Martin Demichelis DT (parte 1)

La rompió Andres.

Anduvo, tampoco la rompió.
Es verdad que cuando volvió ya tenía 35 pirulos.

2 Me gusta

La descoció en los dos superclásicos que jugó, en el último muy mal sacado por el Muñe cuando manejaba los tiempos del partido. Lo mismo en la Copa Argentina y en la Libertadores tuvimos esa puta noche vs Del Valle

1 me gusta

No me hagas acordar de los partidos con boca.
En el primero jugamos prácticamente todo el partido con uno más, xq a boca le rajaron a Pablo perez por una patada a Balanta.

Y el segundo lo perdimos por batalla.

Después en el plano local mucho no se destacó.
Ganó la recopa, dándole una asistencia a Alario en el partido de vuelta, y en la copa Argentina ni fui ni Fa.
La final fue el partido de Iván Alonso con gol y asistencia.

Tevez y Demichelis en el FIFA 23 (?

image

Yo, con este plantel, no te voy a exigir la Copa Libertadores, no soy necio, no nos dá con este equipo para ganarle a Flamengo o Palmeiras o incluso Fluminense que tiene un bien equipo este año. Sí te voy a exigir TODAS las Copas a un partido más Liga más Copa Argentina, somos el club más rico de Argentina. Menos es fracaso

3 Me gusta

Que sabrás vos si sos hincha de la bosta

Yo no soy de boca.
Y de los partidos me acuerdo.
Seguro que vos para acordarte de la expulsión de pablo Pérez tenés que ir a YouTube.

1 me gusta

Tiene que salir a hablar de la final contra la bosta,que definan fecha ya, puede ser el partido más importante del semestre y no se sabe cuando juegan? dale, como líder del equipo tiene que salir a pedir que pongan fecha porque si no nos van a cagar feo y él como DT va a quedar mal parado

Ya Enzo tiró un palito ayer en conferencia sobre esa final

Ramón se enfrentó al uoka de Macri amigo, no hubo nada más corrupto que eso en la historia del fútbol argentino.

6 Me gusta

Toca partido para perder puntos bobos

Ya ni siquiera los brasileros , en fase de grupos cuandon toque ir de visitante con cualquier equipito que tenga un par de delanteros rapidos nos desfloran el orto con este tecnico de mierda y este plantel del orto volvieron las epocas que ir de visitante era ir a perder por 3 goles

3 Me gusta

Dale hermano, decime que aprendiste algo den el bayern y que vamos a ver jugadas asi, no es necesario tener cracks, con jugar bien al futbol alcanza
https://www.instagram.com/reel/CoO-R4wApdx/?utm_source=ig_web_copy_link
3M Likes, 4,642 Comments - Nabil Khatabi (@nabil_khatabi) on Instagram: "🥵🤯❤️‍🔥"

2015 lo robo Boca, y nos robaron el 2do SuperClásico, un penal a Maidana o Alario y uno que el 3 de Boca le hizo a Viudez. Pero no dije que ese Campeonato nos lo robaron a nosotros.

Nos robaron el 2016/2017, no el 2017/2018. Que Boca robe no necesariamente significa que fue a River.

El 2022 nos recontra robaron en casi todas las fechas. Nomas contra Banfield (ya que lo nombras) no nos cobraron un penalazo que hubiese sido el empate.

Pero equipo y plantel son dos cosas diferentes. Plantel es cantidad y calidad de jugadores, equipo es como funciona el 11 titular (y los cambios).

Ramón es amigo de Macri. Hasta hizo campaña política por él. Ese Boca en AFA no robaba ni la décima parte de lo que robo desde que se murio Grondona en 2014. Y cuando robo en Libertadores, Ramón no dirigia a River.

Una cosa es que se lleven bien y otra es que el cipayo ese no haga todo lo posible para usar a su club como plataforma politica…

Nunca hubo mas robos que durante la época de Macri, 40 partido sin perder estuvieron.

4 Me gusta

Una de las cosas que me está preocupando, es que todos los partidos juega diferente, con diferentes jugadores. No sé si es que está probando o no tiene idea de lo que está haciendo.

Si no gana ninguna de las 2 finales es para que salga eyectado de una patada en el culo.
Ahora que la suerte ya está echada, el objetivo primordial del año son esas 2 putas finales.
A ver si se mentalizan este hijo de puta y los trolos que tiene por dirigidos.
No se aguanta más una sóla derrota vs la mierda.

5 Me gusta