desde cuándo esto?
https://twitter.com/xLeandro7/status/1629164188911259650?s=20
Ya empieza a no darse cuenta este muchacho que está en argentina no en Alemania. Que lo pague de su sueldo por salame…si sabe que siempre hay que hablar después de cada partido…
pero si Gallardo en la ultima etapa cada 2 x 3 se enculaba y no iba jajaja desde cuando hay multa y es obligatorio?
Jajaja cuantas veces vas a tirar la misma amigo
Ni idea, pero con lo que se le garpaba a Gallardo, espero que él mismo se haya hecho cargo de sus multas.
Vendría a ser nuestro Fabra jaja
Jajaja no sé si lo mira, pero a veces me manda cosas del el
No le creo más las formaciones a los periodistas, no le han pegado a ni una de Demichellis
Pero Yaca esa obligacion de responder sí o sí es de conmebol. En afa no era obligatorio, sí que declare por lo menos un jugador para el que hace campo de juego. Si la impusieron ahora recién nos enteramos, es justa la apelación
Centurion
Casco Diaz Mammana E. Diaz
Palavecino Aliendro/Ponce
Paradela Barco Alfonso
Rondon/Beltran
Que se lo descuenten del sueldo al DT el no quiso hablar.
El Domingo jugamos contra el peor equipo de la liga , lo mas probable es que ganemos , espero el equipo igual mejore en la defensa igual tener mas chances de ganar la liga
Quién va a jugar de 5 y de 2 el Domingo? O vamos nuevamente a poner a dos jugadores que deberían estar en el senior para que fundan biela, se lesionen y no jueguen por 4 meses? El armado del equipo es preocupante. Seguramente va a poner a Palavecino que no siente la marca y de defensor no tengo ni idea. El mediocampo el Domingo va a ser una autopista, decir que jugamos contra un equipo flojo sino estaría preocupado en demasía
La próxima fecha jugamos de visitante contra Lanus.
Enzo perez y Nacho F. deberían descansar, y creo que Casco también.
Contra Tigre fue un equipo corto, al punto que la primera situación de gol de Tigre fue a lo 80 minutos del segundo tiempo.
Yo veo problemas que el ingreo de Kranevitter en el medio campo y Mammana y Paulo DIaz en la defensa, pueden solucionar claramnete, son 3 jugadores mas rápidos que los que estan jugando, podes jugar mas corto, en bloque y presionar arriba cuando el partido lo demande, pero necesitas a esos 3 SI O SI; con Maidana con casi 38 años, Enzo Perez solo en el medio también con 37, y un lateral que llego hace 2 minutos jugando de central, es totalmente LOGICO que vas a hacer agua por todos lados.
Porque no jugaban Libertadores, solo se dedicaban al Campeonato. Perdieron en Copa CONMEBOL, ese invicto solo es contando partidos por Campeonato. Con Bianchi, y todas sus figuras Históricas. En cambio desde 2014 hasta la fecha, Boca gana (roba) con cualquier jugador NN y cualquier DT pedorro. Boca robo mucho mas desde que se murio Grondona. Fijate que River en esos años, gano Campenatos con Ramón, Gallego, Pellegrini y Astrada. River gano la misma cantidad de Campeonatos que el Boca de Macri.
Es que supuestamente, el trabajo de Francescoli sería dedicarse a buscar potenciales refuerzos (y DT). El de Ponzio no se. Pero obvio que si no hacen nada, deberían renunciar.
pero si Gallardo en la ultima etapa cada 2 x 3 se enculaba y no iba jajaja desde cuando hay multa y es obligatorio?
Desde la venta de Enzo Fernandez al Chelsea. (?) Jamás escuche esto de que era obligatorio dar conferencia de prensa en el fútbol argentino. Nunca fue obligatorio.
Quién va a jugar de 5 y de 2 el Domingo? O vamos nuevamente a poner a dos jugadores que deberían estar en el senior para que fundan biela, se lesionen y no jueguen por 4 meses? El armado del equipo es preocupante. Seguramente va a poner a Palavecino que no siente la marca y de defensor no tengo ni idea. El mediocampo el Domingo va a ser una autopista, decir que jugamos contra un equipo flojo sino estaría preocupado en demasía
Y que viene de una semana con fiebre (sin jugar, y capaz que sin entrenar).