Martin Demichelis DT (parte 1)

Ganale a bosta la final, no te pido más.

Ojala la suerte este de nuestro lado y aunque sea gane de culo 1-0 todos los partidos

3 Me gusta

Nos guste o no, no quedan muchas alternativas. Entre lesionados, ancianos y deficientes no se con que quedarme.

13 Me gusta

Que bien nos vendria que debute un Balanta o MQ

3 Me gusta

La que tiene culo es la esposa.

4 Me gusta

gallardo ganaba campeonatos ??? cuales ? el de 2021 nada mas despues los pecheo todos.

4 Me gusta

Hola. En la libertadores 2018 teníamos 5 campeones del mundo en el plantel :sunglasses:

2 Me gusta

Debe estar desesperado ya

Es lógico que todavía no tenga un once de memoria, tiene que ir viendo lo que hacen los muert… digo los jugadores. Hay varios que no sostienen los rendimientos, como el caso Paradela, que te juega un partido bien y luego otro como el del Miércoles, que parecía un categoría 2011 en una prueba de admisión … quería hacer el gol del Diego a los ingleses el hijo de mil putas,

1 me gusta

Me preocupa el nivel de Solari los ultimos partidos. Ni con espacios esta logrando marcar diferencia. Para mí dejando de lado los desastres defensivos, en ataque se nota que estamos jugando a algo, hay una idea, se empezó a notar con Tigre, y con Banfield se acentuó mucho más, nos morfamos goles hechos directamente, y varios, hubo muchas jugadas claras que Coli y la Margarina del gol resolvieron/definieron para el ojete.

Cortese dice que Demichelis cree que el medio tiene influencia para el problema defensivo.

A su vez, que el técnico ve a DLC como acompañante de Enzo P.

Y a su vez, que hay que rodearlo bien a Enzo P (y el uruguayo es lo menos ordenado que hay).

Es una sucesión de incoherencias, una tras otra.

6 Me gusta
4 Me gusta

Iba a subir lo mismo. Banco. Parece un equipo más lógico

DLC es una maldición viejo, pasan los años, pasan los dt y sigue estando

14 Me gusta

Lo peor es que todavía lo toman como crack. Y el uruguayo se lo cree.

Pienso lo mismo del mapuche chileno.

Altísimos fantasmas inflados por los 2.0. ni las gordas en las redes son tan infladas tras unos piropos de pajeros.

7 Me gusta

Entonces si es así, que renuncien, son dos sueldos al pedo.
Se existe la secretaria tecnica, su principal responsabilidad es esa. Traer jugadores de acuerdo al presupuesto que les de britonto. Ahora, si no están de acuerdo con las plata que les da, que den un paso al costado
Si solamente su laburo se limita a “recomendar” jugadores, no tiene ningun sentido. Para eso que lacranian entre al tema del mercado de pases del foro y listo, ahi hay miles de jugadores

3 Me gusta

Podria ser peor

1 me gusta

Barco no puede jugar a nada.

Tengo un amigo no forero que cree que es escencial para el equipo. Cabe aclarar que le mira y cree lo que dice Azzaro, pero es la generalidad del hincha hoy en día

3 Me gusta