame jugadores cumplidores y le sumo un par de los que arriesgan. Para que querés centrales o laterales que arriesguen y no cumplan con su trabajo? para que querés un 5 que juegue lindo y se vaya a buscar goles dejando a todo el equipo mal parado? Lo mismo pienso con respecto a la idea de los DTs…

Tener de referente a Guardiola y alegrarnos cuando elogiaba a Gallardo fue lo peor que nos pasó, lo mismo hizo la selección en su momento cuando decían: “La idea es jugar como el Barcelona de Guardiola”, y así nos fue…

Paulo Díaz tiene el error de que se confía mucho a veces, pero es buen defensor, Mammana para el nivel local es garantía, y Kranevitter va a funcionar, el partido que se lesiona, lo viste como presionaba y recuperaba?, No se olvidan de jugar, sólo que a veces necesitas estar en el lugar indicado en el momento indicado.

Yo no estoy diciendo que vamos a ser una maravilla, no, lo que digo es que esos 3 jugadores te mejoran el equipo sin dudas.

5 Me gusta

Que muchos salgan a bancar a los jugadores cumplidores, quiere decir que no entendieron el sentido del tweet.

Jugador cumplidor = jugador mediocre.

Un comentario dice abajo: ‘‘uno en el medio y uno de los dos laterales en el 11, más de eso, es un abuso’’.

1 me gusta

Yo tiemblo pensando en el mediocampo que podés llegar a poner mañana con Palavecino-Simón que no marcan a nadie. Va a ser palo por palo mañana en un partido que deberíamos ganar tranquilos, sin sufrir y con la gente tranquila en las tribunas y en sus casas frente al televisor

1 me gusta

Estuvo arregladísimo ese Campeonato. Mira a Independiente, que también salio a jugar con “Grandeza” para favorecer a Rcng.