Martin Demichelis DT (parte 1)

Puse “banco”

1 me gusta

Seria hermoso que entre al foro, si nos hace caso echaria a Armani, Herrera, Paulo Diaz, David Martinez, Pirez, Maidana, Enzo, Paradela, De la cruz, Suarez, Demichelis y a el mismo

1 me gusta

Es de esos que decía que Enzo F era lento y después del mundial decía que Argentina tenía volantes rápidos?

Esos son los peores a la hora de hablar de futbol. Los amantes del futbol moderno y vertical. Prefiero discutir con un bilardista.

1 me gusta

No sé que tiene en la cabeza. También se subió al tren,cómo muchos de acá, de putear a Gallardo todo el tiempo. Boludos que son llevados por los demás

4 Me gusta

Seguro también mira al tal davoosidenze en twitch.

1 me gusta

desde cuándo esto?
https://twitter.com/xLeandro7/status/1629164188911259650?s=20

Ya empieza a no darse cuenta este muchacho que está en argentina no en Alemania. Que lo pague de su sueldo por salame…si sabe que siempre hay que hablar después de cada partido…

22 Me gusta

pero si Gallardo en la ultima etapa cada 2 x 3 se enculaba y no iba jajaja desde cuando hay multa y es obligatorio?

9 Me gusta

Jajaja cuantas veces vas a tirar la misma amigo

Ni idea, pero con lo que se le garpaba a Gallardo, espero que él mismo se haya hecho cargo de sus multas.

4 Me gusta

Vendría a ser nuestro Fabra jaja

Jajaja no sé si lo mira, pero a veces me manda cosas del el

1 me gusta

No le creo más las formaciones a los periodistas, no le han pegado a ni una de Demichellis

Pero Yaca esa obligacion de responder sí o sí es de conmebol. En afa no era obligatorio, sí que declare por lo menos un jugador para el que hace campo de juego. Si la impusieron ahora recién nos enteramos, es justa la apelación

Centurion
Casco Diaz Mammana E. Diaz
Palavecino Aliendro/Ponce
Paradela Barco Alfonso
Rondon/Beltran

Que se lo descuenten del sueldo al DT el no quiso hablar.

3 Me gusta
1 me gusta

El Domingo jugamos contra el peor equipo de la liga , lo mas probable es que ganemos , espero el equipo igual mejore en la defensa igual tener mas chances de ganar la liga

1 me gusta

Quién va a jugar de 5 y de 2 el Domingo? O vamos nuevamente a poner a dos jugadores que deberían estar en el senior para que fundan biela, se lesionen y no jueguen por 4 meses? El armado del equipo es preocupante. Seguramente va a poner a Palavecino que no siente la marca y de defensor no tengo ni idea. El mediocampo el Domingo va a ser una autopista, decir que jugamos contra un equipo flojo sino estaría preocupado en demasía

La próxima fecha jugamos de visitante contra Lanus.
Enzo perez y Nacho F. deberían descansar, y creo que Casco también.